Hilo oficial de Eurofly

20701 messaggi, 691 pagine:  1; 380 381382 383 384; 691 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +106

11431. alex_el_lobo,

| leo capo, el texto dice:
Error dilogo Índice de lista fuera de límites (0) Parece que hay algún problema aquí. Envíe el archivo C: Eurofly Eurofly-2021-1-10-18-33-1999.log al autor.
eso dice el texto que te salió

Punteggio: +0

11432. leocapo,

Hola Alex. Sé lo que dice el diálogo, pero lo que no sé es el por qué aparece. Tampoco es el diálogo un problema tan grave. Lo grave es que el log al que hace referencia, está en Eslobaco, y es un problema grande porque Eslobaco sabe casi nadie. Le mandé de todos modos el archivo adjunto junto con el cartel y una petición de ayuda al desarrollador, pero a día de hoy... Ni señales de vida. No sé si alguien más me pueda ayudar.

Punteggio: +0

11433. Arcadian,

para harol.
oye tienes el loncher actualisado? por que si es eso nececitas bajarlo de la pájina y ponerlo dentro de la carpeta del juego y actualisar

Punteggio: +0

11434. Steel_Heart89,

Mira, tengo este: Launcher_1.2 3 de 40. Ya lo descomprimí en la misma carpeta de eurofly, pero no sé... Igual me sigue saliendo igual, a no ser que haya otro que no tenga?

Punteggio: +0

11435. Laurence.Mora ,

ya probaste reiniciar? amí me pasó así hace unas semanitas.

Punteggio: +0

11436. Arcadian,

prueba ejecutando como administrador aver si te funciona

Punteggio: +0

11437. r-althor,

Buenas. Ya digo yo que está bueno salir de la cueva de vez en cuando.
Por cuestiones que no vuelven al caso, he vuelto a jugar eurofly, y si bien, no es que me enganche como la primera vez, he terminado un pack de tareas sin crashear ni dejarlo otros 5 o 6 meses más de lado.
Como primera cuestión, de Stefan no hay noticias. La cosa es que ayer, hablando con unos chicos del canal 1, me comentaban que existe un bug con un pack de tareas por África, que en teoría al cargar la 34, no deja o así. La cosa es que le han enviado un mail al desarrollador, y este brilla por su ausencia. Asique ayer le hemos mandado 5 o 6 personas más, con la idea que a lo mejor, si ve varios correos, piensa que algo está pasando. En realidad es algo muy sencillo, el creador del pack ya le envió hace un tiempo a este señor el archivo ya corregido, pero parece que ni siquiera le ha clavado el visto.
Como segundo punto y hablando de packs de tareas y así, había hecho esto en 2019, no recuerdo si lo pasé por aquí. La cosa es que si bien la temática del pack ya es cosa del pasado, lo he jugado en este tiempo libre y le he arreglado 5 o 6 errores que le encontré en las tareas con respecto a escalas, naves mal asignadas y algunas cositas más. Insisto que la copa América, la de oro y la africana ya han pasado hace tiempo, pero pues lo dejo por aquí ya arreglado, por si alguien quiere hecharle un ojo. Demás está decir que en su momento se lo envié al desarrollador, con un resumen de las tareas en inglés, y le dije que si me daba el visto bueno, lo terminaba de traducir y ya le enviaba todo empaquetado, la versión definitiva, pero... bueno, figurita repetida con mails que no se responden.

https://drive.google.com/file/d/1bqXB-PaJEUuFxLx0lXs4aK1shVWDnXQA/view?usp=sharing

La verdad es que es algo fácil. 12 tareas con rutas más largas o cortas, y si, podría averle puesto más países para esquivar y así, pero pff... pereza es que le dicen por ahí, no?

un saludo.

Punteggio: +0

11438. Rodolfo-Vermudes ,

jente, como se hace escala en eurofli?

Punteggio: +0

11439. leocapo,

Está más que claro que en lo que a correos con consultas, nuevas ideas, tareas y demás, el desarrollador brilla por su ausencia. Ya me queda bastante claro que yo no soy el único al que le ha clavado el visto. ¿Por casualidad aquellos chicos no habrán tenido el bug que yo también tuve con la tarea 3 de legentary airplanes? Lo pregunto, porque no le encuentro otro motivo. En fin, qué trisste su actitud.

