Hilo oficial de Eurofly

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 395 396397 398 399; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +108

11881. Snape,

Hola LeoCapo hola a todos

La semana pasada me andaba pasando lo mismo! Pero pensé que era mi conexión a internet que andaba muy mal. En una oportunidad estaba en el estacionamiento y tardó como 3 minutos en completarme la tarea!
En el día de la fecha estoy volando y no eh tenido problemas.

Punteggio: +0

11882. ulimilani,

a mi me pasa aveces, pero hace rato que no juego

Punteggio: +0

11883. Arcadian,

para leo a mi eso me pasa desde ciempre lol. deecho, asta me parese extraño cuando no me aparese xdd

Punteggio: +0

11884. ulimilani,

A MI ME PASA CUANDO HAGO MUCHAS COSAS JUNTAS EN EL JUEGO, NO SE SI SE ENTIENDE, PERO POR AHÍ HAGO MÁS DE UNA COSA A LA VEZ Y ME PASA ESO

Punteggio: +0

11885. alex_el_pato ,

gente una pregunta, se save algo de eurofli3 o nada todabía?

Punteggio: +0

11886. ulimilani,

yo por lo menos no se nada, y tampoco se de donde puedo sacar info

Punteggio: +0

11887. j2b4,

Buenos días:
suelo ser una persona que “compra” todas las circunstancias a la hora de desarrollar un juego, complicaciones de código, problemas personales, pandemia, lo compro todo, pero sinceramente, cuando la única noticia que hemos tenido sobre la versión 3 de Eurofly ha sido un post breve diciendo que intentaría en junio tenerlo listo y, cuando en estos seis meses lo único que se ha publicado ha sido otro Pac de misiones, por cierto, a mi entender ofreciendo nuevamente más de lo mismo; soy lo siguiente a escéptico.
No sé que movimiento hay por la lista en inglés porque la abandoné hace ya un año y medio, igual allí se ha comentado algo, yo por mi parte pienso que este proyecto está muerto y enterrado.

Punteggio: +0

11888. leocapo,

Que eurofly 3 estaría listo para junio se vino diciendo desde 2018. Primero en junio de ese año, luego en diciembre, después para la primabera de 2019,,, Nada todavía.

Punteggio: +0

11889. Arcadian,

si el prollecto estuviera muerto y enterrado, no uviéramos resivido los nuebos paquetes de tareas, además de que el servidor que tanbién cuesta dinero, ya no funcionaría, ay que tener paciencia, si shtefan no lo a podido sacar, será por que el no solo vive modificando este maravilloso juego,
el igual es una persona con su propio trabajo, si exploran a detalle su sitio wep se darán cuenta de muchas cosas a las que shtefan está inbolucrado,
el solo trabaja en eurofly en su tiempo libre, y no es como que se programa un juego tan simple como los tantos que andan rondando allí que son copias de las copias y ya.
recuerden, que shtefan lo comensó a hacer desde 0, tomen eso encuenta, desde 0. no es tán fácil comensarlo desde allí, teniendo que reaser todo, una vez más.

Punteggio: +0

11890. leocapo,

Stefan ni siquiera te contesta los mensajes. Ni aunque tengas problemas graves con el juego. Ni siquiera le responde a los creadores de paquetes de tareas para que actualice traducciones o para pasarle tareas corergidas.

Punteggio: +0

11891. Arcadian,

pero no se an preguntado si la pandemia le a afectado, talvez el tenga suficientes razones para no tener ánimos para estar al pendiente del correo, además, no creo que resiba solo 3 o 4 correos al mes, y creanme, que abeces le puede resultar agoviante responder tantos correos,.

Punteggio: +0

11892. alejandro-rod ,

Yo no sé que creer ya, chicos. Sí, ya me puse a pensar en lo que plantea el compañero, pero tampoco da mentir (o generar espectativas) con que va a salir Eurofly 3 en una fecha determinada. El cuento se repitió varias veces y se cumplió? No. Yo ya no sé que pensar. Tendría que haber arreglado todos los errores con algunos packs de tareas, el aterrizage de emergencia, etc... traducir los demás packs al español (aunque se pueden usar soluciones como el translate para NVDA) pero estaría buenísimo que se tradujeran de forma nativa.

