Hilo oficial de Eurofly

21484 Mensagens, 717 Páginas:  1; 392 393394 395 396; 717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

11791. leocapo,

yo no creo que traiga nada porque no creo que salga. De todos modos algunos estuvieron diciendo por ahí que la versión 3 traería el piloto automático en todos los aviones de cat 1 y 2, así como que iban a traer no sé cuántos motores y que la frecuencia de la torre aérea se iba a pedir una sola vez. Pero de esto me enteré hace casi 3 años, no sé cuál será ahora el rumbo, si es que lo hay. A mí me gustaría mucho que por ejemplo, trajeran nuevos transmisores de aeropuertos para japón, china, áfrica etc.

Pontuação: +0

11792. mini_fenix,

yo me enteré que la verción 3 tendrá un comunicador para hablar con los otros pilotos, pero quien sabe

Pontuação: +0

11793. matias1912,

bueno, a mi la verdad me gustaría que los aeropuertos se puedan conectar a las torres de los verdaderos aeropuertos, onda que si estamos en asunción, se escuche el audio del aeropuerto de silvio petirossy, en argentina el de eceiza etc, y si el aeropuerto no tiene pues que se usen los transmisores del juego. y como contenido extra, también estaría bueno que se puedan poner radios o escuchar alguna playlist de la música de los países que pasamos.

Pontuação: +0

11794. leocapo,

Uuh, estaría re buenísimo mati! Pero no sé si se pueda hacer eso. No creo sobre todo lo de los aeropuertos, pero no sé.

Pontuação: +0

11795. Coronel ,

hola chicos ai algún soporte del juego o forma para entrar al equipo y desarrollar nuevas funciones para el juego

Pontuação: +0

11796. r-althor,

Buenas. No tenía pensado pasarme por aquí, pero vamos a ver.
En primer lugar, lo de los bacrounds agregados no lo veo mal. Personalmente creo que habría que arreglar los actuales antes, setearlos bien según x país, que me ha pasado de sobrevolar territorios franceses y oír algo en inglés aunque claro, teniendo en cuenta que este es el idioma universal, estoy casi seguro que muchas de las comunicaciones se realizan, al menos si la línea no es nacional, en dicho lenguaje.
Como segundo punto, dudo mucho que se pueda enlazar al audio real de los aeropuertos. Es decir, la idea no me parece mala y creo que le daría más realismo al juego, pero dudo que ningún ente aéreo, véase, de los que conozco, ANac en el caso de en Argentina o la FAA en USA, sin contar con la jurisdicción propia de cada país, de permiso a que un externo pueda utilizar el audio de sus torres de control, en vivo y en directo. Imaginemos si esos audios caen en manos equivocadas, el caos que se podría armar; sí me parece que los actuales son grabados de algún lugar, aunque tampoco tengo la certeza ni la fuente de donde fueron extraídos aquellos audios o archivos.
Después, no quiero hablar por el traductor principal, pero me parece que el tema eurofly está bastante callado. No hay, al menos que yo sepa, novedades, entonces no es que se pueda hacer mucho o necesitar gente para decir ok, incluyamos a más miembros para grabar torres y demás cosas similares. Sí, supongo yo, a título personal, que si algún día x (cada vez creo menos) que el juego vea la luz, ahí a lo mejor se abre alguna combocatoria o caso similar.
Para finalizar, con respecto a los rumores no voy a decir nada por que son eso. Si, el chat por voz entre pilotos está en otros juegos, creo recordar que hay uno de aviación bastante real donde las ficticias torres de control están controladas por personas reales, y son estas quienes dan permiso o no para despegar/aterrizar según sea el caso, y dudo que esto se pueda implementar en eurofly.
Si, también he oído otras cosas como que podrías llevar a otros pilotos tal si fueran pasajeros, que lo del piloto automático estaría en todos los aviones, pero que yo sepa de eso no hay nada confirmado.
Como he dicho varias veces, en mi opinión personal, sacando que eurofly no ha sido pensado como un juego, y salvando las distancias, llevándolo a una simple analojía, Stephan a comenzado a agregarle cajas a la estantería que soportaba a eurofly, y esta ha caído por peso propio, haciendo que el desarrollador esté un poco perdido en cuanto a como seguir.
Cierro con que todo lo expuesto arriba es simplemente una opinión mía y como tal, puede estar parcial o totalmente errada.
Un saludo.

Pontuação: +0

11797. Coronel ,

hola chicos cuales son las formas de girar en el aeropuerto en la sona de puertas gracias

Pontuação: +0

11798. la_changua ,

hola chicos alguien tiene sonidos para paíces?

Pontuação: +0

11799. Coronel ,

no es entendible tu pregunta

Pontuação: +0

11800. la_changua ,

osea sonidos de los aeropuertos

Pontuação: +0

11801. matias1912,

mmm claro, tremendo caos se armaría con las torres de aeropuertos. hay una página, que se llama liveatc.net, donde creo se pueden escuchar torres reales. lo que se puede hacer es ir a esa página, grabar y poner más backgrouns como extra xd

Pontuação: +0

11802. chodowoca,

hola! alguien sabe como puedo hacer en el chat del juego para q no me lea todos los caracteres q voy escribiendo? lo estoy usando con NVDA, y a pesar de q le puse q no lea los caracteres en la config del lector, los sigue leyendo. gracias y saluditos!

