12091. r-althor,
Hola. No @joseromero, como decimos acá y perdón la expresión, otra vez estás meando fuera del tarro.
En primer lugar, no tengo ni la menor idea por que a mi ni al otro usuario no nos apareció la reunión. A lo mejor es algo geográfico, no se, tampoco me interesa hacer congeturas. Segundo: Stephan es un tipo con el cual se puede hablar perfectamente. Si ha estado ocupado en otras cosas y no respondía los mails, a sido a todo el mundo, entonces, no busques desprestigiar a un desarrollador diciendo que excluye a los de una comunidad en concreto, cuando solo conocés una versión de la historia.
Finalmente, la política aquí no tiene nada que ver, esa rama de la sociedad ya está suficientemente sucia sin que tenga intervención en este foro.
Cito una parte de tu mensaje, el 12088
seamos mas unidos, y que las personas que puedan defendernos ante este prollecto tengan todo nuestro apoyo, y para eso debemos tener nuestros representantes. por que el juego saldrá y no tendrán sugerensias nuestras o almenos de abla ispana. existen malos prejuisios como los que tenía yo como ustedes aplicaron. pero sean concicos y apliquen esa regla también en esto. algo susede por supuesto.
ahora, el 12074:
que algún usuario de abla ispana pueda aber estado allí para al menos traernos alguna nobedad, no digo que pueda comentar por que su inglés debe ser malo, y esto lo delataría , se que los ingleses son jodidos con estos temas. tienes que saber hablar bastante bien el inglés para que no te estén criticando y el tema se baya por los caños. además si son así ellos en sus post, cuanto mas lo serán hablando por audio. así que nesesitamos un genio o una genia, que aya podido estar. obiamente nos llega la informasión atrasada. así que si la genia no existió mala jugada. solo buscar contactos de nuestra confiansa que nos puedan tirar un pequeño resumen. y posteo para que puedan postear.
No podés venir a hablarme de prejuicios cuando vos mismo estás asegurando, me atrebería a decir, sin conocimiento de causa, que la gente de esta comunidad no sabe hablar inglés, y que los miembros angloparlantes de la tiflocomunidad critican todo lo que se les cruza por delante, cuando la mayoría no son así.
Un saludo.
Punteggio: +0