Punteggio: +0

11893. j2b4,

Coincido con Alejandro-rod, hay fallos que se llevan reportando desde hace meses y no se ha sacado ni un parche, en lo que se refiere a las tareas…, a ver, teniendo en cuenta que es otro usuario quien las hace no tiene demasiada complicación publicarlas, eso no significa que el juego continúe en desarrollo.
Por otro lado, cuando un proyecto se retrasa, y se retrasa, y se vuelve a retrasar, lo normal es que al final se cancele, a día de hoy, y con 3 años de trabajo, el juego tendría que tener algo de cuerpo, algo que enseñar, y no hay nada, por cierto, hasta donde yo sé, Stefan no era el único que trabajaba en esto, o a mi me suena que en alguna ocasión me respondió a los correos otra persona.

Finalmente, voy a permitirme el lujo de decir que, es un juego que entretiene (un rato), pero que de ahí a decir que es maravilloso…, igual es columpiarse un poco.
En fin, que seguir esperando la versión 3.0 es muy lícito, y allá cada uno, yo por mi parte sigo pensando que en el 2 se acabó la aventura de Eurofly.

Punteggio: +0

11894. alejandro-rod ,

Sí, claro que entretiene, de hecho, siguiendo el hilo de mi compañero, quisiera agregar algo: yo no pude adaptarme en su momento a los comandos de Eurofly 2, y recién ahora estoy volviendo a jugar, por lo que para mí es todo novedoso. Ya soy inspector, como dije en varios post atrás, y estoy haciendo los packs de tareas adicionales. Si no tuviera esos packs, yo creo que ya lo hubiera desinstalado por completo, incluso hasta borrando mi perfil. Porque si somos francos, en el 2017 se terminaba ahí y generaba tareas aleatorias que si mal no cuento son 7, pero es más de lo mismo. No quiero desmerecerlo como el peor proyecto porque aún me siguie divirtiendo, pero a veces debo reconocer que hasta me cansa y me estresa, por lo cual suelo dedicarme a los fines de semana en completar algo porque estoy con otras tareas. Y el hecho de que no te conteste el correo, o agregue características hace un largo tiempo, lo deja muy mal parado. Me parece que ya sé cómo va a terminar esto. Por cierto, hay packs que jamás se han publicado? Y alguno externo que haya por ahí o traducido (al menos por alguien de aquí)

Punteggio: +0

11895. salomon,

chicos, tengo un problema con la tarea de ir a ucrania con la atuyuda umanitaria, intento ir pero ciemptre se estrella y si activo el turbo, se queda sin convustible y cuando no choco con otra aereo nave, me dise sin mas el avión se estrello

Punteggio: +0

11896. chodowoca,

Hola! cambia de avión x algun otro q tenga mas capacidad de combustible.

Punteggio: +0

11897. leocapo,

Na, a mí me re encantan las tareas aleatorias. A veces te dan tareas tipo wtf que están buenísimas. Por ejemplo a mí una vez me mandaron desde argentina hasta brunei con escala a tailandia. Fue hermoso. Lo que sí es bastante monótono es el vuelo libre, dejá...

Punteggio: +0

11898. aguantecharly,

estaria bueno ya que paso mucho tiempo que los chicos que son programadores hagan algo paresido , mas evolucionado y seguir jugando si yo tuviese los recursos economicos ya estaria pagando a alguien para que lo haga y sea de uso publico y gratuito para el colectivo ciego .

Punteggio: +0

11899. alejandro-rod ,

Esta pregunta va para Leo, o para quien sepa responderme: Quise iniciar el generador de tareas, y al hacerlo, me salta este código de error: ---------------------------
Application Error



Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 00000000.
Access violation at address 00000000 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.



Aceptar


Tendré que reinstalar el juego?

Punteggio: +0

11900. leocapo,

Fijate en la carpeta c\eurofly\tasks\generator\lang si tenés los 5 archivitos que van ahí. Es posible de que los hayas borrado sin querer. En ese caso, tendrías que buscarlos en la papelera o reinstalar el juego.

