Chats en la entrada

331 messaggi, 12 pagine:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. El-general-diablo ,

De acuerdo lo importante es tener ganas de superarnos

242. jonathan,

saludos a todos:
ahora ciendo las 23,32 tenemos 155 personas están actualmente conectadas.

243. El-general-diablo ,

claro aqui está lo que decía jules... 154 personas están actualmente conectadas.

244. leocapo,

que bolUdo xd

245. El-general-diablo ,

SI sigue la misma gente ke dice jules jajajaja no se de donde sacan que se va si yo veo igual o hasta mas

246. venustiano-carranza ,

si por la hora tenemos más de 150, ya que muchos a esta hora estan en casa

247. jonathan,

bueno, era necesario que diga una boludéz como mi mensaje anterior.
para cambiar un poco la discusión que se estaba llevando acabo.

248. El-general-diablo ,

Jajajaja ya no supo que show... pues así las cosas gente, ánimo!

249. leocapo,

no era por ti era por jaime xd

250. jonathan,

nó-nó-nó.
ya me ofendiste igual, te voy a reportar para que te baneen, jajaj.
saludos!

251. El-general-diablo ,

Jajajaja tranquilos chicos

252. una_esmeralda,

ahorita a las once y cuarto hora venezolana hay 135 conectados

253. El-general-diablo ,

Pero no baja de 100 jajajaj justo como dijeron historiadora y loba

254. venustiano-carranza ,

no, solo a las 1 o 2 de la mañana hora México es cuando baja de 100

255. Mini_Luchador ,

Lógicamente, porke a esa hora es de madrugada... jajajajajaja!

256. venustiano-carranza ,

jajjajja Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd pero no a las 3 de la mañana de España como dijo loba

257. Mini_Luchador ,

sabes a ke hora es cuando allá son las 3 de la mañana como dice loba?
haz cuentas o si tienes telefono checa el reloj mundial...
jajajajaja!
antes de partisipar yo poreso me analizo lo ke voy a decir animo raza

258. venustiano-carranza ,

si como las 7 de la tarde aca

259. Mini_Luchador ,

de hecho los mensajes estos llevan la hora de allá asi que ahi te das una ieda, serian como a las ocho hora central, ya cada quien le acomoda a su tiempo y a esa hora creo ke fue cuandopusieron ke habia como 150 o algo asi, la neta ke la compañerita tuvo toda la razon

260. venustiano-carranza ,

a me gustaría que la sala tubierá la hora de donde somos cada uno

261. Mini_Luchador ,

hey pero el servidor esta programado en hora francia y españa, por eso

262. La_Nube_Cargada ,

oygan... ¿Ya se dieron cuenta de algo? ¡Si! le estamos dando tanta importancia a un hombre, que no se cuantos años tenga, pero que tiene un comportamiento peor que algunos que si tienen pocos años de edad... si, será muy maestro pero estoy de acuerdo con mariposita... y también con quien argumentó lo de la ortograffía. como escribimos va a definir lo que somos, y como nos traten. si eres una persona que para apantallar usas todo tu conocimiento, y con la demás gente te comportas peor que adolescente, eso se llama doble moral... ahora, seré franca y directa: si es profesor, que hace metido aquí todo el santo día, comentando en todos los foros y poniendo la nota discordante... yo opino que debería ir a conseguir trabajo en una escuela. y si, solo nos dieron la razón con los conectados, desgraciadamente ya no supo que argumentar...

263. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jjj el dice tener 28

264. katrine-bratt,

Buenas: Aunque ya se cambió el tema, no me podía quedar sin opinar. La ortografía es escencial, realmente clave para una buena conversación. Yo siempre tiendo a comparar la ortografía con las cosas de la vida real y diaria.... Por lo tanto me atrevo a decir que la ortografía es como el mal aliento. Resulta igualmente desagradable hablar con una persona que tenga ese mal.... Esas esccusas baratas de que yo escribo en braille y no importa la mala ortografía porque nadie me entiende, o esas de que estamos en una red social y la ortografía solo se utiliza para cartas formales no me valen. El que es bueno en algo lo es en todo momento y lugar, independientemente de si se trata de una red social o no; sí, podemos decir que escribir bien es una carta de presentación, yo al menos soy una de las que muy pocas veces sigo hablando con una persona que tiene mala ortografía, tiene que ser que me caiga extremadamente bien para hacerlo.... De acuerdo con MatCauthon, que no mau cauthon como dijo Jules, que parece un crío de 14 y no de 28 como argumenta.... Eso se llama mediocridad, porque solo demuestra que necesita del corrector para escribir bien. Pero bueno, no podemos pedirle mucho a una persona que se la pasa contradiciéndose, o mejor dicho, vendiéndose, al estar de acuerdo con los últimos comentarios del post, se adiere a ellos cual hormiga encuentra un dulce al que pegarse, demostrando así que puede venderse al mejor postor, en este caso a aquella persona que escribe lo que más le convenga y con esto genera polémica y discusión en todo lado. Lastimosamente aquí es fácil ocultarse tras una persona que no se es. Y por eso nos encontramos con personajes como este, que hasta problemas de identidad tendrá, diciendo que es lo que no, o lo que quizá algún día sueñe con ser. Si se considera que mi comentario debe merecer castigo por atacar a una persona, asumo lo que la moderación quiera hacer con él, pero la verdad no podía quedarme sin opinar respecto a un tema tan controversial y sobre el que a mí en lo personal me encanta opinar. Ya que amo ver las escusas de que se valen la mayoría de perezosos y mediocres para justificar sus actos. De todos modos, lo importante aquí es intentar superarse cada día, y quien no escriba bien a falta de estudios no se lo juzga, porque las razones que le impiden estudiar pueden ser muy diversas, pero quien aún con estudios no lo haga, ya es un caso diferente.... Para tener buena ortografía pienso yo se necesita poco, una voz en español españa, mucha lectura y observación de quienes sabemos que lo hacen bien....

Ultima edizione da katrine-bratt, 21.10.2016 17:28:47

265. el_deprevador-vegetariano ,

baya que cosas, el foro está que arde, este pan se ba a quemar en la puerta del orno, pulgares arriba y a compartir esas buenas energías.

266. leocapo,

cuando en méxico son las tres de la mañana acá en argentina son las cinco seis jajajaja que boludez

267. Mini_Luchador ,

El bato dice ke a las tres de la mañana pero de méxico es cuando hay abajo de 90 gentes y asi
naaaa pero si como no va a haber a esa hora, si muchos ya andamos dormidos jajaja
eso igual ni prueba nada de lo ke dice, y mas razón les dio a kin, loba y todos los demas

268. una_esmeralda,

bueno, ahorita a las 4:36 pm hora venezolana hay 115 jugadores en la sala española xd

269. Zorobabel,

bueno por cierto, con respecto al comentario de la compañera qe participó un par de comentarios mas arriba, sobre lo qe yo manifestava de la ortografía, sí. yo personalmente si uso voces en español españa ya qe pues nos ayuda a diferenciar por sonido la s c z mientras qe las voces en español latino américa pronuncian todo igual. tanto es así qe de echo estoi tan acostumbrado a qe suene o se escuche decir gracias, qe escuchar al sintetizador leer grasias qe gran difereencia, y la verdad, me encanta en lo personal llas voces en español españa

270. Martin,

Hola. Varios comentarios más arriva, se dijo que el servidor tiene programadas las zonas de Francia y España, no, el servidór solo tiene la zona horaria de Francia. Implementar algo como que la hora se muestre en función del país, estaría bueno, @Jules, ya que sabes inglés, podrías postearlo en el foro de ese idioma, haber que dice el desarrollador cuando lo lea.

331 messaggi, 12 pagine:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account