Pontuação: +0

11803. r-althor,

buenas. Desconocía esa página, luego le voy a hechar un vistazo a ver que tal es. Con respecto a lo de los caracteres, creo recordar que si pulsabas f1, f2 o alguna de esas en el cuadro, no te los verbalizaba, al menos así ocurría con los números a la hora de poner frecuencia, transpondedores y así, supongo que en el chat aplica lo mismo. Demás está decir que no, por más que muevas la config de NVDA, es una funcionalidad propia de eurofly.
Un saludo.

Pontuação: +0

11804. Coronel ,

hola chicos reitero mi pregunta cuales son las formas de girar en la sona de puertas

Pontuação: +0

11805. fruitsec,

En todas partes se gira igual. Cuando llegues a la puerta que quieras te paras y listo. Está todo en el manual.

Pontuação: +0

11806. Serge-Gnabry ,

jirar a 10 o menos km de velocidad

Pontuação: +0

11807. Coronel ,

si lo comprendo pero creo que ai una forma de jirar aquí en las puertas para evitar la rebersa que es muy lenta

Pontuação: +0

11808. Serge-Gnabry ,

si, solo pegas la vuelta y calcula todo para no estrellarte y jira en el momento indicado.

Pontuação: +0

11809. leocapo,

Justamente liand, a mí tampoco me parece que se pueda enlazar las gravaciones de los aeropuertos reales en tiempo real, más que nada por el tema de jurisdicciones y de leyes de cada país así como de leyes internacionales sobre comunicación entre pilotos, que no estoy seguro, pero alguna habrá. Básicamente veo que tenemos la misma opinión en ese tema. Y sí, todo lo que hay sobre la próxima versión de eurofly son solamente rumores o meras ilusiones y nada más, tristemente. Yo sigo manteniendo mi opinión. No creo que volvamos a ver otra versión de eurofly. Sólo espero que no dejen sin mantenimiento al server, porque sino perdería el sentido de jugar y competir en el ranquin xd.

Pontuação: +0

11810. Coronel ,

hola chicos tienen rasón creo que más bien se podrían emular más conbersaciónes aún que sería dibertido también poder jugar como torre en tiempo real teniendo las estadísticas del avion y todos los datos necesarios también se me ocurre que este pudiera ser incluido en otro juego como roblox en donde los jugadores normovisuales quieran trasladarse y nosotros funjamos todo lo demás

Pontuação: +0

11811. Juan-Pablo-Trujillo,

hola jente! alguien save como hacer una torre aérea PV para eurofli, saludos!

Pontuação: +0

11812. matias1912,


en la página de cristian están las líneas de las torres, los auxiliares etc. es cuestión de que grabes, edites y lo distribuyas por la comunidad, igual no se si stefan todavía actualiza las torres y eso

Pontuação: +0

11813. Coronel ,

y como se puede distribuir la torre que creamos a erofli

Pontuação: +0

11814. r-althor,

Buenas. Usualmente te diría que se las mandes a stephan por correo y el mismo las agrega al servidor central para que todos la descarguen, pero no anda muy activo el señor, por lo que no se qué tan viable sería.
La otra opción es que se distribuyan de la forma normal, dejando el link de los archivos con todo armado, y ya cada uno descargue el rar, zip o lo que sea y pegue donde corresponde.

Pontuação: +0

11815. matias1912,

y ya que estamos, alguien tiene alguna... torre terrestre, aéreo o auxiliar extra oficial que no está en el server?

Pontuação: +0

11816. yefferson.vilchez1,

disculpen, cual es la página para descargar el juego y todos sus complementos en español actual mente? es que la perdí, y nisiquiera se si sigue siendo la misma que yo tenía

Pontuação: +0

11817. leocapo,

http://www.eurofly.stefankiss.sk/

Pontuação: +0

11818. Juan-Pablo-Trujillo,

otra pregunta. la torre va con mi perfil de eurofli? me refiero a que hasí se va a yamar

Pontuação: +0

11819. r-althor,

no. La torre puede tener el nombre que tu quieras, siempre y cuando, claro está, no sea ofensivo hacia otros jugadores, y esas cosas de sentido común :D
después sí, lo normal es que la gente le ponga un nombre que sea fácil de asociar, es decir yo podría ponerle pepito a mi torre por que soy pepito en el juego, entonces la gente dice bueno, pepito es el dueño del perfil, y el creador de la torre, pero tranquilamente y manteniendo el ejemplo del buen pepito, tu torre podría llamarse, Roberto o Graciela.
un saludo.

Pontuação: +0

11820. ulimilani,

hablando de torres, yo también tengo la idea de hacer una, pero me gustaría poder probarla antes de que se publique, no se si se podrá. y otra cosa, ¿las ediciones de las torres con las interferencias y todo eso lo hacen si o si ellos? o lo puedo editar yo

Pontuação: +0

21484 Mensagens, 717 Páginas:  1; 392 393394 395 396; 717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta