Hilo oficial de Eurofly

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 398 399400 401 402; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +108

11971. ulimilani,

jajajaja ok, espero que ahora si te funcione. lo único fijate si tenes el launcher instalado

Punteggio: +0

11972. Que_Cosa,

parece que sí está, porque tarda mucho mas en iniciar el juego, apareció la configuración, y si puedes... o dime si estás conectado/a a ver si al fin funca el comunicador

Punteggio: +0

11973. ulimilani,

ok ya me conecto jaja, de hecho iba a jugar un rato

Punteggio: +0

11974. Que_Cosa,

fijate si no estaba desactualizado, que no podía mostrar el tráfico! ahora sí. como todos decían queno salía una nueva, por eso instalé nada más la que yo tenía jajajaj.

Punteggio: +0

11975. ulimilani,

ahhhh jajajaja no, esa es la última jaja buenísimo que ya te funcionó.

Punteggio: +0

11976. Que_Cosa,

por cierto chicos disculpen que esté tan rompe quinotos, pero hace raaato que no entro a este juegazo por mis estudios. hay forma de disfrutar de los paquetes de tareas creados por terceros? o es obligatorio que termine las tareas del juego. porque de ser así, estoy atascado en la tarea 84. desde la última vez que traté hacerla y hasta hoy, no la puedo completar correctamente!
por eso es que no hago casi lastareas, y en mi diario hay muchos más vuelos libres. pero entonces, pregunto nuevamente: hay forma de usarlos paquetes creados por los chicos, o es obligatorio terminar las que vienen con el juego.

Punteggio: +0

11977. asmodeus,

no afuersas tienes que terminar todas las tareas

Punteggio: +0

11978. ulimilani,

si, hay que terminarlas todas. yo estoy atascado en la tarea 30 que hay que esquibar ucrania para llegar a rusia

Punteggio: +0

11979. Que_Cosa,

bueno, yo tengo que salir de méxico, bajar en cuba y de ahí llegar a santiago de chile sin entrar en colombia. Lo que no entiendo, es por qué hoy no me tomó la tarea, si ni si quiera pasé por tal país! todo el tiempo traté de esquibarlo! casi todo el trayecto, lo hice sobrevolando los mares.
lo que también lo complica, es que es un absoluto 3d. hay largo, ancho y altura también. xd

Punteggio: +0

11980. jonathan,

holis, vean esto.
http://www.eurofly.stefankiss.sk/modules.php?name=anniversary

Punteggio: +0

11981. CoachJos,

Geeenial, voy a preparar el vuelo

Punteggio: +0

11982. ulimilani,

me encantaría hacerlo pero ya no llego porque tengo clase, y cuando termine la clase ya se termina el tiempo, pero lo voy a compartir

Punteggio: +0

11983. gfriha,

Yo entiendo que no se termina el tiempo, que tienes todo el día de mañana, que empieza en media hora el plazo. Que haría uno? Vuelo libre? O como

Punteggio: +0

11984. miauuuu,

hola! una pregunta. porqué en ocasiones cuando subo pasajeros al avión y pongo la velocidad de aterrizaje actual, la velocidad disminuye sola y me estrello por baja velocidad de vuelo? ¿tengo que activar algo para que no disminuya?