Punteggio: +0

11901. alejandro-rod ,

Gracias Leo, era lo que yo pensaba. No me acuerdo cuándo fue... eso es lo peor. Pero bueno, no me cuesta nada reinstalarlo. Gracias!

Punteggio: +0

11902. leocapo,

Fijate si los tenés en la papelera de reciclaje.

Punteggio: +0

11903. alejandro-rod ,

Ya está leo, parece que por accidente lo borré con la famosa tecla shift suprimir, pero no recuerdo cuando fue. Me bajé el juego de nuevo y respaldé mi perfil, todo en mi disco externo. No solo eso, si no que también me guardé todos los archivos de las torres y demás, porque acá tengo un internet lerdo para bajar y me viene bien por si formateo o algo. Che, no sabía que existían otro pack de aviones además de los que trae el juego, no me había puesto a chusmear la página.

Punteggio: +0

11904. ulimilani,

a mi me sale el mismo error, pero si me deja hacer las tareas

Punteggio: +0

11905. CoachJos,

Me pueden ayudar, salgo perfectamente del angar y giro al norte, hasta ahí todo bien, pero luego no sé como llegar al estacionamiento o las pistas. la torre me dijo que fuera hacia la pista 1, luego de donde dice puertas me dijo 1, ahí giré al este, donde se escuchaba el sonido pero igual me seguía diciendo vaya a pista 1, y al final me estrellé.

Punteggio: +0

11906. El-dibu-martinez,

hola amigos muy buenas tardes, hoy me he extranado con este gran jueguito, un amigo me hizo toda la explicación, pero no entendemos porqé cuando voy hacer mi primer vuelo de pureba, ni la tecla inicio ni la tecla fin funciona para ir alsando el avión, hacemos todos los pasos para poder ir hasta el estacionammiento, pero no damos con el chiste, aclaro que mi teclado nunca a tenido ningún problema, y son teclas que me sirven para vaias funciones. agradecería a alguno de ustedes si me colabora

Punteggio: +0

11907. ulimilani,

para CoachJos lo que tenes que hacer es fijarte con la k que te diga 0 después de salir del angar. cuando te dice 0, apretas la b y frenas. aunque también puedes prfefrenar cuando te diga -10 o -20 depende a la velocidad que bayas. y para el otro compañero que no puede acelerar, desactiba los frenos con la b

Punteggio: +0

11908. CoachJos,

Gracias Ulimilany, he logrado llegar a la pista de despegue centré el beep de la pista 3 y obtenido el permiso de la torre aérea, entonces he acelerado esperando llegar a la velosidad de despegue actual pero igual me he estrellado, acá les dejo el blackbox por si alguien me puede decir que he hecho mal

Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están apagadas
Las luces traseras están apagadas
Las luces interiores están apagadas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 0
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 135.6
Real freq: 135.6
El transpondedor está activado
Transp: 3479.0
Real trans: 3479.0
Frenos: false
Alas: true
Tren de aterrizaje: true
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 1889
Reversa: false
Velocidad: 51
Rumbo: 90
Nariz: 0
Altitud: 0
Req hight: 0
Dispatch: es-Eduardito
Latitud: 14.625
Longitud: -90.525
Latitud del aeropuerto: 1392
Longitud del aeropuerto: 3201
Ground: es-Rand Al'Thor
Pista: 0
Req way: 3
Position: 0

Causa del accidente: Fuera de trayectoria
Code: 2

Punteggio: +0

11909. el-ferrari,

depronto no entendí, pero me doy cuenta que no sale la velocidad de despegue actual, también veo que no tiene encendidas las luces y creo que no tenía el tanque de combustible lleno, a no ser de que estuviera volando con un avión de primera categoría y que tuviera poca capacidad de combustible

Punteggio: +0

11910. CoachJos,

Ya pude despegar y aterrisar exitosamente, gracias por la ayuda. hay forma de desactivar el beep que hace durante todo el vuelo para indicar que voy en la ruta correcta. o como le bajo volumen

Punteggio: +0

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 395 396397 398 399; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account