19441. Kyurem,
Yo no puedo con los malditos puntos estos.
hay...
Punteggio: +0
21708 messaggi, 724 pagine: 1…; 647 648649 650 651…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +110
Yo no puedo con los malditos puntos estos.
hay...
no no. aterrizo con la velocidad a 245. que da la entrada en pérdida de ese avión con los flaps a 3
Qué onda, acabo de darme cuenta que puedo repostar combustible en pleno vuelo XD
En realidad guiarse por el aeropuerto es re fácil. La verdad es que yo no me guío mucho por la posición de las calles, porque para mí es relativo, capaz porque yo no le encontré todavía un patrón, pero lo que yo hago es fijarme con la k y la l. Sé que la k es longitud de norte a sur y la l latitud, de este a oeste. Ya con eso te guiás bastante bien.
He encontrado un bug en los aviones de segunad categoría. A veces el sistema cree que estás apunto de chocar contra el suelo cuando realmente esa alarma es falsa. Y esto pasa porque en ocasiones la z muestra un número irreal de la altitud al mostrarte la altitud sobre el nivel del mar en lugar de mostrarte la altitud real.
ya puedo volar, pero no tan rápido como me gustaría. Cuando vuelo a la máxima velocidad, que en la cesna es 224 por hora si mal no recuerdo, me salen fallos de los flaps, de los motores y así hasta tener una carcasa de metal a la que no le funciona nada, que va cayendo en picado por los aires desde kilómetros de altura, (en veces desde pocos metros de altura) hasta estrellarse contra el suelo y destruirse. Hay forma de reparar los flaps, los motores o cualquier otro sistema desde el aire?. Como puedo evitar que se me dañen?. Mi destino mas cercano está a 432 km y volar a una velocidad inferior de la máxima velocidad, me cuesta porque son mas de dos horas, mas o menos dos horas cuarenta o algo así. Por eso acelero a full pero luego se dañan los sistemas. Lo otro, antes en el modo de entrenamiento me daba a elegir el único avión disponible por el momento y luego me ofrecía diferentes países para iniciar. De un tiempo acá, no me ofrece varios países si no que parte del país que tenía seleccionado previamente. Me parece que en la versión 2 se podía cambiar de países pero acá por mas que le busqué e incluso en la sección de ayuda, no pude ver comandos para eso.
quita los flaps al despegar. ponlos en cero. y no, amenos que opciones actives la función de turvo. y luego en el aire con shiff suprimir creo. que era lo activas y acelerás mas rápido.
pero si vas a velocidad máxima con el acelerador en ya el último osea en %4. y con el %90 de el uso del motor ya no podés pasarte de eso o lo dañás
cuando despegues, pon flabs a 0. También con suprimir fíjate que no no se debe dejar que el avión supere el 90% de potencia. y la velocidad a la que vas, es la que hay. Se terminó el ir a mas de 500 KM en un cesna jejeje.
Ultima edizione da Kyurem, 03.02.2024 04:31:56
aa, yo le ponía el motor cuarto a 100%, no se si era eso lo que dañaba al motor. Igual siempre se me dañaban los flaps. Como no escuché posición cero durante el videotutorial, pensé que solo eran una de esas tres. Luego lo intentaré. Igual 500 km no, pero hacer dos horas de viaje en un cesna... el tiempo pasa lento, muy, "MUY" lento.
demasiado lento pero es realista por eso
ya, eso si. Otra duda. Por ejemplo, en veces mi destino está por decir algo, en el grado 86. Lo esperado es que al despegar, gire en dirección al °86 para ir directo hacia mi destino. Pero en veces al despegar, la torre de vuelo dice algo como. "Ponga rumbo en 49°". Y ya, no vuelve a decir cuando hay que recuperar el rumbo original. Esto para que es y que tanto tiempo tengo que darle antes de retomar el rumbo de mi destino?
yo retomo el rumbo unos minutos después.
por otro lado, si se te hace muy largo el tiempo siempre puedes poner de destino el aeropuerto de partida y volar lo que quieras
te lo dice y me e dado cuenta,ke te lo dice en aeropuertos,ke tienen una montaña emfrente para eskivarla pero fíjate con control agudo,y lla ke no te dice nada,retoma el rumbo original
Yo no uso shift+suprimir más que para regular potencias en otros aspectos. Pulsar alt+fin siempre me deja motor al 90% y todo tranqui.
Hola chicos. Estoy teniendo problemas con los puntos de aproximación. Si bien he leído y re leído la guía, no logro poder aliniarlos y aterrizar correctamente. Alguien podría volver a explicarlo? Gracias.