Punteggio: +0

11985. r-althor,

buenas. No estoy tan atento a la comunidad, pero me gustaría que me comentaran un par de cosas, si no es mucho pedir.
Como primer punto, para quien está con la tarea 84, mira si no la reiniciaste. Me explico, supongamos que tengas que esquivar Colombia, pero la primera vez que volaste ya entraste a su espacio aéreo. Ahora bien, aterrizas en tu punto de destino pero claro, el juego te lo marca como error, por que registró que en x parte de tu vuelo, ingresaste al país de Colombia. Aquí es cuando la mayoría nos frustramos y decimos mierda, ya cagué. Cerramos eurofly y lo intentamos al rato o en otro día.
Vamos a por esa tarea y decimos ok, está todo bien, estoy en el punto de partida, lo anterior ya se eliminó. Y ahí es donde está el error, por que si vemos el progreso, aún queda el registro que pasamos por Colombia, y todo lo que hallamos hecho anteriormente; entonces, aquí es cuando toca dar control f4, y reiniciar la tarea, poniendo sus valores a 0, como si la estuviéramos haciendo por primera vez.
Algo curioso que ocurría en otras versiones, no se si ya esté corregido, es que si en el transcurso de una tarea realizábamos un vuelo libre, hablo por ejemplo de aterrizar en escala x, cerrar la tarea, hacer un vuelo libre y volver al asignado, dicha ruta quedaba incluida en el registro.

Como segundo punto, en la noticia de aniversario, a mi me parece que dice que la tarea debe realizarse el 2 de julio, siempre y cuando estemos en la franja horaria de central europea. Es decir, que por lo que entendí, en mi caso que estoy desde Argentina, el 2 del corriente empieza a mis 19:00 del primero de julio, y termina a la misma hora pero de mañana viernes, por lo que, podría realizar el vuelo en cualquier momento dentro del intervalo en esas 24 horas. Igual es lo que yo entendí, a lo mejor hay otro lugar donde se aclare que hay que realizarlo en una hora específica.
Para finalizar, disculpar lo largo del mensaje. Qué tal ese nuevo pack de tareas? en el perfil que tengo en la otra pc, creo que había completado algunos paquetes pero me quedaban otros. La temática parece buena, pero me tira muy atrás el número de vuelos asignados que son, y, no vamos a mentir, eurofly ya no me atrae como antes. Sea como sea, están traducidas a español ya? es simple curiosidad.
Un abrazo.
pd: edito, que acabo de ver el mensaje de arriba. En realidad lo que tienes que hacer al aterrizar, es sumarle a la velocidad de aterrizaje actual, un número. Dicho valor corresponde a +20 en aviones de categoría 1, +30 en categoría 2, y +40 en la última. De forma tal, que si en un ejemplo x, estás llevando pasajeros en un avión de categoría 2, y te tira que la actual de aterrizaje es 276, deberás sumarle +30, y dejarla en 306, de modo que al sacar aletas, flaps o como esté de moda decirles ahora y el tren, automáticamente baje a lo establecido por el juego.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 01.07.2021 23:38:43

11986. miauuuu,

gracias lian, por la respuesta. anotado. sumar 20, 30 o cuarenta dependiendo de la categoría. y esto aplica solamente con pasajeros? o también sin pasajeros. porque solamente me empezó a pasar, cuando tenía que llevar pasajeros.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 01.07.2021 23:46:27

11987. El-Dragon ,

- This flyght must be realised without owerstop.
significa que tengo que hacerlo sin parar en ningún sitio?

Punteggio: +0

11988. r-althor,

hmmm, no me acuerdo, la verdad es que no juego hace tiempo :D
Con pasajeros si se que es obligatorio, o al menos es lo que tienes que hacer para que no te estrelles, pero sin, bueno, sería cuestión de probar, en todo caso podrías sumarle +20, y si te baja mucho la velocidad la acomodas y ya.
Por cierto, eurofly tiene una pequeña... tolerancia? si se le puede llamar así, o márgen de error. Es decir, puedo estar algunos kilómetros por encima o debajo de lo pedido, diría que no más de 10 o 15, y no pasará nada. Asique, si por alguna razón no se, te piden 270 para aterrizar, pero calculaste mal y la velocidad al final te queda en 266 o así, no hay problema.
Con respecto al último mensaje, si, significa que no se puede realizar con escalas en el medio, o eso entendí yo. Igual ese avión no me gusta, hay un pack de tareas, creo que el de legendarias, que pedía usarlo para atravesar todo Alaska. Me parece que al final terminé cambiando a otro más grande y listo, aclaro esto por que tampoco se que distancia hay entre los aeropuertos que piden en la noticia, y al desconocer dicho dato, no se si es posible hacer ese vuelo o no.
un abrazo.

