ayuda con JAWS

569 messaggi, 19 pagine:  1; 13 1415 16 17; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

421. ElPana,

No, eso no es así, tiene que actualizar por el menú de ayuda haber si le permite esa licencia actualizar hasta Jaws 18

422. killer-instinct ,

lo que actualiza por el menú de ayuda, es mejoras y correción de errores en la versión que tiene en el momento, pero no le cambia la versión

423. ElPana,

Si se lo cambia, porque yo lo hice por ahí.

424. katrine-bratt,

Mmmmm.... yo pensaba que al comprar una licencia eran 3 oportunidades como acá.

425. Que_Cosa,

noo la verdad ni idea pero en verdad, creo q a esa compu le voy a vovler al jfw 14 o 15 xq el 16 ya tiene problemitas con win 7

426. ElPana,

instalale limpiamente el 18 yo lo estoy usando en windows 7

427. asesinoasueldo ,

paradojas de la vida, el lector de pantalla que era gratuito hasta que empezaron a pedir donativos era nvda, y el que era de pago, ahora es gratuito con licencia para los afiliados, en este caso, jaws

428. Lune ,

Hola, tengo una pregunta.
Veamos, yo tengo el JAWS 17 con la licencia gratuita esta de la ONCE, y ahora me está pidiendo actualizaciones. ¿Qué hago?

429. el_pichon,

Bueno, el caso es que ni el Jaws es gratis, ni las donaciones son obligatorias en NVDA. No veo la paradoja, la verdad.

430. dg58,

deja pichón aquii que ablan sin saber

431. asesinoasueldo ,

si que la hay, que el que se suponía que era de pago, ahora los afiliados lo pueden instalar con licencia gratuita, y el que se suponía que era la alternativa gratuita a jaws, porque era de pago, desde hace un tiempo, piden donativos, y si, enara, en tu caso, has de actualizar la versión de jaws que tienes

432. Lune ,

¿Y no pasará nada? Porque como actualice y me lo cargue, mi tiflo me mata.

433. chowoca ,

no tiene porque tener ningún problema .

434. Lune ,

Bueno, pues vamos allá.... y que la fuerza me acompañe.

435. susy.delrey ,

jajajjajaj

436. matar.desgarrar,

No, no es verdad que sea gratis, ni que te den una licencia, ni que sea obligatorio pagar donativos. La ONCE no te da una licencia. Se han comprado ellos una de empresa y dan activaciones, no la licencia, así que de que te dan una licencia gratis, nada de nada. Además, para gente fuera de España el Jaws sigue costando una fortuna, excepto para los colombianos pero creo que a esos también se les acaba el chollo, de todas formas a ellos también les dan activaciones y no licencias. Y lo dan gratis porque a ellos les interesa. cuando salió Jaws, habrá 20 y pico de años la ONCE estaba ahí, y no veo yo que se pusiera las pilas como se está poniendo ahora que ve que NVDA sube, y que incluso gente de la empresa está colaborando de forma muy activa a título personal, y no digo nombres, que alguno conozco. Sobre los donativos, NVDA te pide un donativo igual que lo pide TWBlue, y me parece fenomenal que pidan donativos, los desarrolladores no viven del cuento. Lo que no está bien es que se ponga un precio tan alto a un lector de pantalla desde un principio y nadie lo subvencione excepto cuando ven peligrar su dominio en el mercado, y eso es así y no tiene más vueltas. Todos los desarrolladores necesitan vivir en condiciones y poder obtener remuneración por sus programas, A lo que no tienen derecho es a que los gobiernos les permitan lucrarse de nuestra discapacidad. Si hasta hace poco era un producto necesario para utilizar un ordenador, haberlo subvencionado antes ya, desde hace tiempo. ahora, en 2016, no sirve de nada.

437. asesinoasueldo ,

si, pero el caso es que nvda cuando salió, se dijo que era la alternativa gratuita a jaws y bla, bla, bla, bla, y ahora se ha dado vuelta a la tortilla

438. SM-Casio-Chiptune ,

Porque NVDA, allá por 2006 y 2007 era una cosa, y ahora casi 10 años después es otra muy diferente. Sinó, vallan a sourceforge y prueben lo que eran las primeras betas públicas de NVDA que se podían obtener, muy buen ejemplo de alternativa gratuita, y la cantidad de colaboradores, voluntariado y cosas internas del software en sí era todo mucho más pequeño.
No se confundan, cuando un software es donation, no te obligan a donar. Te piden donar, pero es a voluntad del usuario. Por eso NVDA tiene "skyp donation this tyme", y listo, sin limitaciones ni nada lo tenés gratuitamente. Eso sí, se cambió el sistema a que para obtener la descarga ingreses tu correo electrónico, no sé para qué pero no limitaron nada.

