Hilo oficial de Eurofly

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 404 405406 407 408; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +108

12151. leocapo,

A mí lo que me gustaría, posta, es que el juego tuviera gráficos. Por más simples que sean, pero que por lo menos los tenga. Que sean opcionales o no (por si no los querés usar o por si tu pc no es tan buena y tenés miedo de que se vaya a krashear) Pero sí me gustaría mucho que tuviera gráficos. Al menos, que se vea por dónde está pasando el avión. Me parece que sería una buenísima opción para abrirnos cada vez más a la inclusión, y poder jugar, por qué no, con gente que ve también. Con respecto a lo del realismo, a mí me parece que está bien así. hay casos (como el mío por ejemplo) Que dejo el avión volando y me pongo a hacer otras cosas más importantes, como estudiar, compartir con la familia, etc, mientras el avión vuela sólo. Creo que estar 3 horas sentado en la computadora, enfocado sólo en el juego y pendiente por cualquier cosa, y más diariamente, no es muy sano.

Punteggio: +0

12152. Rayo.bgtr ,

y como hacen eso? tipo yo me voy 4 mins y ya me piden el skuak en otra torre. o será que mis vuelos son aún muy cortos y no son tlasatlánticos? sí, eso seguro es jaja.

Punteggio: +0

12153. r-althor,

am no, yo lo de dejar el coso volando e irme no. Pero sí usaba el turbo, como decía arriba, para acortar los tiempos. No me interesaba ni podía quedarme 2 horas volando, entonces mas o menos ponía el coso a 8000 o así, depende distancia, y en media hora lo resolvía.

Punteggio: +0

12154. leocapo,

El diablo jamás revela sus secretos o como decían? Jajajj. Igual sí, yo hago eso. Dejar el avión volando y ponerme a hacer otras cosas. Sólo lo atendía cuando, por ejemplo, tenía que identificarme en algún país.

Punteggio: +0

12155. CoachJos,

Para @Rallo, una vez despegas puedes cambiar el scuac a 1234, y no más aeropuertos intermedios, eso sí, cuando ya estés cerca de tu aeropuerto de destino debes ponerlo otra vez, puedes saberlo con shift+t, y sí vas muy rápido al menos a mi me a pasado que me lanza como tres veces el audio de acaba de entrar a un nuevo aeropuerto, y luego el juego se cierra.

Punteggio: +0

12156. r-althor,

sip, de hecho es eso. Igual lo del aeropuerto de destino no hace falta, o sea podés aterrizar igual, pasa que claro, tenés que estar atento de a cuantos km estás por que no te tira el aviso de descender a 100 o así.

Punteggio: +0

12157. leocapo,

Igual, si usás un avión de 3, desciende sólo. Es pan comido eso.

Punteggio: +0

12158. FranPrats,

yo nunca que arranco con un vuelo estóy todo el tiempo en la ventana de eurofly. casi siempre estoy jugando otro juego, haciendo tarea o hasta escuchando algún disco jajajaj

Punteggio: +0

12159. r-althor,

u, yo me la he puesto 1000 veces por estar en la ventana de eurofly, estar viendo twblue con alt windows flecha arriba o abajo y que el juego tome las flechas como que las pulso para subir la naríz. Sé que igual estando en otra ventana no pasa pero da bronca por que es tipo no salí, no eran para vos las teclas que te metés.

Punteggio: +0

12160. mini_fenix,

hola chicos, alguien me puede pasar un perfil con la tarea 30? yo ya la abía echo, pero en la pc en la que las ise, se dañó, y quiero bolber a jugarlo, pero no quiero hacer todo de nuevo, gracias.

Punteggio: +0

12161. Elbuitre ,

Hola gente. ¿Alguien pudo descargar el launcher 1.2 del centro de descargas? yo lo intento y no logro hacerlo.

Punteggio: +0

12162. r-althor,

hola. Si, no se que le anda pasando al servidor, está tardando bastante en procesar las descargas. Te dejo el link directo, lo encontré de casualidad viendo en mi historial de descargas, balga la redundancia.

http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Launcher_1.2.zip

Punteggio: +0

12163. leon_trotsky,

Hola! chicos, alguien me había dicho una vez, más conretamente mi amigo @arcadian, que para esquivar países en lugar de fijarte con la p, podías presionar una tecla y ver la lista de países que te salían en frente, y esquivarlos procurando que no te salga el país en la lista, pero no recuerdo cuál era la tecla lol alguien sabe cuál podría ser? tengo la baga idea de que es la o, pero no recuerdo si era esa lista u otra lista la que había que ver.