una pregunta, alguna forma de vajarle el volumen alas cosas sin salir del juego? es que está muy fuerte el sonido del viento y no lo puedo bajar
yo ya pude aterrizar con los puntos de aproximación: pero ahora me cuesta despegar xd: milyss: lo primero que tenés que aser cuando te encontrés cerca del aeropuerto fijate que punto te queda mas cerca si el punto a o el punto b: cuando te encontrés a 20 km del aeropuerto: seleccioná el punto que te quede mas cerca: supongamos que el punto b te queda mas cerca: entonces ponés el rumbo de la aeronabe hacia el punto b: me refiero que tenés que seleccionar como destino ese punto desde las propiedades del aeropuerto: unabés echo esto tenés que alinearte hacia ese punto: luego tenés que ir reduciendo la belosidad y amedida que estés aciendo eso: tenés que poner la velosidad mas omenos en 119 que puede ser tu belosidad de aterrizaje recomendada: luego desplegás los flaps y lo ponés en la posición correcta para aterrizar: luego cuando te encontrés a 0km del punto que escojiste que es la pista: aí cambiá rápida mente cuando te diga as yegado a tu destino al siguiente punto: luego jirás la aeronave al siguiente punto y cuando yegués a lamisma distancia del punto que escojiste que debería ser el punto a como ejemplo: cuando yegués a esa distancia como en el punto anterior y que la aeronave te diga as yegado a tu destino: aí tenés que volver a elegir el aeropuerto y jirás denuebo a ese rumbo: recordá que estás jirando sobre el aeropuerto: cuando yegués al aeropuerto y tediga aeropuerto: recordá tener la belosidad actual de aterrizaje demanera correcta: y lo otro de tenér una altitud entre los 20 metros o 18 para que la aeronave aterrise en tiempo y forma con normalidad: y cuando aterrisés: bas a escuchar un sonido de el radar del sensor de la aeronave que te ba a indicar también atrabés de la bos que as yegado a esa pista y que aterrizaste correcta mente: para que se complete tu vuelo tenés que dirijirte hacia el angar o frente al angar en el estacionamiento para que te diga que el vuelo a sido válido: el angar puede estar al suroeste o al sureste: dependiendo de esos rumbo tenés que buscar una orientación por las calles de rodaje que te yeben al angár: amí me costó un poco pero pude lograrlo
Ultima edizione da facundo-elargentino , 03.02.2024 12:51:41
Muchas gracias, lo voy a intentar.
denada
hola chicos. ya publiqué la tercera entrada en el blog, preparación del Cessna para primer despegue. estoy buscando colaboradores que quieran escribir guías para publicarlas en el blog. trabajaríamos así. las escriben, me las mandan, las reviso si son correctas y si lo son, pondré que son de la autoría de quien me la haya mandado.
a los que les interece, mandarme por favor mensaje privado, o permanente si estoy desconectado. baya, eso rima!
el link del blog por si quieren ir a leer la última entrada. https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/
Para Acer_aspire, pulsas ctrl shift f12 y el juego te abre todas las opciones de volumen.
graaacias
gente, otra vez yo con un error tontísimo. Estaba volando, (sigo volando pero pausé el juego) de países bajos a Alemania. Por problemas que no vienen al caso, se descompuso hace tiempo el puerto de los audífonos por lo que juego con una tarjeta de sonido que si la toco lo mas mínimo, deja de funcionar y hay que reacomodarla porque el audio se escucha en las bocinas. En fin, estaba volando cuando toqué la tarjeta de sonido sin querer y la volví a acomodar. Juego con jaws y en veces pasa que cuando la tarjeta de sonido hace falso contacto, el jaws deja de hablar y toca cerrarlo, volver a abrirlo y todo normal. Bue, pues después de que reacomodé la tarjeta de sonido, el jaws dejó de hablar. Incert f4, aceptar, abrir jaws y esperar un poquito. Luego de abierto jaws vuelvo al eurofly y trato de ver con la n si me desvié del trayecto en curso, pero no me responde. Pulso la n, control n, punto, coma, z, entre otras teclas pero no responde. Puedo pausar el juego con alt control f1, y moverme al panel del chat, (en inglés porque olvidé configurar eso) pero cosas de la navegación como ver el trayecto, la velocidad entre otras, no puedo hacerlas. Si puedo encender y apagar luces y cosas relacionadas con la comunicación. No se si el problema es del juego, de mi tarjeta de sonido o del jaws. Que hago?. Acabo de comprobar que si pulso la o, si se me muestra la bitácora o algo así. Por cierto y aprovechando el post. Acabo de recibir un par de mensajes de voz mientras escribía esto. Como se envían mensajes de voz en el juego?
mejor juega con NVDA, y solucionado todo. Y si, se mandan mensajes de voz.
macho yo no se que haces que a mi jaws me va de puta madre con eurofly
como se pausa el eurofly 3?
alt control f1
rofl. Ya estaba llegando, luego de casi 2 horas de vuelo. Estaba a 10km de mi puerto de destino y ya había contactado a la torre con la nueva frecuencia. En eso intento cambiar la velocidad rápidamente y pongo acelerador cero, pero veo que se va a frenar de golpe en el aire, por lo que vuelvo a poner acelerador cuatro en lo que intento recordar como cambiaba al tres o al dos. En eso por experimentar, (ya que no recordaba como cambiar a los aceleradores 3 y 2) apago accidentalmente el motor y todo el avión se apaga. Me faltaban menos de 10km para llegar.
creo que el problema no es el JAWS para @tyrion-lannister, habemos muchos que preferimos el JAWS, creo que aquí el problema con el, han sido cosas colaterales al juego y no el lector en si.
PD: muchas gracias a Jesús Gudiño a Alejandro B y a Facundo por los consejos de aterrizaje, al rato los pruebo a ver que tal me va.
parece que las torres nacionales ya van bien. voy en un vuelo largo y me monitorea bien, de momento va OK
totalmente de acuerdo xdd. principalmente era una broma, porque yo esos fallos... no los estoy teniendo xd
21708 messaggi, 724 pagine: 1…; 647 648649 650 651…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.