Punteggio: +0

11989. CoachJos,

Motores encendidos para salir a las en punto.
Y voy a esquivar polonia XD.

Punteggio: +0

11990. El-Dragon ,

puf es que estoy oxidadísimo de esto. no lo juego desde el año pasado. pero bueno, parece ser un vuelito facilillo

Punteggio: +0

11991. CoachJos,

Completado, notas: se puede usar turbo, para esquivar Polonia pueden ir primero en rumbo 280 y una vez que entren a república Checa retomar el rumbo normal a mi me quedaron poco más de 100 litros de combustible.

Punteggio: +0

11992. gfriha,

Hola, siento preguntar una duda tan tonta. Pero como lo harías?
Entiendo que en vuelo libre, pero mi aeropuerto de inicio está en Barcelona y si busco cualquiera de los dos en las opciones para cambiar mi aeropuerto de inicio no los encuentro. Tendría que ir de Barcelona a cualquiera de ellos y ahí arrancar? Eterno jajajja.

Punteggio: +0

11993. El-Dragon ,

tengo ese problema también. recuerdo mover mi avión de aeropuerto pero eurofly es tan solvente en la memoria..

Punteggio: +0

11994. gfriha,

ElTamal me dijo que haciendo control f8 eliges el destino con enter y el avión se mueve allí, muchas gracias.

Punteggio: +0

Ultima edizione da gfriha, 02.07.2021 01:40:12

11995. El-Dragon ,

hola, he reinstalado eurofly porque vine de un formateo y había guardado mi perfil. hay unas cosas que el nvda no me lee y no tengo idea de porqué. por ejemplo, al presionar la e no me lee los litros de conmbustible, tampoco el clima, ni los datos de la frecuencia ni el código, ETC

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon , 02.07.2021 05:15:31

11996. Serge-Gnabry ,

fijate si activaste la computadora, CTRL shift más k

Punteggio: +0

11997. El-Dragon ,

he tocado un par de cosas y he podido.
pero creo que hay algo que estoy haciendo mal. estoy volando a la velocidad máxima que me permite este avionsucho (240 por hora) pero es que según lo que estoy leyendo es imposible llegar a el aeropuerto de destino con este avión. lo intenté utilizando el turbo y me quedé a 150 kilómetros del aeropuerto, y ahora veo lo siguiente: 650 kilómetros Cheb 2 horas, 42 minutos,

Distancia actual: 425 kilómetros.
yo con esos números interpreto que no voy a llegar a mi destino de igual manera jaja. también he mirado la página que me muestra los usuarios que realizaron el vuelo, la mayoría lo hicieron en algo de 2 horas. mi avión gasta más combustible por alguna razón

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon , 02.07.2021 08:57:29

11998. CoachJos,

provablemente no llenaste el tanque al máximo,
Es ctrl+shift+e yo lo hice así llevé 4 pasajeros y todavía me sobraron más de 100 litros.
El avión dice que con el tanque lleno deberías volar 1289 km. y el aeropuerto de destino está como a 700.
Para elegir el areopuerto es mejor con f8 y luego buscas por continente, país y aeropuerto que quieres. más rápido pienso.

Punteggio: +0

11999. Serge-Gnabry ,

alguien sabe como dejar de hacer un paquete de tareas que empezaste y te arrepentiste de... h empezarlo?

Punteggio: +0

12000. El-Dragon ,

si, llega a los 1392 litros de combustible y su distancia en tierra me marca que es de 1280 y tantos km. pero cuando estoy en el aire la distancia actual se reduce drásticamente a 488. no sé porqué

Punteggio: +0

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 398 399400 401 402; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account