Hilo oficial de Eurofly

21122 messaggi, 705 pagine:  1; 446 447448 449 450; 705 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +101

13411. manamon2,

como yo se si el vuelo es libre ya que estoy asiendo tareas en el juego

Punteggio: +0

13412. Noob-Saibot ,

para un vuelo libre, tienes que entrara la ovción de vuelo libre, en el menú principal. las tareas, como bien dijiste manamon2, son tareas xd. y para ver si es tarea o vuelo libre, con control enter.

Punteggio: +0

13413. manamon2,

a ya pero en si situasion no seria recomendado en ir a vuelos libres ya que estoy asiendo las tareas

Punteggio: +0

13414. Verchiel,

yo hacía tareas pero en ese tiempo también hice vuelos libres. No pasa nada.

Punteggio: +0

13415. Andrew ,

Chicos no entiendo una cosa esque hay veces que estoy volando y me piden el scuak y yo lo doy y de repente se me cierra el juego después de que diga identificación confirmada.

Punteggio: +0

13416. DjDisplay,

Si tiene el perfil registrado en el servidor y la red tuya está bajo de velocidad, es normal que se cierre.
Es que el juego suve esos datos al servidor para que la gente que vicite tu perfil vea hacia donde vas.

Punteggio: +0

13417. topero,

no, no: el que se cierre es cuando se cruzan 2 torres, o pones el código justo unos pocos segundos antes que te lo vuelva a repetir, por lo que si te tardas en ponerlo es mejor que esperes a que te lo repita y lo escribes rápido.

Punteggio: +0

13418. manamon2,

alegen sabe si esta funsionando el código de emergencia

Punteggio: +0

13419. Thomoe,

hola gente alguien me puede o pasar en enlace del juego para jugarlo , porfabor gracias

Punteggio: +0

13420. nicko,

hola. Te paso link directo por que el dlownload a veces funca medio mal.

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118

Y esto del launcher 1.2, la idea es que una vez instalado el primer exe, vallas a la carpeta del programa, c/eurofly, pegues el .zip, extraigas y des en si a todo cuando te pide remplazar.

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

Punteggio: +0

13421. r-althor,

qué lindo copy paste acaban de hacer de mi mensaje :)
che, que no se note.

Punteggio: +0

13422. el_brujo_sopancho,

para manamon 2, el código de emergencia está bugueado, hay veces que si que deja despegar desde el último sitio que estés ubicado y hay veces que se traba

Punteggio: +0

13423. nicko,

si lo hice fue por que el compañero necesitaba el enlace y no se como explcarle, nisiquiera puedo instalarlo con las indicaciones que diste haí; de todas maneras que pena por difundir tu conozcimiento :)

Punteggio: +0

13424. Blas,

Palermo deja de bardear (8)

Punteggio: +0

13425. nicko,

chicos no se si alguien por privado me podría explicar nuevamente como instalarlo? o me podría ayudar quiero instalar pero no puedo :(

Punteggio: +0

13426. Blas,

dejando la joda, también quiero instalarlo pi pi pi pi pi.

Punteggio: +0

13427. Thomoe,

lo siento a y alguien que me pueda ayudar a instalarlo alguien que pueda por remote , no puedo y necesito ayuda muchas gracias

Punteggio: +0

13428. Verchiel,

anda, mándame privado.

Punteggio: +0

13429. nicko,

chicos, yo nuevamente por acá el compañero fredi me ayudó a instalar, pero luego de registrar mi perfil aparece esto: Eurofly.exe diálogo Eurofly.exe parou de funcionar
Um problema fez com que o programa parasse de funcionar corretamente. O Windows fechará o programa e o notificará caso uma solução esteja disponível. como puedo solucionarlo?

Punteggio: +0

13430. Thomoe,

epa como puedo hablar por el chat de eurofli

Punteggio: +0

13431. PRISMA,

Con ALT+G

Punteggio: +0

13432. DjDisplay,

Para tomoe si tienes registrado el perfil en el servidor, control shift g si no estoy mal, seleccionas un canal de comunicación, alt g escribes un mensaje y con enter lo mandas.

