Hilo oficial de Eurofly

21142 messaggi, 705 pagine:  1; 444 445446 447 448; 705 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +101

13351. r-althor,

hola. No, en realidad no creo que sea un bug. De hecho, creo que más bug era que en la versión 1, no recuerdo si en la 2, justo antes de chocar si cerrabas la tarea en curso no te contaba el crasheo, es como si hubieras cancelado de repente. El temita de la 2 es que claro, si jugabas en red las acciones tardaban un poco más, hablo de cancelar efectivamente, contar el despegue y así, por lo que no estoy seguro si seguía activo o no, hace 2 o 3 años que no lo juego.
Para joaquin, específicamente porqué no puedes enviar mensajes? digo, el comunicador no te anda, no te responden los comandos, no sabes qué es el comunicador... amplía un poco más, por favor.
Saludos.

Punteggio: +0

13352. joaquin,

hola la berdad es que no se actibo el comunicador escribo el mensaje y no se embiia

Punteggio: +0

13353. manamon2,

halcones del norte, ahora que estás en casa, te regresaremos hacia África en un vuelo. Sí, los inconvenientes de trabajar en una aerolínea.
Irás hacia Sudán del Sur ya que unos rebeldes asesinaron a un misionero eslovaco, y tienes que llevar a una delegación a su funeral.
Este no es un vuelo regular. Volarás con el avión Embraer Legacy 600 de Bratislava hasta Yuba.
Tendrás que viajar por Grecia y Egipto y evitar Libia. ¡Buena suerte! algen entiende esta tarea por que yo no la entiendo

Punteggio: +0

13354. draco_malfoy,

qué tiene de complejo?

Punteggio: +0

13355. galletitas,

nada evitas los que te dice y vas a tu destino como todas las tareas que haz pasado alconcito

Punteggio: +0

13356. Verchiel,

pero haber, lo que comenté sería un bug, en caso de que al lanzar ese error no manden el crasheo al servidor. Por eso dije, posible bug.

Punteggio: +0

13357. r-althor,

por eso, pero el tema con la 2 es que desde que realizas la acción en local, hasta que la misma se ve reflejada en servidor, hay un tiempo hasta que la levanta y la manda.
Pasaba mucho cuando cancelabas un vuelo en el medio del aire, por ahí uno pensaba que listo, ya cerré el juego y tal, pero en verdad en red seguías volando por unos segundos o un minuto más, justo en ese tiempo crasheabas por x motivo y eso era lo que contaba en ranking.
@joaquin, revisaste en las opciones si el comunicador tiene ya sus idiomas establecidos? yo no recuerdo los atajos, pero me parece que ctrl+shift+g lo activaba, después en la lista de mensajes ibas cambiando entre idiomas, del 1 al 9 y 0 para canal global, y con alt g enviabas tus mensajes, que se mostraban, al igual que los de los demás, en esta lista que mencioné antes.
@Manamon2, no me acuerdo mucho de esa tarea, pero en última instancia intenta volar con ese avión que te asignaron un tiempo, para que te lo cuente en aire, creo que con despegar es suficiente, y aterrizar en un aeropuerto para hacer un cambio de naves.

Punteggio: +0

13358. Verchiel,

una pregunta. Me han pedido hacer un vuelo de La República Checa hasta Ucrania, haciendo escala en Bratislava, y no puedo pisar Austria. Me dieron un Airspeed (categoría 1) como demonios se llame. El caso es, que puesto que podía cambiar a uno de categoría 2, así lo hice, y todos los aeropuertos que piso son de categoría 2 o 3, con lo que no tendría problemas. Hice esto principalmente por el tema del combustible, ya que no tendría suficiente combustible y eso me obligaría a hacer aterrizajes para recargar, haciendo el vuelo mucho más largo y difícil. Y bien, puesto que cogí un avión de categoría 2 debido a la dificultad, ¿me darán la tarea por válida? Cambio al Airspeed cuando esté cerca del aeropuerto al que tengo que ir o qué?

Punteggio: +0

13359. r-althor,

en realidad lo que la tarea cuenta es que uses el avión que te dieron por default para despegar desde el punto A, véase origen. Una vez que despegues y mires con ctrl shift a, creo que era así el atajo, el progreso de la tarea, y veas que en aeronaves figura el avión que te dieron ya está, puedes aterrizar en un aeropuerto x y cambiar al que quieras.

Punteggio: +0

13360. Verchiel,

bien, hice mi vuelo entero con el avión de categoría 2, y, =salió como tarea exitosa y me mandó a la siguiente! Pero bueno, tendré en cuenta lo que comentan.

Punteggio: +0

13361. joaquin,

esa tarea me da flojera xd

Punteggio: +0

13362. travieso5,

qué onda gente, una consulta, el eurofli soporta joistic? por que acavo de ver una obción que dice controles joistic o algo así. alguien puede explicarme si es lo que creo que es, o si nunca se logró concretar, o si falta algún archivo para poder utilizar un joistic, en fín, todo eso?