Punteggio: +0

12164. Rayo.bgtr ,

hola chicos alguien podría explcirme esta tarea? voy a la pista a aboradr pasajeros, pero no suve nadie, comienzo a creer que devo volar a un punto, y de ese punto ir al destino, pero al dar shift a no me lo indica.
Ángel, Por el momento tendrás que dejar de volar con aeronaves grandes.
Hoy te necesitamos en Zilina. En un partido de fútbol, uno de los jugadores destacados se lesionó, y es necesario llevarlo a Zvolen para su rehabilitación.
Por favor, toma el avión Embraer Legacy 600 y transpórtalo desde Zilina hasta Sliac. Gracias.

Punteggio: +0

12165. gfriha,

Bueno, no lo tengo tan claro, pero creo que los abordas en el sitio, o sea no en la pista, en... la entrada, digamos? Sin moverte, en el antes de ir a la pista. No lo recuerdo bien, pero sé de algunas que eran así. Abres puertas y control w ahí.

Punteggio: +0

12166. Rayo.bgtr ,

Edit, nop, no me funcionó.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo.bgtr , 07.08.2021 20:45:58

12167. leon_trotsky,

si, debes abordar en el estacionamiento. verás que al presionar la convinación CTRL+2 dirá el número de pasajeros que suben al avión pero no escucharás ni siquiera sus pasos. eso sucede siempre en aeropuertos de primera categoría, cuando transportas aviones pequeños.

Punteggio: +0

12168. Rayo.bgtr ,

bueno. supongo que con estacionamiento se refieren a donde inicia el avión (tomando en cuenta que tengo desactivado el angar) así lo hice, y.. nadap.

Punteggio: +0

12169. Arcadian,

para el que dijo de la tarea, si los abordas, lo que ocurre es que como en el avión solo caven como 10 personas no hace ningún ruido al abordar, el sonido de los pasajéros solo se escucha cuando suves creo que más de 18 o 20 pasajéros, por lo que si suves ménos solo escucharás como el lector te dice porjemplo, 5 y ya, indica que se an suvido 5 y ya.

Punteggio: +0

12170. Rayo.bgtr ,

pero cuando checo el número de pasajeros me dice 0.

Punteggio: +0

12171. Arcadian,

a, ya ingresaste la frecuencia terrestre? por que en los aeropuertos de segunda y tersera ay 2 frecuencias que se muestran cuando precionas la f, que son la primera terrestre y la segunda es la aeria,, ingresa la frecuencia terrestre y dale control mas w y la radio te dirá donde deves abordar a los pasajéros

Punteggio: +0

12172. Rayo.bgtr ,

sí, está, justo ahora estoy en donde en teoría, debo abordar.
hasta dejó de sonar el beeb como cuando lo hace al subir a todos, pero checo los números de pasajeros y sigue en 0.

Punteggio: +0

12173. FranPrats,

pero es necesario que se suba el tipo? en una de esas podés hacerla con 0 pasajeros

Punteggio: +0

12174. Arcadian,

no; tiene que abordar pasajeros si o si, por que si no se la marcará como incompleta

Punteggio: +0

12175. CoachJos,

Fijate con la K si te dice 0, si es así significa que estás en el estacionamiento.

Punteggio: +0

12176. leocapo,

Por Dios no es en el estacionamiento en donde tiene que tomar pasajeros, es en las puertas.

Punteggio: +0

12177. r-althor,

en aeropuertos de categoría 1 tiene que tomarlos en el estacionamiento. Estoy casi seguro que esa tarea es en uno de dicha categoría.

Punteggio: +0

12178. Rayo.bgtr ,

sí, ya esá, justamente no hace ningún ruido, gracias!
otra duda, que diferencia hay entre las categorías de los aviones?

Punteggio: +0

12179. r-althor,

se le van agregando funcionalidades. en la 2 puedes mover la naríz tecleando un número y ajustar el rumbo automáticamente, la 3 tiene piloto automático y así.

Punteggio: +0

12180. Rayo.bgtr ,

gracias! como puedo ver para estos comandos?

Punteggio: +0

21484 messaggi, 717 pagine:  1; 404 405406 407 408; 717 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account