Hilo oficial de Eurofly

20800 messaggi, 694 pagine:  1; 172 173174 175 176; 694 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +103

5191. leocapo,

y que tiene de nuevo la versión?

Punteggio: +0

5192. Glein ,

Abre el launcher.exe, Gabriel_Almeida_Pianos

Punteggio: +0

5193. bmw-m2 ,

y chryss: tienes respuesta de por que tarda tanto en abrir la lista de los destinos?.

Punteggio: +0

5194. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chris, ¡carajos! ¡no sabía que hay que hacer eso!

Punteggio: +0

5195. bmw-m2 ,

por que tarda tanto en abrir la lista de destinos o aeropuertos. alguna solusión para arreglar ese problema?

Punteggio: +0

5196. leon_trotsky,

bobi, hay 3 mensajes diciendo lo mismo. ya te vana respondeeeer

Punteggio: +0

5197. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chris, o quien pueda ayudar, ya busqué el launcher, y le doy enter sobre él y tampoco se abre. ¿Qué se supone que debo hacer con él?

Punteggio: +0

5198. Glein ,

Boby_Z, debe ser cosa de tu PC.
Los destinos tardan en abrir algunos milisegundos, incluso 1 segundo porque la lista es larga, pero si te tarda más de eso debe ser problema de la manera en como procesa el juego la PC.

Punteggio: +0

5199. bmw-m2 ,

gracias!,tarda mucho la verdad!. pero igual mas de treinta segundos en abrir la lista.

Punteggio: +0

5200. michaelgta5 ,

hola chicos yo pregunte pero se me paso la respuesta, yo ise las 89 taréas pero no me acendio a inspector que pasa?

Punteggio: +0

5201. riccardoarjona,

hoola a todos!
bueno, estoy que pruevo el eurofly, pero claro. no se que le pasa a mi pc a ratos
tengo conexión estable a internet, pero aún así, se me va y nisiquiera he podido instalar la actualización!
jaja

Punteggio: +0

5202. bmw-m2 ,

cuanto hay que descender cuando el tk avisa?

Punteggio: +0

5203. ElCiegoDelAire ,

Hola pilotos!.
Tengo 2 preguntas:
¿Cómo se realiza un aterrizaje de emergencia y cuándo?.
Es decir, Hay alguna voz que lo indique; es que, al realizar la tarea 37, me saltó una alerta que no era el radar tormentoso y de repente, el avión se estrelló, pero no supe porqué.
Tenía activado todo lo activable, no faltaba nada.
Aclaro, esto no es error del juego, fue error del piloto!; saludos!

Punteggio: +0

5204. SieteDeNueve,

Hola. Hay una alerta que es creo de tormentas, que también hay que esquivarla. En lugar de ser un tono casi constante, son pitidos cortos que se van agudizando. El aterrizaje de emergencia se hace poniendo en la radio la frecuencia 121,5. Luego realizando el procedimiento de emergencia tradicional.
Actualizado Eurofly a la versión 2.0.2.85.

Punteggio: +0

5205. Tigre-guasu ,

para aterrisar de emerjencias tenés que poner la frecuencia 121.5 desplegar alas y tren decender a 100 metros bajar la velosidad de buelo a la velosidad actual de aterrisaje y aterrisas normalhmente. para matías que me preguntó por la carpeta de música, sigo trabajando en eso ya la voy a terminar tengan paciencia jaja, hay muchos más estados que en la versión anterior y tengo que buscar música de esa rejión descargar y en la mayoría de ocaciones editar pero ya la vamos a tener

Punteggio: +0

5206. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, intenté con el launcher.exe y tampoco se abre. ¿Qué puede estar sucediendo?

Punteggio: +0

5207. Glein ,

¿Que, no se te abre el programa?

Punteggio: +0

5208. miguel.angel.olate,

hola cristian me podes ayudar por hay me tarda un rato en abrir el eurofly o es que se actualiza

Punteggio: +0

5209. Tigre-guasu ,

siempre tarda un poco y más cuando se actualisa amigo, no quiero ofender a nadie pero hay preguntas que ya están resueltas, cuestión de leer un poco más, lo van a volver loco a cristian jajaja

Punteggio: +0

5210. bmw-m2 ,

y larespuesta?

Punteggio: +0

5211. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chris, ya lo pude solucionar. Gracias de todas maneras

Punteggio: +0

5212. sangines3131,

Hola que tal aqui ando traveciando en el jueguito pero ahun no puedo volar porque no me da pista ni siquiera carga l comvustible

Punteggio: +0

5213. ronny ,

aún no me han respondido donde puedo encontrar esos sonidos de aviones
cuando me respondan y lo encuentre, compartiré esa máquina por
acá

Punteggio: +0

5214. oscar93,

fijate en freesons.org o algo así, y si encontras me avisas.

Punteggio: +0

5215. bmw-m2 ,

pues no ves que les cuesta dar los sonidos. es como si copias su trabajo, y eso duele mucho por eso no te lo dan. pero puedes buscar bliotecas por internet con sonidos o de you tobe o de cualquier lugar de esos. un programa para grabar , cortar pegar y todo eso y poner los sonidos en el formato que soporte el juego. y a cuanto hay que descender cuando te avisa el tk. estaba en 8000 bajé a 4000 y aun así vino la avioneta del infierno y se estrelló. que me parece una tontería muy grande eso . ya que desde torre deberían de colocar a los aviones en una altura segura para que el tráfico no se pueda estrellar. hay rutas de ida y rutas de vuelta. eso lo debería quitar del juego. o que funcione bien por lo menos

Punteggio: +0

5216. Nube_Dianafer ,

Esque si quieres tu puedes conseguir tus sonidos como quieras, yo conseguí los míos cuando hice mis aviones hace tiempo jejeje... boby, me parece buena tu idea, escríbele a stefan y dícelo para ebitar colicionar solo hay que decender a cien o acender a cien no es una tontería, y si lo del t cas pasa cuando no estés en torre quién te va a colocar? pensemos chicos, pensemos antes de escribir cualquier cosa.

Punteggio: +0

5217. ElCiegoDelAire ,

Ok gracias jere-de-mardel; y Tigre.guasu; pero cuándo es necesario hacer ese aterrizaje?; es que en la documentación no viene nada de eso. Saludos!

Punteggio: +0

5218. musicologo_2008,

buenas noches:
acabo de instalar el juego, hay algún manual que pueda rebizar?
Muchas gracias!

Punteggio: +0

5219. ronny ,

primeramente gracias a Óscar por la ayuda
y a la del mensaje anterior:
dentro de la carpeta del juego te vas a la carpeta docx, y ahí encontrarás todo el manual

Punteggio: +0

5220. Tigre-guasu ,

el aterrisaje lo tenés que hacer cuando falle algún sistema como la despresurisación o algún fallo en los motores etc, igual la voz del sistema te avísa cuando lo tengas que hacer

Punteggio: +0

20800 messaggi, 694 pagine:  1; 172 173174 175 176; 694 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account