Hilo oficial de Eurofly

21142 messaggi, 705 pagine:  1; 443 444445 446 447; 705 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +101

13321. balbino,

Quien diga que mis aviones no sirven, está errado.

Yo no sólo los creé, sino que también hice vuelos con ellos y no tuve problema.

Por cierto, tengo una consulta importante.

Cuando aterrizo por emergencia, me dice aterrizaje exitoso, pero cuando reduzco la velocidad, igualmente me estrello por colisión con la tierra.

Que estoy haciendo mal?

Punteggio: +0

13322. draco_malfoy,

hola. "@Balbino. crees que puedas pasar los aviones que creaste?

Punteggio: +0

13323. manuelgalloso,

Nada. El aterrizaje de emergencia lleva bugueado ni se sabe cuanto. Yo he terminado desactivando los eventos críticos porque paso de perder mis horas de vuelo, distancia y todo eso por un error que no es mío.

Punteggio: +0

13324. Arcadian,

somos 2.

Punteggio: +0

13325. manamon2,

halcones del norte, después de una serie de vuelos programados, en esta ocasión tendrás 2 tareas especiales donde visitarás tu país nativo porque volarás hasta Praga.
La familia Nakabuši Kingi, familia bastante adinerada debo decir, ha contratado nuestros servicios. Necesitan viajar desde Uganda hasta Praga, a presenciar la maravillosa boda de su hija Aisha con el doctor ČESTMÍR Mázl.
Todas nuestras naves grandes están volando actualmente, así que tendrás que tomar la pequeña Airspeed Ambassador AS.57 2.
Probablemente no podrás volar directo hacia tu destino, porque la máquina no puede soportar un vuelo tan largo. Necesitarás aterrizar en algún lugar para rellenar el tanque de combustible o para cambiar de aeronave.
El punto de aterrizaje lo dejamos a tu criterio. La única prohibición es el espacio aéreo de Libia, así que no pases por ahí.
Esperamos que no tengas ningún problema. ¡Buena suerte!queria saber que escala me sugeren aser en esta tarea

Punteggio: +0

13326. draco_malfoy,

solo vuela normal mente, rodea el espacio aéreo. y cuando te estés quedando sin combustible aterrisa en el más sercano que tengas.

Punteggio: +0

13327. r-althor,

o una mas fácil, fijate que aeropuerto tenés cercano a ese, andá hasta ahí y cambiá. No se si aún funciona, pero antes hacíamos esa incluso con el mismo de origen. Solamente tenías que despegar para que tome uno o 2 segundos en aire y volver a aterrizar.

Punteggio: +0

13328. manamon2,

oquei grasia por la sujerensia ise el intento pero yo eleji china y me salió sin combustible y el avión sefue parabajo y no me dejo aterrisar en el país que eleji

Punteggio: +0

13329. balbino,

Uf, ya me lo imaginaba.

Por el momento, no los podré pasar ya que no los tengo empaquetados y además me falta desarrollar el avión Master copter v1.

Pero cuando los tenga listos se los comparto para que los disfruten.

Punteggio: +0

Ultima edizione da balbino, 05.07.2022 00:41:06

13330. Arcadian,

un helicóptero que nesecita correr para despegar y que despliega alas? :D

Punteggio: +0

13331. balbino,

Algo así, desafortunadamente.

Pero lo bueno es que son los número 1 en velocidad , capacidad y distancia.

Punteggio: +0

13332. Babo-cartel,

pregunto para los eventos críticos.

no funciona hacer lo que los pilotos normales harían?. Aterrisar en algún aeropuerto sercano al destino?

o igual se buguea

Punteggio: +0

13333. gatita77 ,

Se puede, pero igualmente no siempre va a haber un aeropuerto cerca. Véase en ´´Africa, sobre todo en los aeropuertos de categoría 3.

