Buenas. Ya digo yo que está bueno salir de la cueva de vez en cuando.
Por cuestiones que no vuelven al caso, he vuelto a jugar eurofly, y si bien, no es que me enganche como la primera vez, he terminado un pack de tareas sin crashear ni dejarlo otros 5 o 6 meses más de lado.
Como primera cuestión, de Stefan no hay noticias. La cosa es que ayer, hablando con unos chicos del canal 1, me comentaban que existe un bug con un pack de tareas por África, que en teoría al cargar la 34, no deja o así. La cosa es que le han enviado un mail al desarrollador, y este brilla por su ausencia. Asique ayer le hemos mandado 5 o 6 personas más, con la idea que a lo mejor, si ve varios correos, piensa que algo está pasando. En realidad es algo muy sencillo, el creador del pack ya le envió hace un tiempo a este señor el archivo ya corregido, pero parece que ni siquiera le ha clavado el visto.
Como segundo punto y hablando de packs de tareas y así, había hecho esto en 2019, no recuerdo si lo pasé por aquí. La cosa es que si bien la temática del pack ya es cosa del pasado, lo he jugado en este tiempo libre y le he arreglado 5 o 6 errores que le encontré en las tareas con respecto a escalas, naves mal asignadas y algunas cositas más. Insisto que la copa América, la de oro y la africana ya han pasado hace tiempo, pero pues lo dejo por aquí ya arreglado, por si alguien quiere hecharle un ojo. Demás está decir que en su momento se lo envié al desarrollador, con un resumen de las tareas en inglés, y le dije que si me daba el visto bueno, lo terminaba de traducir y ya le enviaba todo empaquetado, la versión definitiva, pero... bueno, figurita repetida con mails que no se responden.
https://drive.google.com/file/d/1bqXB-PaJEUuFxLx0lXs4aK1shVWDnXQA/view?usp=sharing
La verdad es que es algo fácil. 12 tareas con rutas más largas o cortas, y si, podría averle puesto más países para esquivar y así, pero pff... pereza es que le dicen por ahí, no?
un saludo.