Punteggio: +0

11440. Game_El_Pensador,

Si no puede atender el correo ahora, creo que al menos, si podía, debió al menos avisar por alguna sección de su página o algo.

Punteggio: +0

11441. r-althor,

lo del bug con las tareas del pack aviones legendarios no lo se, tengo pensado hacer ese pack mañana o por ahí, ya iré contando.
El problema no es que deje o no una sección en la página explicando. La cosa es que hace años que la gente le viene enviando mails y nada. Como dijo alguien de por ahí, tal vez es tiempo que se rinda, asuma que no puede con el proyecto y de un paso al costado. Yo, desde lo personal, siempre lo he dicho, prefiero un desarrollador honesto, que venga y me diga las cosas son así, así y así, a alguien que me esté tirando evasivas y pateando la pelota para adelante.

Punteggio: +0

11442. Game_El_Pensador,

Vaya. No sabía que llevava años ya así de ausente.

Punteggio: +0

11443. leocapo,

Banco lo de rand. Si, cualquier cosa si podés hacer la tarea 3 sin problemas me contás.

Punteggio: +0

11444. SieteDeNueve,

Lo curioso es que, en el año 2019, yo le envié a Stefan por medio del glein un pack de tareas que sí fue publicado, y por lo que sé, ha gustado.

Punteggio: +0

11445. leocapo,

Al parecer solo a Glein le responde los correos jajajaja. Si, realmente a mí el pack de tareas de argentina me gustó muchísimo. A los que no lo han probado, se los recomiendo. eso sí, estaría bueno que en las tareas se contase un poquito más sobre la cultura de las provincias y demás, pero buera de ese pequeño edtalle, es fantástico.

Punteggio: +0

11446. CristianLeon,

Nombre, como tres correos van que no me responde tampoco xD. En el último le mandé dos de los últimos packs traducidos y no los ha puesto, así que ni idea

Punteggio: +0

11447. leocapo,

Tremenda falta de respeto, realmente.

Punteggio: +0

11448. Steel_Heart89,

Al fin, pude solusionar el problemita chicos, gracias a quienes me intentaron responder!. Ahí los sigo leyendo! ????

Punteggio: +0

11449. Geralt,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me desanimé de Eurofly, ya han aparecido varios errores.

Punteggio: +0

11450. Arcadian,

la verdad a mi nunca me a saltado esos erores. y respécto al paquete de aviones lejendarios. creo que tendré que esperar un poco para revisarlo ya que me he visto obligado a comensar desde sero

Punteggio: +0

11451. Qhay,

Buenas.
¿Alguien sabe como solucionar este error?
Me tira al dar enter sobre extras.
Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.
Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

Punteggio: +0

11452. arielfernando1 ,

actualiza en laucher, está en la wev

Punteggio: +0

11453. Qhay,

Listo, ya lo hice, remplacé el lawncher, y dos .dDLL, pero ñe, ahora ni abre el juego jaja.

Punteggio: +0

11454. Rodolfo-Vermudes ,

jente! como ago escala en eurofli?

Punteggio: +0

11455. SieteDeNueve,

Tan simple como aterrizar en el aeropuerto que te indica, y levantar vuelo hacia el siguiente.
Es decir: Si la tarea te dice que vas de londres a Munich, con escala en parís, debes hacer dos vuelos: Uno de londres a parís, y el otro de parís a Munich.

Punteggio: +0

11456. Babo-cartel,

kai, espera un rato, el juego tarda en abrir. ejecuta el launcher como administrador

Punteggio: +0

11457. r-althor,

Para quien preguntaba, terminé el pack de aviones legendarios sin problemas.
un saludo.

Punteggio: +0

11458. Arcadian,

me he dado cuenta que el juego salta unos errores. pero eso solo me pasa cuando la conección de mi wy fy es lenta. si lo hago sin internet me ba mas que jenial.
deecho. suelo jugarlo más sin internet, por eso es que a mi casi nunca se me a crashado el juego

Punteggio: +0

11459. Qhay,

Hola.
Una pregunta jaja.
Hoy estaba volando, y derrepente se empesó a escuchar un beep, que aumentaba/disminuía la velocidad.
El caso, que me extrellé, y me dice esto, en causa del accidente.
Causa del accidente: El avión se estrelló
¿Qué son esos beeps?

Punteggio: +0

11460. Jarro_Mocho ,

Tormentas

Punteggio: +0

20701 messaggi, 691 pagine:  1; 380 381382 383 384; 691 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account