Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 154 155156 157 158; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

4651. tu_principe ,

no les ha pasado que cuando bas llegando a tu destino, a veces sueles estrellarte con el abión¡y más cuando vas a terminar la tarea, la neta da coraje eso! xd

Punteggio: +0

4652. oscar93,

jajajajajajaj a mi no me ha pasado eso xd

Punteggio: +0

4653. LaReinaQueMasAmas ,

si me a pasado me estrello! jajja por otro lado alguien tiene el problema de que en vuelo libre no pueda contactar con la torre aeria? saben como puedo hacerle gracias xd

Punteggio: +0

4654. marcos.alfredo,

a mi me pasó hoy cuando iba llevando a los inchas del equipo de okey de los úngaros, me quería cortar la cabeza

Punteggio: +0

4655. tu_principe ,

mira. ya que encuentres la pista de despegue, la misma torre terrestre te indica que e contactes. das la letra f, y te dice terrestre actual, y la frecuencia de la torre aeria. la única que tienes que poner, es la aeria. un saludo

Punteggio: +0

4656. ElReyQueMasAmas ,

Lo que mi reina dice a mi me ha pasado con un perfil que hice para empezar de cero... cuando meto la frec aérea en el vuelo libre, no me deja meterle el transfonder, osea me lo dice, lo escribo pero lo pone como si no lo pusiera bien. otra cosa que tienen algunas torres es que a veces no me dicta el transfonder

Punteggio: +0

4657. michaelgta5 ,

chicos alguien tiene esos sonidospersonalisados de la abion airbusa-632 beluga esa que iso cristian los quiero para todas las abiones esta abion que llo les digo es de categoría 3

Punteggio: +0

4658. pablohernan ,

buscalo en la carpeta del juego, en la subcarpeta aircrafts

Punteggio: +0

4659. tu_principe ,

esta pregunta va para chris, o para quién la sepa,se lo agradeceré. se le pueden poner algún tipo de sonido de teclado, al momento de poner la altitud a un abión? o qué onda. un saludo

Punteggio: +0

4660. oscar93,

algo que me pasó con la torre terrestre al aterrizar, es que en lugar de darme la bienvenida, me dice que contacte con torre de control aérea para despegar.

Punteggio: +0

4661. Glein ,

Mejor qué onda

Punteggio: +0

4662. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Que? no entendí tu mensaje Chris xd

Punteggio: +0

4663. Glein ,

Pues él dijo que si se podían poner teclas o qué onda, yo le digo que mejor qué onda. :D

Punteggio: +0

4664. tu_principe ,

este maaaan xddd. bueno, veré qué puedo hacer para conseguir esas librerías, o algúna página para conseguir que esté buena? un saludo

Punteggio: +0

4665. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Joder :D. Bueno, creo entender tu pregunta. Imagino que sería así cuando escribes el scuac, la altitud, la frecuencia podría ser...

Punteggio: +0

4666. tu_principe ,

aquí lo que me intereza es la altitud, ya la frecuencia tiene su propio sonido, como si estubieses marcando un número telefónico. un saludo

Punteggio: +0

4667. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Habría que pensar... debe ser un sonido del tipo robot o algo así

Punteggio: +0

4668. piedrabuenasantiago ,

buenas noches a todos. estoy utilizando el boins 707 pero cuando quiero despegar luego de alcanzar la velocidad de despegue y replegar tanto el tren de aterrizaje como las aletas me termino estrellando. lo repliego al tren pero así y todo me dice tren de aterrizaje extendido.

Punteggio: +0

4669. jonathan,

bueenas noches,felicidades de ante mano.
aquí dejo el enlace de deskarga para los que lo necesiten.
saluditos
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

Punteggio: +0

4670. el_principe_halcon ,

chicos, tengo un problemílla. uno es que, en la taréa tengo que dirijírme a republica dominicána y tengo que hacer escála en jamaica y haití. voi a jamaicá pero con el abión airbus600 me dice destíno establesído. ya que el abión que me asignan es uno pequeño y no me dá parallegár. bueno lo añadi a la navegación. y cuando íva llegándo se estrelló porque embés de decírme en el jamaica decienda a 100 me desía que asendiera. como que si no me baliera ese destíno que se hace aí. porque me terminé estrellándo

Punteggio: +0

4671. ElCustodio ,

hola chicos, no se si ya se preguntó antes, pero, no se a que se deva, no puedo inclinar la naríz para elebarme, a que se puede dever?, veo todos los sistemas y todos están activados

Punteggio: +0

4672. llyr ,

cambia de avión a uno mas grande, marca los 3 destinos, y cuando se hace eso de añadir varios destinos, solo se aterrisa en el último y no en cada uno de los aeropuertos marcados, eso es solo para seguir una ruta que e pida el juego o para evitar otros paísces si has hecho ya la esploración antes y sabes por donde ir para evitar x país

Punteggio: +0

4673. bmw-m2 ,

no se puede cambiar de avión ahora. no tienes que marcar todos los destinos niki. por que si no pasará de largo. marca solo el destino , donde quieres ir, y no tendrás problemas.

Punteggio: +0

4674. oscar93,

sí se puede cambiar de avión, pero en el estacionamiento.

Punteggio: +0

4675. bmw-m2 ,

osea fuera del hangar ahí tienes que haserlo?

Punteggio: +0

4676. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chicos, este mensaje es para los que tienen problemas con esta nueva versión.
En este momento estoy hablando con DJDisplay en una mesa libre. Me pasó un DLL que hace que el juego se ejecute correctamente, y me dijo que en esta versión el DLL no aparece, por lo que lanza ese error.
Si alguno tiene la versión vieja del juego, yo recomendaría que no la desinstalasen; simplemente instalen la versión nueva y el DLL que se genera en la carpeta del juego no se borrará.
Si ya desinstalaron la versión antigua, al descargar la nueva el DLL no se va a generar en la carpeta del juego. Por lo que les recomiendo, que si alguno está experimentando problemas con él, pues instalen la versión nueva encima de la antigua y no les dará ese error.
Un saludo

Punteggio: +0

4677. SieteDeNueve,

Gente, les propongo, si les parece, que cuando entremos nosotros, los hispano parlantes, nos vayamos al canal 8 del chat online del juego, así estamos todos hablando en español. ¿Qué les parece?

Punteggio: +0

4678. oscar93,

me parece perfecto lo del canal, para implementar un orden, pregunta para cristian, cuando sale toda la documentación en español? me gustaría leerla

Punteggio: +0

4679. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vaya jere, ¡genial! Yo te avisaré cuando tenga el juego a la mano, así nos podemos reunir

Punteggio: +0

4680. SieteDeNueve,

Dale dale, Gabriel. Será un placer volar por los mismos lares.

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 154 155156 157 158; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account