Hilo oficial de Eurofly

20998 messaggi, 700 pagine:  1; 302 303304 305 306; 700 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +101

9091. wally ,

amigo rrayo pusiste el segundo numero en la pista?

Punteggio: +0

9092. Rayo ,

si, me dijo idenntificación comfirmada, después dava f1 y me decía que la pista estava ocupada

Punteggio: +0

9093. wally ,

siii aveces se demora

Punteggio: +0

9094. el-ferrari,

buenas compañeros, pasaba por aquí a hacer una pregunta, resulta que estaba haciendo un vuelo de brasil a argentina, entonces tenía todo bien como siempre, no me faltó nada en absoluto, derrepente me sale, el avión se estrelló, osea, sentí la explosión y en la nota que sale, me salía que la causa era: el avión se estrelló. Pienso que este maldito juego desgraciado es una mierda,, llevaba más de 15 días entre los 10 primeros y pasa esto, realmente no se, no tiene gracia, creo que me retiraré de este puto juego, me parece impresentable que salga una falla así sin tener causa ni nada que ver de culpa mía

Punteggio: +0

9095. oscar93,

tú mismo xd.

Punteggio: +0

9096. elargentino,

mejor así los que estan detráz tuyo tienen mas posibilidades también de estar primero jeje.

Punteggio: +0

9097. el-ferrari,

jajajaja, en eso si tienes razón, pero bueno, realmente si hubiera sido por algo de mi culpa, pero me temo que eso fue una falla del juego

Punteggio: +0

9098. El_Observador ,

Hombre, ¡Lee todo el archivito que indica la causa pues!
Y si te vas de juego, procura volver cuando llegue Eurofly 3, o bueno, si quieres. Stefan lo está reescribiendo dijo Glein, con cosas ya hechas pero va a corregir errores.

Punteggio: +0

9099. el-ferrari,

yo creo que seguiré jugando, pero más poquito de momento este juego, y claro, el 3 seguro que no me lo perderé, me imagino que va a estar bien elegante. también te comento que leí todo el texto que me salió y nada anormal, solo me salió en la causa del accidente... el avión se estrelló!

Punteggio: +0

9100. leocapo,

a veces suele pasar que te accidentas en eurofly por cosas bastante estúpidass agenas hacia tu persona. por ejemplo, a mi un par de veces me pasó que estaba volando lo más tranqui con un avión de categoría 3, estaba haciendo distancias larguísimas. en un momento me empezó a sonar el t cas para que ascendiera. todo bien porque el avión era de cat 3, pero justo justo cuando estaba pasando por ahí el avión, una puta turbulencia no tiene la mejor idea de toparse conmigo y hecharme un poco para abajo. el avión intentó subir (aunque lento porque todos saben que cuando una turbulencia te hecha para abajo la nariz del avión automaticamente se pone en 3) pero ya era bastante tarde. el avión se estrelló con la otra nave y el vuelo se acabó. eso sí me parece un tanto injusto y sí, ferrari, suele pasar. nomás que game no sabe porque no juega xd.

Punteggio: +0

9101. El_Observador ,

Tengo que ponerme con la guía de inicio rápido, lo único que he hecho es crear el perfil XD. A ver cuándo empiezo a aprender desde 0, hace tanto que no lo jugava y encima solo practiqué despegar pero en Eurofly 1 jajajajjajaj, en 2017, marzo y abril XD.

Punteggio: +0

9102. Rayo ,

pues yo sigo sin poder despegar, no me dan el maldito permiso! XD

Punteggio: +0

9103. r-althor,

te fijaste si el horario de vuelos se corresponde con el de la tabla. que aveces pedimos destino por ejemplo a 14:23 y recién podemos despegar y 27. Mi consejo es que en opciones desactives eso, e intentes. otra cosa es que no estés alineado con la pista, aunque si estás en aheropuertos de cat 1 muchas opciones de pista no hay.

Punteggio: +0

9104. Rayo ,

no entendí, una disculpa apenas es mi primera taréa

Punteggio: +0

9105. r-althor,

claro. Si te fijas y vas con tab, hay una sección que dice horarios de vuelo. ahí si bajas con la flecha hay una tabla donde dicen los horarios en los que sale un avión. entonces. si tenemos esta opción activada, en un hipotético caso ponemos el destino a 14:23. el sistema nos dice que podemos despegar a 14:28, y tenemos que esperar a 14:28 para poder despegar, ya que tenemos que respetar el horario que nos diga en la tabla. Lo que te decía es que esa opción del horario se puede desactivar, en la pestaña vuelo en opciones, de manera tal que despegues a la hora que quieras, sin tener que esperar a que sea la hora que te dice el juego. La otra cosa es que como estás en las primeras tareas y en aheropuertos de categoría 1, los cuales tienen una única pista de aterrizaje, por descarte estarás si o si ubicado siempre para levantar vuelo desde ella.

Punteggio: +0

9106. Rayo ,

listo amigo, desactivé la ovción ahora probaré muchas gracias!

Punteggio: +0

9107. jisane125 ,

daale querido,mi botanita preferidad jajaja

Punteggio: +0

9108. Rayo ,

gracias jisa xD, bueno sigue sin dejarme despegar ya paresco osama vin laden xD con tanto choque xD

Punteggio: +0

9109. r-althor,

es raro todo. Podrías grabar el procedimiento y tal que haces para despegar? a lo mejor hay algo que falle ahí

Punteggio: +0

9110. Rayo ,

prendo la computadora, establesco el destino pongo la frecuencia, me identifico y pido permiso para despegar con f1 y me dice: "SK737 nuestras pistas están ocupadas, aguarde un momento porfabor", y así por un largo tiempo, bueno por todo el tiempo

Punteggio: +0

9111. leocapo,

pero vuelves a intentar pedir el permiso? oesperas que te lo de automático

Punteggio: +0

9112. Rayo ,

no, lo pido y pido xD

Punteggio: +0

9113. leocapo,

has prendido la computadora, el monitor ytodos los motores?

Punteggio: +0

9114. Rayo ,

si, si y si e activado todo pero nada

Punteggio: +0

9115. wally ,

amigo como ke pides i pides pedilón xd!
uuu graba lo ke ases i asalo por aki solo graba el hjuego no esnecesario ke grabes tu vos si eres timido xd

Punteggio: +0

9116. el-ferrari,

buenos días. Para el amigo rayo... Yo creo que eso le está pasando porque el activa todo, pero la cuestión es que no sale del angar, no va al estasionamiento, por eso puede ser que le esté pasando eso, ya que si está en las primeras tareas, siempre lo mandará a despegar en la pista que tiene al frente, pero si no sale del angar, siempre le dirá que nuestras pistas están ocupadas, en su momento me pasó algo parecido y era por eso.

Punteggio: +0

9117. r-althor,

Es algo que puede ser, si. @rayo, intenta pulsar las letras k y o, a ver que te dice. si estás en el angar tiene que decirte la k, la palabra ang, y la o angar cerrado. si estás en estacionamiento, tiene que decirte la k 0/ y un número, y la o tiene que decirte relat, y luego abrirte una lista con países y números.

Punteggio: +0

9118. leocapo,

que onda con eleurofly que el cielo está bonito y despejado y te mete semejante tormenta pa que esquibes xd.

Punteggio: +0

9119. James_Potter,

che gente, toi en la tarea 1 y no puedo despegar xd

Punteggio: +0

9120. Braian_rodriguez ,

yo quiero descargar eurofly. cual es el enlae?

Punteggio: +0

20998 messaggi, 700 pagine:  1; 302 303304 305 306; 700 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account