Coincido con Alejandro-rod, hay fallos que se llevan reportando desde hace meses y no se ha sacado ni un parche, en lo que se refiere a las tareas…, a ver, teniendo en cuenta que es otro usuario quien las hace no tiene demasiada complicación publicarlas, eso no significa que el juego continúe en desarrollo.
Por otro lado, cuando un proyecto se retrasa, y se retrasa, y se vuelve a retrasar, lo normal es que al final se cancele, a día de hoy, y con 3 años de trabajo, el juego tendría que tener algo de cuerpo, algo que enseñar, y no hay nada, por cierto, hasta donde yo sé, Stefan no era el único que trabajaba en esto, o a mi me suena que en alguna ocasión me respondió a los correos otra persona.
Finalmente, voy a permitirme el lujo de decir que, es un juego que entretiene (un rato), pero que de ahí a decir que es maravilloso…, igual es columpiarse un poco.
En fin, que seguir esperando la versión 3.0 es muy lícito, y allá cada uno, yo por mi parte sigo pensando que en el 2 se acabó la aventura de Eurofly.