Punteggio: +0

13363. Verchiel,

bien, me aparto un poco del tema pero, cuál sería el juego más parecido a Eurofly pero para gente que pueda ver?

Punteggio: +0

13364. CoachJos,

parecido en temática pero mucho mejor es el flight simulator de microsoft.

Punteggio: +0

13365. el_brujo_sopancho,

Dicen que ese juego está buenísimo, tiene incluso mapas donde se puede ver todo en imágenes. También incluye una serie de objetos que ay que comprar que son como mandos y un volante entre otras cuestiones para manejar el avión

Punteggio: +0

13366. killer-instinct,

sin duda concuerdo con el Fly simulator.
Y sin menospreciar a Eurofly: Fly simulator está bien trabajado, y hasta pulido si de alguna manera podría decirlo.
Díganle a sus familiares que cuenten con XBOX one, o series X, o S que si pueden lo compren.

Punteggio: +0

13367. el_dengue,

y nunca nadie responde lo del joistik, o como se escriba xd: hace mucho pregunté lo mismo, de que como se puede manejar eurofly con joistik, y pues...

Punteggio: +0

13368. Arcadian,

si soporta joistic, pero necesitas descargar un programa que está en el centro de descargas de Stefan.
una vez que descargues el programa tienes que crear un perfil y configurar las axiones del mando.
yo no lo hago por que me gusta jugar con el teclado jajaja.
y si, oviamente el juego de Microsoft será mas realista, no comparemos un game con millones de dólares de presupuesto y múcha gente profesional trabajando en el a lo que es eurofly.

Punteggio: +0

13369. FranPrats,

igual, usar este juego con joistic debe ser alto bardo, más cómodo con el teclado

Punteggio: +0

13370. galletitas,

dios sí, no me lo imagino con joistic qué weva ah.

Punteggio: +0

13371. Markk,

Es incomparable Eurofly con el flight simulator por la sencilla razón de que flight simulator no es accesible. Y que a Fs lo desarrolla Microsoft. Un mundo de distancia

Punteggio: +0

13372. tonny,

Os sorprendería saber que hay otros simuladores de vuelo, más o menos accesibles.
Por ejemplo: Enlace

Y si hablamos de Flight simulator, hay buenas noticias también: están incluyendo el narrador. Pese a que aún está en pañales, es un gran avance.
https://www.flightsimulator.com/accessibility/

Punteggio: +0

13373. el-javi,

hola chícos como están, espéro que bién: buéno como escríbo en el chát de Eurofly¿?
y bueno aquí tratando de pasar una tareeiita

Punteggio: +0

13374. Verchiel,

para usar el intercomunicador, se activa con control+shift+g, tienen que tener las computadoras activadas. luego, van con tab al panel que dice mensajes, ponen el canal a 1 o lo que sea pulsando el número apropiado y escriben un mensaje con alt+g

Punteggio: +0

13375. nahuelongue ,

Mi viejo era fanático del Flight Simulator. Se la pasaba horas haciendo misiones, me acuerdo que yo me sentaba al lado de la computadora y trataba de oír los aviones. Y me encantaba, y le preguntaba: esto se podrá jugar? Me acuerdo que en esa época no era jugable, sí sé que hay un archivo en tfj, pero no lo probé. Y bueno, algo es algo. Que incluyan el Narrador. Capaz que algún día, podamos testearlo

Punteggio: +0

13376. javyx1221,

hola saludos! una consulta se puede jugar el eurofly en un computador con windows 7?

Punteggio: +0

13377. carne_frita,

Hola chicos qué tal paso por acá para hacer una consulta, y disculpen si ando confundido, un amigo me dijo que por ejemplo en el eurofly podemos hacer que hable el piloto del avión, no sé si aún haya esa obción o ya no, yo quisiera si hay aún esa obción si me pudieran ayudar, gracias

Punteggio: +0

13378. r-althor,

hola.
Si, yo calculo que se puede jugar en 7, la verdad no lo probé en ese sistema pero debería andar.
Después, para que "hable el piloto", lo pongo entre comillas por que le das un mensaje a los pasajeros que básicamente son ficticios, por lo que nadie te escucharía, es f11 o control f11, no recuerdo bien.

Punteggio: +0

13379. el_brujo_sopancho,

el mensaje de audio se envía pulsando f 11 y soltando cuando quieras dejar de hablar, pero solo te escuchas a ti mismo

Punteggio: +0

13380. javyx1221,

muchas gracias alguien me podría pasar el link de descarga o indicarme donde lo puedo descargar?

Punteggio: +0

21142 messaggi, 705 pagine:  1; 444 445446 447 448; 705 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account