Hilo oficial de Eurofly

20729 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 228 229230 231 232; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +104

6871. elangeldelaguarda,

Esta sugerencia que voy a hacer puede resultar extraña, pero a nivel de programación es posible.
Todos, o casi todos los aviones tienen piloto automático.
No me he documentado tan a fondo como para saber cuáles lo tienen y cuáles no, pero lo más seguro que sólo haya alguno de 1a categoría que no lo tenga, y serían algunos aviones históricos, del tiempo en que no estaba todo informatizado.
Entiendo que el juego tiene unas características arcade, y eso es lo que hace que tengamos que subir de categoría para poder acceder, por ejemplo, a la navegación rumbo y altímetro automáticos, y, finalmente, al piloto automático.
Mi propuesta es que todo eso siga así, como si fueran unas prácticas, incluso cuando se llevan pasajeros, como está ahora.
Sin embargo, propongo que, una vez hayamos llegado a la 3a categoría, todos los aviones que dispongan en la reealidad de piloto automático lo tengan.
Por tanto, la característica de tener o no tener piloto automático podría estar en el archivo de configuración de cada avión, y que sea el rango del piloto con el desbloqueo de las diferentes categorías lo que decida si esa función podrá o no utilizarse.
Cuando el rango del piloto llegue a la 3a categoría, esta función sería desbloqueada, con lo que todos los aviones tendrían todas sus características, como en la realidad.
Asimismo, podrían utilizarse aviones de todas las categorías, claro está, con las funciones anuladas, las que no se correspondan con el rango del piloto, para mantener el espíritu arcade del juego.
No sé si me he explicado.
En todos los simuladores de vuelo, los aviones que tienen piloto automático, lo tienen siempre.
Aquí, todas esas características extra, podrían añadirse según se suba a las diferentes categorías, pues el aprendizaje pasa por el vuelo manual, y más tarde se van añadiendo funciones.

~msgScore~: +0

6872. uchija ,

aaa... am tienes razon en algo, que vaja la altura, a lo que me refiero es que el avión se incline es decir, a menos 3 o menos 6, o 5 9 algo así, solo deciende el avión nada más sigue en 0 el morro del avión

~msgScore~: +0

6873. sheida,

Hola a todos/as!
No sé si alguien ha comentado algo de esto o no, y, si es así, lo siento. El caso es que, al intentar jugar, no sé por qué, no me deja cargar el combustible, no hay forma, ni tampoco me deja subir ni bajar la nariz del avión. No sé si se debe a alguna configuración extraña del teclado de mi ordenador o algo... Agradezco cualquier ayuda al respecto.
Gracias!

~msgScore~: +0

6874. uchija ,

para cargar el comvustible tienes que estar en el estacionamiento, para elevar la nariz del avión, tienes que estar en la velocidad del despegue allí podras elevar, en los aviones de primera categoría, o en los de cegunda y tercera puedes hacerlo con alt más z

~msgScore~: +0

6875. sheida,

Sí, allí es donde lo intento, recién empieza la tarea, cierto? En el angar, donde estás al principio, como digo... Pues ahí no me deja cargar combustible... o tengo que desplazarme?
Y lo de la nariz, ok, lo suponía que aún no había llegado a ese punto, porque por más que espero y desespero no me conceden pista de despegue, haga frío o calor... Tampoco sé si esto es habitual o cuánto tiempo de media hay que esperar jeje.
Un saludo y gracias nuevamente!

~msgScore~: +0

6876. uchija ,

en el angar no se puede cargar cmvustible, solo en las puertas o bien en el estacionamiento, en ese lugar ahora se puede cambiar de avión con control más a pero no es recomvendable si el avión que escojes es de tercera categoría y el aerio puerto es de uno o bien de dos no te va a dejar aterizar por ovias rasones de tamaño

~msgScore~: +0

6877. Glein ,

Oh ya, que baje la nariz.

