6871. elangeldelaguarda,
Esta sugerencia que voy a hacer puede resultar extraña, pero a nivel de programación es posible.
Todos, o casi todos los aviones tienen piloto automático.
No me he documentado tan a fondo como para saber cuáles lo tienen y cuáles no, pero lo más seguro que sólo haya alguno de 1a categoría que no lo tenga, y serían algunos aviones históricos, del tiempo en que no estaba todo informatizado.
Entiendo que el juego tiene unas características arcade, y eso es lo que hace que tengamos que subir de categoría para poder acceder, por ejemplo, a la navegación rumbo y altímetro automáticos, y, finalmente, al piloto automático.
Mi propuesta es que todo eso siga así, como si fueran unas prácticas, incluso cuando se llevan pasajeros, como está ahora.
Sin embargo, propongo que, una vez hayamos llegado a la 3a categoría, todos los aviones que dispongan en la reealidad de piloto automático lo tengan.
Por tanto, la característica de tener o no tener piloto automático podría estar en el archivo de configuración de cada avión, y que sea el rango del piloto con el desbloqueo de las diferentes categorías lo que decida si esa función podrá o no utilizarse.
Cuando el rango del piloto llegue a la 3a categoría, esta función sería desbloqueada, con lo que todos los aviones tendrían todas sus características, como en la realidad.
Asimismo, podrían utilizarse aviones de todas las categorías, claro está, con las funciones anuladas, las que no se correspondan con el rango del piloto, para mantener el espíritu arcade del juego.
No sé si me he explicado.
En todos los simuladores de vuelo, los aviones que tienen piloto automático, lo tienen siempre.
Aquí, todas esas características extra, podrían añadirse según se suba a las diferentes categorías, pues el aprendizaje pasa por el vuelo manual, y más tarde se van añadiendo funciones.
Punteggio: +0