Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 153 154155 156 157; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

4621. oscar93,

alguien que me enseñe a registrarme a la pagina para obtener la clave hapi? supuestamente me registré, me llegó un correo y todo, pero inicio seción pero nada

Punteggio: +0

4622. Glein ,

Pues después de que te registras inicias sesión y te aparece un enlace que dice appy keys, y ahí está la tabla con la clave por defecto

Punteggio: +0

4623. oscar93,

haber, ahí la busco

Punteggio: +0

4624. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. cuando estoy volando y la torre aérea me pide que me identifique y yo coloco el scuac, sucede que al darle intro demora en decir identificación confirmada y a veces nvda responde lento pero cuando vamos jugando se estabiliza. a alguien le ocurre esto?

Punteggio: +0

4625. el_teme ,

si, eso pasa. por lo general, la identificación junto con la detención de nvda es de 4 a 5 segundos. si te tarda más que eso, es que tienes algún programa que te esté realentizando el pc. todo esto te lo digo por experiencia. y no es solo con el scuac de la torre de un aeropuerto, también pasa cuando entras a un estado, y precionas f2 para identificarte

Punteggio: +0

4626. piedrabuenasantiago ,

mirá. yo no tengo más que ese programa abiertoa.
la verdad que esto antes no ocurría. pero bueno. habrá que hacer algún defrag o directamente cerrar o ver la forma de que los servicios o algo que esté ralentizando la pc no se ejecuten. eso la verdad que no sé como hacer.
de todos modos está bueno. he descubierto que con el modo joistic desmarcado podés maniobrar el avión mejor. me pasaba que cuando le quería subir la nariz a 15, contaba quince veces la flechas hacia abajo y me iba a 27 jo jo jo.
ahora que desmarqué eso, no sucede.

Punteggio: +0

4627. SimplementeMau ,

chicos, tengo una duda. cómo sé cuando el radar de tormentas detecta una tormenta? qué clase de sonido hace? porque creo que anoche en mi vuelo me había detectado algo, me hacía un pitido y que íba aumentando, se hacía más agudo y cuando quise acordar, como no sabía de qué era, entonces, pues no le dí importancia, aunque algo era claramente, pero no supe distinguir qué y me pegué un palo. pero o era el tKas eso sí.

Punteggio: +0

4628. jere25,

eso era el radar de tormentas xd. a medida que te acercas a la tormenta, el sonido se hace más agudo

Punteggio: +0

4629. SimplementeMau ,

aaaa, como solo men había hecho ese ruido, juas, eso por falta de conocimientos, jajajaja. gracias amigo! ya lo sé para próximos vuelos... jejeje.

Punteggio: +0

4630. ronny ,

hola. sucede que cuando aterrizo escucho la campanita que te dice que te detengas
y cuando freno, me estrello por frenar a altas velocidades
qué debo hacer para aterrizar bien?

Punteggio: +0

4631. BOFH ,

He perdido todas mis tareas al perder el perfil. ¿Puedo recuperarlas de alguna forma? me da una pereza horrible rehacer tooodas las tareas.

Punteggio: +0

4632. ronny ,

lamentablemente no se puede

Punteggio: +0

4633. El_principe_diamante22 ,

sí amigo bofh, no se puede, tenías que respaldar tu perfil

Punteggio: +0

4634. Dj-facu ,

para el que dise que al bajar se estrella el avión acuerdate que dependiendo el nivel que seas tienes que sumarle en el nivel 1 es 135 para despegar y a terrizar y asi se le van sumando por niveles 20 km mas

Punteggio: +0

4635. kiniruiz,

hola buenas: al instalarlo me da un error que dice 0x0007b qué puede ser? y otra cosa, hay algún vídeo en youtube o algo así para saber las últimas novedades de la actualización?

