Hilo oficial de Eurofly

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 400 401402 403 404; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +108

12031. r-althor,

buenas. En primer lugar, al llegar a las puertas, lo que tienes que hacer es girar para ese lado, yo diría a una velocidad no mayor a 20. Una vez completado el giro, puedes incrementar la velocidad, hasta llegar a la puerta que te piden, recuerda que hay de la 1 a la 4. Una vez que oigas el beep de la puerta correspondiente, tienes que frenar, y cuando el avión esté detenido completamente, dar control r para abrir las puertas, y control w para abordar a los pasajeros. Mientras ellos suban oirás, si su número es mayor a 15, un sonido de gente subiendo a un avión, valga la redundancia, aunque puedes silenciarlo con alt o, cerrando la cavina.
Una vez hallan subido todos, te darás cuenta por que eurofly dice un número, cierras las puertas y comienzas a acelerar, ahora pasarás las puertas en reversa, de modo tal que si estabas en la 3, primero oirás la puerta 2, y luego la 1. Finalmente, en el lugar del clásico beep de puertas, oirás solo el sonido, sin la palabra. Una vez lo pases, es decir, que deje de sonar, deberás girar al norte pulsando control izquierda si estás mirando hacia el este, o control derecha si estás viendo hacia el oeste.

Punteggio: +0

12032. darkfire,

si amigo gracias pero una duda como se ace para que te digan en que puerta toca avodar...... ya que eso no se .....

Punteggio: +0

12033. monse,

una vez que pongas la frecuencia de la torre terrestre, das control w y te dirá a que puerta debes dirigirte

Punteggio: +0

Ultima edizione da monse, 07.07.2021 04:20:58

12034. darkfire,

muchas gracias amigos pero verán tengo un problema ya tengo todo me posisiono en la pista de despege pero a lo que le doy flecha abajo para elebar el avión no se eleva ... no se por que

Punteggio: +0

12035. monse,

si es un avión de segunda categoría, antes de despegar puede poner alt z y el número 500, entonces solo despegas y aceleras y cuando ya alcance la velocidad para elevarse, se eleva solo, y ya no tienes que mover flechas para lo de la naríz

Punteggio: +0

12036. CoachJos,

Asegurate de extender las alas.

Punteggio: +0

12037. el-ferrari,

Buenas tardes pilotos. Vengo con una pregunta. Me gustaría saber por que no se me actualizan los paquetes. Yo actualizo el launcher o como se escriba, lo ejecuto como administrador y nada, no me sale ninguno de los paquetes nuevos. No se que puedo hacer para que me salgan las tareas nuevas, quien me pueda ayudar, se lo agradezco

Punteggio: +0

12038. CoachJos,

Lee el documento launcher.log, ahí me aparecen las últimas descargas.

Punteggio: +0

12039. mati2001,

Coach jos el inspector tiene ese rango, no lo pusieron por poner.

Punteggio: +0

12040. r-althor,

hola. En la lista de pilotos, tanto como en el tráfico así también como en los canales de chat, el formato de mensajes es usuario, donde usuario es nombre del piloto y mensaje. No confundir con nombre de perfil, localmente mi piloto se puede llamar Juan, pero en el chat y en la página aparezco como Pedro.
Entonces, si ves a alguien con el nombre de usuario inspector tanto, es que se lo ha puesto por si mismo. El rango aparece solamente si entras a su perfil, o ves el ranking desde la página de eurofly.
Un saludo.

Punteggio: +0

12041. ElComandante,

hola chicos, alguien me pasa porfa el link del juego? esque quiero probarlo aber que tal es

Punteggio: +0

12042. aguantecharly,

yo una vez que cargue los pasajeros enciendo los motores y jiro 180 grados con contros flecha dos veces hacia el lado del sonido de la puerta a la velosidad de 5 km y una ves que se acomodo en la direccion contraria aselero hasta 90 hasta llegar ala entrada de las puertas y jirar al norte siempre la misma velosidad

Punteggio: +0

12043. DjDisplay,

Hola chicos, alguien tiene aviones para eurofly pero que estén sertificados?

Punteggio: +0

12044. Fluttershy,

hola, alguien que me pueda pasar el enlace del último launcher? por fabor. tengo problemas al querer descargarlo desde la página ofisial. muchas gracias

Punteggio: +0

12045. James_Potter,

aí se lo pasé xD

Punteggio: +0

12046. DjDisplay,

Chicos, he visto que la gente cuando vos viajas, pagan el dinero, la pregunta es, como hago para que la gente me paguen los buelos que realizo

Punteggio: +0

12047. jonathan,

eso se ve en tu perfil de piloto registrado en la página, dice precio, y es todo lo que bienes acumulando

Punteggio: +0

12048. CoachJos,

Creo que te pagan según el rango que tenes, pero supongo que empiesas a cobrar hasta que seas piloto. Sobre los aviones certificados, en algunos mensajes atrás compartieron un pack, vienen algunos sin certificar pero la mayoría están certificados.

Punteggio: +0

12049. jonathan,

te comienzan a pagar desde que estás en el nivel 6 no recuerdo que rango es ese xd.

Punteggio: +0

12050. CoachJos,

Pregunta, cuando te empiezan a pagar también te pagan por hacer vuelos libres? yo actualmente estoy en el nivel 4, como asistente de copiloto.

Punteggio: +0

12051. leocapo,

Te pagan por todos los vuelos que hacés siempre y cuando llevés pasajeros.

Punteggio: +0

12052. miauuuu,

y eso de la paga para que sirbe? puedes desbloquear algo más en el juego?

Punteggio: +0

12053. r-althor,

no. Son simples estadísticas.

Punteggio: +0

12054. leocapo,

En un principio se decía que las medallas iban a servir para algopor ejemplo, pero nah. Están ahí, de adorno. Al igual que el dinero que supuestamente tenés en tu caja, no sirve para nada. Es como dice mi queridísimo amigo Liand, es estadistica pura.

Punteggio: +0

12055. DjDisplay,

Alguien me da un perfil, es qu me da peresa hacer tareas aa

Punteggio: +0

12056. julio14,

Hola comunidad, espero que se encuentren muy bien. ¿Cual es la forma para cambiar de paquete de tareas en el juego? es decir, estoy con un paquete de tareas pero me dieron ganas de tomar otro, solo que no recuerdo lo que se tenía que borrar para iniciar con uno desde 0. Gracias de antemano la ayuda que puedan proporcionarme.

Punteggio: +0

12057. Arcadian,

solo dá control f4 y saldrás del paquete sin perdér tu abancse

Punteggio: +0

12058. CoachJos,

jaja, les cuento que me estrellé intencionalmente en el océano pero el la caja negra dice causa del accidente, colición con la tierra.

Punteggio: +0

12059. numenor,

Hola a todos. Una duda: cuando abro la opción extras del menú principal, me arroja el siguiente mensaje: "Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.
Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000." Qué puedo hacer?

Punteggio: +0

12060. CoachJos,

Instalar el launcher actualizado que encuentras en el centro de descargas de eurofly. luego abres el juego y lo mantienes abierto, cierras y vuelves a abrir hasta que te diga que se ha actualizado a la versión 2 y algo. entonces te va a funcionar.

Punteggio: +0

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 400 401402 403 404; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account