439. asesinoasueldo ,

yo no digo que limiten, digo que lo que antes se decía que era gratuito y que era la alternativa a jaws, ahora resulta que se puede pedir una licencia de jaws cuando antes era de pago o tenías que crakearlo, solo digo eso, no más, al fin y al cabo, yo no uso jaws, uso nvda así que tanto me da, que me da lo mismo

440. MatCauthon,

David, a ver si nos centramos. El mundo es mucho más grande que España o Colombia, en la mayor parte de países Jaws sigue siendo de pago y su precio es prohibitivo.

441. dg58,

aquii la gente confunde donatibo con pagar, donatibo es que das un dinero si tu quieres, nadie te obliga y pagar es que tienes que pagar si lo quieres tener, creo que no es tan difícil deducirlo digo yoo

442. asesinoasueldo ,

hace años no se pedían donativos ...

443. susy.delrey ,

pero yo digo los que usan el jaws crackeado es por algo, por ejemplo yo lo uso por el sonar, solo se puede husar con unos scripts para JAWS si mal no tengo entendido

444. leocapo,

pues yo desde el 2010 que usé la versión de NVDA 0.6p3.2 que para esa época ya era una versión bastante esactualizada si te pedía donar, de hechó ya existía el menú para donar xd.

445. asesinoasueldo ,

si, pero yo hablo de cuando salió, por el año 2006 o así, si mi memoria no me falla

446. sol-dorado,

Hola, por primera vez seré duro en un foro, cosa que no me gusta.
matar.desgarrar fue muy claro al decir que en Colombia nos dan activaciones, al igual que en España, por lo que eso no lo hace gratis, no señores; lo que nosotros tenemos de manera gratuita el gobierno lo paga, así que que hay de gratuito, a poner los piés
en la tierra y dejemos esa maldita manía de estarlo entorpeciendo todo con malos comentarios.
En cuanto a NVDA: tan genial proyecto merece que se le done así no lo pidieran, y cuando yo instalo dicho lector no tengo que pagar, y que pidan un aporte ni es restrictivo ni obligatorio;
creo que David debería de dejarse de pendejadas, tal parece que este muchacho es de los que a todo le encuentra un pero y nada le sirve, ¿así es tu vida de complicada?
por tiempos econhómicos difíciles nunca he donado a NVDA, ni a TwBlue, y repito, lo merecen, porque reconozco su potencial, la calidad de proyectos que son,
el tiempo que sus desarrolladores dedican. Pero eso sí, a la hora de criticar, de destruír, de decir que esto no sirve y hasta más, para eso si servimos. Ya quisiera ver a estos amigos de la crítica destructiva haciendo algo verdaderamente importante para estos proyectos,
haber si horas y horas de corregir y depurar código les son amables, o si aguantarse a todo el mundo no más que poniendo problema y armando lío es bueno, seamos consientes, en serio.
Perdonen lo directo, pero es que me enoja demaciado este tipo de comportamientos.

447. susy.delrey ,

si... pero bueno... cada uno tiene la manera de conportarse y pensar

448. katrine-bratt,

El que NVDA pida donativos no tiene nada de malo, a ver si somos un poquito más conscientes, el tiempo de las personas, y todo lo que se esfuerzan por mejorarlo vale; el que quiera paga y el que no no, no le veo el lío... A, pues de David? Normal que se queje, con la vida que lleva, natural que a todo le encuentre un pero. Sí, puede actualizar el jaws sin mayores problemas, chica

449. Que_Cosa,

obviamente no es malo que pidan donativos y como dijo blues, no tiene nada de malo. a pesar que no me gusta, reconozco que ees un buen proyecto y quiera o no quiera, siempre es necesario tener ambos instalados. porque si un app no es accesible con nvda, es accesible con jfw o viceverza.

450. susy.delrey ,

comparto los dos comentarios que van después del mío, el anterior

569 messaggi, 19 pagine:  1; 13 1415 16 17; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account