Punteggio: +0

4636. ronny ,

con respecto a ese error, Stefan va hacer un parche
ese error te saldrá también cuando registres tu perfil
pero tendrás que esperar a que salga el parche al igual que yo

Punteggio: +0

4637. oscar93,

buenas. no pude hacer lo del clima real, no me deja iniciar seción la página. ahora bien, cambio de tema para reportar lo que creo es un bug. yo aterrizo de emergencia, reparan el avión y hasta ahí todo bien. cuando vuelvo que me dice enbarca a los pasajeros por tal puerta, voy a la puerta y cuando estoy por abrir, se oyen ruidos como de reparación de nuevo y zaz, el avión cambió de aeropuerto

Punteggio: +0

4638. sesto-elemento ,

cuando aterrizas . se escucha la campana de el hangar. pero no tienes que hacer caso tu sigue los metros del despegue, hasta cero y menos cien y ahí frena!. la campana no es para indicarte nada en el aterrizage es solo que está el hangar a la derecha. y respecto al que ha perdido las tareas menos mal que es informático. y no se le ocurre guardar el perfil en otro lugar. anda que.

Punteggio: +0

4639. ronny ,

y qué sucede si quiero irme al angar después de bajar a los pasajeros?

Punteggio: +0

4640. sesto-elemento ,

no puedes. si has hecho las escalas, y has llegado a tu destino.ahí se acaba la misión. Tienes que haser la siguiente misión que es un día nuevo para salir desde el hangar de nuevo

Punteggio: +0

4641. jere25,

si se puede ir al angar después de bajar los pasageros. tienes que activar la reversa una vez que bajas a los pasajeros e ir hasta donde escuches un pitido. desactivas la reversa y giras hacia el lugar que escuchas el pitido. si escuchas la campana deverás esperar para poder avanzar. una vez que avanzas asegurate de que el angar esté abierto. con la k vas mirando tu posición, cuando te diga an ya es porque estás en el angar.

Punteggio: +0

4642. oscar93,

yo una vez fui al angar una vez los bajé a los pasajeros

Punteggio: +0

4643. Nube_Dianafer ,

recuerden que ya no se puede frenar a alta velocidad, pero con alt+k bajan su velocidad de la de aterrisaje hasta 0. osea, ya no pueden ir como locos por la pista de aterrisaje y apretar la b para frenar de una, cuando lo hagan siempre se estrellarán. Si hacen el alt+k, con suprimir pueden detener el desenso de velocidad para no ir ni muy rápido ni muy lento. *sesto elemento, ¿qué tenía que ver el fin de tu comentario? se me hace que a ti solo te gusta tirar leña... facu el no se refería al aterrisaje si no a cuando ya está rodando en tierra.

Punteggio: +0

4644. matias1912,

che, quiero hacer un pack musical, alguien da ideas sobre que musica le puedo poner a cada pais? es que no da gusto escuchar el mismo tema en eslovaquia, iran, portugal, brasil y eso xd

Punteggio: +0

4645. marcos.alfredo,

si alguien me dice como se hace yo a argentina le voy a poner una cumbiancha para escuchar mientras viajo

Punteggio: +0

4646. sesto-elemento ,

y digo yo, si no sabes para quien hiba eso para que te metes manolete?

Punteggio: +0

4647. oscar93,

tenes que poner los temas en .ogg que es el formato que tienen los temas en eurofly, y colocarlos con sus nombres en el states.dat

Punteggio: +0

4648. Gaviota_Laurita ,

Dianita te equivocaste, es alt+fin, jejeje tranquila a todos nos pasa... y si, en la otra parte de tu comentario estoy de acuerdo contigo...
para el de los errores, ejecuta como administrador

Punteggio: +0

4649. ronny ,

yo le pondría a mi país un merengue, porque es el género nativo de República Dominicana
la música que encuentro en mi país es un reguetón y eso es de Puerto Rico jajajajaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da ronny , 27.12.2017 21:44:28

4650. leon_trotsky,

sexto elemento, oye, no sigas con esos comentarios, no soy ningún admin pero por gente como tu que publica cosas para hecharle leña al fuego cierran el hilo.

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 153 154155 156 157; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account