Punteggio: +0

13433. Thomoe,

gente hablo pero no se si estoy correcto , mi mensaje como que se manda pero no contesta nádien

Punteggio: +0

13434. nicko,

yo finalmente viendo tutoriales, pude hacer todo y alistar todo, pero cuando activo la torre de control no me da el código

Punteggio: +0

13435. Thomoe,

onde biste los tutoriales para poder verlos yo

Punteggio: +0

13436. nicko,

el punto ciego mi bró.

Punteggio: +0

13437. Andrew ,

Chicos os voy a hacer un tutorial aquí por escrito.
Al iniciar desde el estacionamiento no desde el angar lo que tienen que hacer es repostar gasolina con control sift e. para encender motores avance y retroceso de página, para poner el destino control f8. Para leer la tarea a y para mirar las expecificaciones de la tarea sift a, para cambiar de avión control a.
Para encender luces sift s sift f y sift b.
Para abrochar el cinturón control b.
Para encender las computadoras control sift k. para encender el ticast control sift c para encender ventiladores control sift v. Para encender la presurización control sift p para encender la climatización control sift q.
Para encender el radar de tormentas control sift s.
Para encender la radio control sift f para mirar la frecuencia f para poner la frecuencia alt f. Para encender el scuak control sift t para poner el scuak alt t.
Esto es lo básico ahora os voy a decir como despegar. La velocidad se mira con la r y la naríz con la t.
Primero como están empezando en las tareas solo tienen que pedir permiso a la torre con f1 y después si les da permiso quitar el freno. despegar las alas con control f. Mirar siempre antes de despegar la velocidad de despegue actual con control enter.
Una vez mirado todo eso tienen que acelerar con inicio asta que con la r lean la velocidad de despegue actual. Luego con la flecha abajo inclinan la naríz hasta quince y cuando escuchen que están en el aire acen control f y control g.
Ahora en el vuelo miran la navegación con la n tipo si tienen que ir a la izquierda o derecha y cuanto con control n miran a cuantos quilómetros está su destino.
Chicos recordar mirar la velocidad que os quedó al hacer control f y control g.
Cuando estéis a 2 km de vuestro destino tenéis que haber bajado a cien metros y estar a la velocidad que os quedó al hacer control f y control g en el aire al despegar.
Ahora pediréis permiso a la torre con f1 y si os dice que podéis aterrizar vais a poner la naríz en menos 15 y vais a hacer control f y control g.
Cuando ya hallais aterrizado teneis que bajar la velocidad e ir mirando con la k. Cuando pase de cero teneis que frenar para quedar en el estacionamiento.
Losiento si este tutorial es un poco confuso pero si teneis alguna duda escribirme al privado o al mismo foro.

Punteggio: +0

13438. manamon2,

Felicidades, ¡halcones del norte! ¡Has ascendido nuevamente y ahora tienes autorización para volar además de África y Europa, a Asia!
Te vamos a mandar hacia allá, encomendándote un lindo y noble vuelo.
Lleva a los eslovacos religiosos hacia tierra santa. ¿Puedes?
Bien. Entonces comienza en Bratislava y ve hacia Tel Aviv, donde bajarás al primer grupo de pasajeros.
Al siguiente grupo condúcelo hasta Eilat, que es un aeropuerto israelí en la costa del Mar Rojo.
Por el camino, trata de evitar Turquía, porque no tienes permiso para entrar a este espacio aéreo.
Te deseo un agradable vuelo. hola quería saber si algen incontro el país de el destino ya que no lo incuentro

Punteggio: +0

13439. Verchiel,

pero, es fácil, Israel es el país de destino.

Punteggio: +0

13440. Thomoe,

alguien me puede desir como puedo pedir una bebida Enel avión

Punteggio: +0

21122 messaggi, 705 pagine:  1; 446 447448 449 450; 705 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account