9061. riccardoarjona,
hola pilotos.
una pequeña consulta, y ojo, no es que no sepa hacerlo, sino que aún así cuando lo he probado, no me resulta, y es lo siguiente:
cuando deséas agregar música de otros países, he visto que ahora aparte del número que le siga al último de la lista, hay un guión, y luego de eso, varios números que amí por lomenos, me generan dudas. Para que se entienda de una mejor manera, este es el ejemplo, el cual lo he tomado del archivo states, que ya viene por defecto.
el último país en este caso, es Sudáfrica, esto es lo que aparece, si nos fijamos en la organización del texto.
*54
48-South Africa, es la imformación que podemos encontrar. así mismo los demás países, tienen una organización similar.
Si, uno de nuestros usuarios compartió un archivo ya modificado, así como la música tradicional de muuchos países, lo cual sii que me parece interesante. Mi pregunta es, como sabes que números van de acuerdo a todos los países que quieres agregar?, puede que no sea complejo, pero porlomenos yo, aún no logro comprender de que forma, es que debes iros organizando.
Reitero, me refiero a ese número que ahora encuentras antes de cada país, no a lo de siempre. Como sabes que número debes poner?
esa es mi consulta para ustedes, y disculpen si me exedí, aunque quiero tener esto claro, para yo mismo, también poder agregar la música que quiera a mi archivo de estados.
un saludo para todos
Punteggio: +0