Sheida, si empiezas a jugar y estás en un aeropuerto de categoría 1, no se te dará pista de despegue hasta que estés en el estacionamiento, y creo que después de elegir tu destino. Para esto tienes que salir del hangar

~msgScore~: +0

6878. sheida,

Ok, entendido! Ya consigo darle velocidad al avión, pero únicamente puedo hacerlo pulsando alt+inicio, no simplemente inicio, no sé si esto debe de ser así.
Después, cómo sé que he llegado al estacionamiento? Supongo que por los pitidos..., pero qué he de hacer aquí? Detenerme o seguir con velocidad alta?
Gracias, de verdad, me siento muy torpe con un juego tan complicado, al menos al principio! :P

~msgScore~: +0

6879. sesto-elemento ,

hola!. quisiera dar mi propuesta. es la siguiente: Me gustaría que cuando pulsas flecha arriba o flecha abajo, para subir la nariz,se pueda subir la nariz como hasta ahora, de uno en uno. o que tambien si te quedas pulsando la tecla que fuese progresivamente igual que cuando subes la velocidad o la bajas. No se si me han entendido. Así sería mas sencillo y sería una semejanza mas a la realidad , como cuando tiran de los mandos hacia ellos para elevar el avión o hacia delante para bajar el morro. Y tambien estaría bien, ya que tiene conexión a internet para los chat y todo eso. que se pudiese jugar con otro , así uno pilota y el otro mete frecuencias y cosasasí . Y en un vuelo largo podrías pasar los mandos al copiloto para poder ir al baño o comer algo mientras se hacen los vuelos largos sin turbo. Muchas gracias!.

~msgScore~: +0

6880. ElReyDeMaria ,

Lo de la nariz ya se puede. deshabilita el joystic y listo. lo otro sería bueno pero pues, también consumiría más recursos, pero quién sabe, quizás en un futuro.

~msgScore~: +0

6881. arielfernando1 ,

para quien esté aprendiendo yo escribí un tutorial en arielfmeza.com sobre la primera tarea del juego. no está como que al 100 escrito pero algo es algo.

~msgScore~: +0

6882. uchija ,

para los que estén iniciandoce en este juego, suelo trasmitir en vivo cuando estoy jugando, claro aún que no ablo por que no me han dicho pero: si algunos lo decean que lo agan pues, digan para indicarles como hacerlo desde un inicio, y todos podamos disfrutar este juego, disculpas por tanta redundancia, dicho esto saludos y hasta luego

~msgScore~: +0

6883. tu_principe ,

Me parece que hay también un tutorial en tiflojuegos. Ojo. No ago publicidad, lo único aquí son los nuevos comandos que agregaron. Pero todo lo demás que se explica, es básicamente lo mismo, solo por los nuevos comandos. Un saludo

~msgScore~: +0

6884. elangeldelaguarda,

¿Qué tal os va con los aterrizajes de emergencia?
Por más que lo intento, me estrello.
Introduzco la frecuencia 121,5, queda mostrada como SOS, bajo a 100, cuando alcanzo esa altitud, aterrizo... y siempre acabo comiéndome el terreno.
¿Qué hago mal?

~msgScore~: +0

6885. Tigre-guasu ,

tienes que bajar la velosidad a la actual de aterrisaje, despegar alas y tren

~msgScore~: +0

6886. elangeldelaguarda,

Sí, todo eso lo hago, pero me estrello igual.
Me ha pasado en dos ocasiones, una vez en un aterrizaje voluntario y otra, en uno forzoso por una avería.

~msgScore~: +0

6887. Tigre-guasu ,

yo asta ahora los aterrisajes de emerjencia que e echo me an salido bien

~msgScore~: +0

6888. uchija ,

si sumas o restas bien los números que coresponden al aterizaje?, recuerda menos 30 o menos 20 bien o menos 40, si es 250 velocidad actual de aterizaje dejad en 70 80 90, depende la categoría del avión, para que cuando despliegues el tren de aterizaje reste acia la velocidad que coresponde

~msgScore~: +0

6889. piedrabuenasantiago ,

buenos días. hablando de las sugerencias que se le quiere plantear a stephan, sé que lo dije en varias ocasiones no lo recuerdo, pero lindo sería, y disculpen por tanto cargoseo, que se pudiese hablar y si mal no tengo entendido alguien me dijo que estaba eso por verse algo así. si mal no tengo entendido. otra cosa. y será porque me gusta mucho la música clásica. si para austria podría buscar stephan algo de mozart. bueno. por escrito no se puede cantar pero hay una que es conocida y está en sol mayor. es un nocturno me parece. algo de claine y no me acuerdo más cómo seguía. sería lindo si él lo pudiese ver y considerarlo. lo dejo como una sugerencia. abrazo.

