Buenas. No tenía pensado pasarme por aquí, pero vamos a ver.
En primer lugar, lo de los bacrounds agregados no lo veo mal. Personalmente creo que habría que arreglar los actuales antes, setearlos bien según x país, que me ha pasado de sobrevolar territorios franceses y oír algo en inglés aunque claro, teniendo en cuenta que este es el idioma universal, estoy casi seguro que muchas de las comunicaciones se realizan, al menos si la línea no es nacional, en dicho lenguaje.
Como segundo punto, dudo mucho que se pueda enlazar al audio real de los aeropuertos. Es decir, la idea no me parece mala y creo que le daría más realismo al juego, pero dudo que ningún ente aéreo, véase, de los que conozco, ANac en el caso de en Argentina o la FAA en USA, sin contar con la jurisdicción propia de cada país, de permiso a que un externo pueda utilizar el audio de sus torres de control, en vivo y en directo. Imaginemos si esos audios caen en manos equivocadas, el caos que se podría armar; sí me parece que los actuales son grabados de algún lugar, aunque tampoco tengo la certeza ni la fuente de donde fueron extraídos aquellos audios o archivos.
Después, no quiero hablar por el traductor principal, pero me parece que el tema eurofly está bastante callado. No hay, al menos que yo sepa, novedades, entonces no es que se pueda hacer mucho o necesitar gente para decir ok, incluyamos a más miembros para grabar torres y demás cosas similares. Sí, supongo yo, a título personal, que si algún día x (cada vez creo menos) que el juego vea la luz, ahí a lo mejor se abre alguna combocatoria o caso similar.
Para finalizar, con respecto a los rumores no voy a decir nada por que son eso. Si, el chat por voz entre pilotos está en otros juegos, creo recordar que hay uno de aviación bastante real donde las ficticias torres de control están controladas por personas reales, y son estas quienes dan permiso o no para despegar/aterrizar según sea el caso, y dudo que esto se pueda implementar en eurofly.
Si, también he oído otras cosas como que podrías llevar a otros pilotos tal si fueran pasajeros, que lo del piloto automático estaría en todos los aviones, pero que yo sepa de eso no hay nada confirmado.
Como he dicho varias veces, en mi opinión personal, sacando que eurofly no ha sido pensado como un juego, y salvando las distancias, llevándolo a una simple analojía, Stephan a comenzado a agregarle cajas a la estantería que soportaba a eurofly, y esta ha caído por peso propio, haciendo que el desarrollador esté un poco perdido en cuanto a como seguir.
Cierro con que todo lo expuesto arriba es simplemente una opinión mía y como tal, puede estar parcial o totalmente errada.
Un saludo.