Punteggio: +0

13334. Ramson,

pues en áfrica no, pero en España por ejemplo con tercera categoría igual puedes
también con segunda, con segunda es mejor deecho. por lomenos en Francia lo tienes repletito de aeropuertos, Alemania mas o menos y así

Punteggio: +0

13335. xaher ,

hola, acavo de ver esto y no se si me puedan ayudar, no puedo registrarme ni descargar extras ya que me tira error, agradesco su ayuda

Punteggio: +0

13336. DjDisplay,

¿Tienes actualizado el launcher del juego?
Si no es así, descárgalo desde su página oficial.

Punteggio: +0

13337. xaher ,

¿me puedes pasar el enlace por favor? es que descargupe el juego desde otra página

Punteggio: +0

13338. DjDisplay,

Claro que sí.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

Punteggio: +0

13339. xaher ,

hola, ya tengo el launcher e ise reemplaso en la carpeta eurofly pero sigo sin poder rejistrarme

Punteggio: +0

13340. DjDisplay,

¿Extraíste el contenido en una carpeta diferente?
Es que no se pega el archivo zip, sinó que se extrae, copias su contenido y lo pegas en la carpeta del juego

Punteggio: +0

13341. xaher ,

claro, extraje el archivo y luego pegué los archivos en carpeta de eurofly

Punteggio: +0

13342. DjDisplay,

Que raro el error amigo

Punteggio: +0

13343. xaher ,

aver explico lo que ise, no balla a ser que lo que ise está mal: primero extraje el archivo en descargas y luego fui a la carpeta eurofly y pegué y reemplase los archivos pero de todas formas, no pude

Punteggio: +0

13344. VirusSensual ,

ejecuta eurofly comoadministrador luego de pegar todo

Punteggio: +0

13345. xaher ,

hola, luego de leer el mensaje ejecuté como administrador a eurofly, y ahora no puedo abrir eurofly, me dice que no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

Punteggio: +0

13346. joaquin,

hola a mi me pasa igual

Punteggio: +0

13347. Verchiel,

chicos, creo que encontré un pequeño bug en Eurofly. Bien, explico. Para que puedan probar lo que voy a decir, deben hacer lo siguiente.

  1. Van a la carpeta del Eurofly,
  2. Buscan el archivo Blackbox
  3. Dan aplicaciones, dan a propiedades y marcan la casilla solo lectura.
  4. dan al botón aplicar
  5. Dan aceptar.
  6. Hacen lo mismo con el Blackbox_advanced.
  7. Una vez hagan esos cambios, abren Eurofly, van a vuelo libre, despegan (no diré como se hace) y luego estrellan el avión a propósito. Miren lo que sucede.
    Bien, pretendo considerar esto un bug ya que no sé si el eurofly manda el error al servidor antes de estrellar el avión (antes de crear el blackbox) o después. En caso de que lo haga después, creo que esto debería ser considerado otro bug, e incluso debería hacer el sonido de estrellarse antes de crear/modificar el txt.

Punteggio: +0

13348. elangeldelaguarda,

No creo que sea un bug.
Veamos:
Yo hago que un archivo destinado a registrar cosas que deben escribirse ahí se convierta en sólo lectura.
Por tanto, el programa que sea, se llame Eurofly o cualquier otra cosa, va a intentar escribir ahí.
Evidentemente, dará un error, pues ese archivo sólo puede leerse, no pueden escribirse datos ahí.
Incluso el programa no tiene previsto eso, a nadie se le ocurriría que un usuario va a poner un archivo donde se escriben datos como sólo lectura.
Por tanto, no creo que sea un bug, incluso si el error que da no tiene mucho sentido.

Punteggio: +0

13349. el-omi,

hola gente, si alguien tiene el antonovan, me lo pueden pasar? gracias

Punteggio: +0

13350. joaquin,

hola jente me pasa que eurofli no me deja embiar mensajes que puedo hacer

Punteggio: +0

21142 messaggi, 705 pagine:  1; 443 444445 446 447; 705 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account