~msgScore~: +0

6890. nils-kant,

bueno, tú puedes cambiar el archivo que está por defecto y corresponde a Austria/alemania, y poner la obra de Mozart que dices, que si no me equivoco es el Eine Kleine Natch Music

~msgScore~: +0

6891. Wildemar,

Hola pilotos, mi mensaje es para la persona que pregunta sobre los aterrizajes de emergencias, yo hago lo siguiente: colocco la frecuencia 121,5 bajo la velocidad a la de aterrizaje respetando la categoría del avión para cat. 1 +20, cat. 2 +30 y cat. 3 +40, luego saco tren de aterrizaje y alas y pongo la altitud en 0 de una vez, lo de bajar a 100 no lo veo necesario, así lo he hecho y hasta el momento me ha salido bien. espero te sirva. Saludos.

~msgScore~: +0

6892. kaliman_el_hombre_increible ,

amigos, quien me ayuda a configurar el gold wabe? muchas gracias de antemano

~msgScore~: +0

6893. piedrabuenasantiago ,

Hola patrick. cómo estás. te consulto. cómo se cambia la música. se había dicho por aquí pero no la recuerdo. abrazo.

~msgScore~: +0

6894. nils-kant,

convierte la canción que quieras a formato .ogg, y renombra el archivo existente en la carpeta de música del juego. usualmente es c:\Eurofly\Audio Countries. ej: 01-Vietnam.ogg pégala en dicha carpeta y confirma cuando te pregunte si quieres reemplazar. Ojo, deberás guardar la canción original en otra ubicación si después te aburres y quieres regresar a ella.

~msgScore~: +0

6895. llyr ,

claro, el tema es que faltan muchospaíces y esos imagino que se añaden a mano al .dat... idea de como, ando buscando algunos temas y laidea esir añadiendo poco a poco.

~msgScore~: +0

6896. Glein ,

Muchachos, parece que se actualizó la versión de Eurofly, así como la lista de aeropuertos y se cambiaron algunos archivos de tarea, la verdad no sé por qué. Supongo que por la codificación.
Así que cuando habran el juego si tarda mucho no se impacienten, es normal, pues está bajando las nuevas cosas.
Cuando tenga la lista de cambios la paso.

~msgScore~: +0

6897. piedrabuenasantiago ,

listo amigo. ahora actualizo entonces. abrazo.

~msgScore~: +0

6898. llyr ,

atentos,artículo de bastante utilidad para comprender lo qeu hacen los controladores de vuelo. saludos.

http://www.controladoresaereos.org/%C2%BFque-es-el-control-de-trafico-aereo/

~msgScore~: +0

6899. venjen-stark,

chicos, descargué el juego hace unos días, an tes que se actualizara. bien, ya lo tengoa ctualizado, pero el tema es el siguiente. como no juego hace muchísimo tiempo el eurofly, olvidé casi todos los comandos. de echo, anoche estuve practicando algo, y resulta que ha cambiado todo. ahora una ayudita. los comandos nuevos están en la documentación? y si no es mucha molestia, podrían escribir todos los comandos? como descubrí que shift mas s, f, y b , activan las luces delanteras, internas y traseras. CTRL mas o, abre y cierra el angar. CTRl mas f activa y desactivas las alas, y cCTRL mas g baja y sube el tren de aterrizaje. pero, b, es para el freno, ponerlo y quitarlo. control b, para el sinturón. pero ahora, no se como ver la altura, como girar el avión, cargar el combustible, y todo lo demás. a, control r, para abrir y cerrar puertas. necesito los comandos restantes, porque tampoco ya se como seleccionar al lugar que quiero ir. presioné f7, y no me quedó claro, y el f8. pero, tampoco se ver los datos d emi avión, para saber a que velocidad despega. todo ha cambiado. y como no jugaba hace muchísimo tiempo, claramente la nueva versión me colgó. si son hamables, se los agradecería mucho

~msgScore~: +0

6900. llyr ,

está todo en la documentación.

~msgScore~: +0

20729 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 228 229230 231 232; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen