19471. claude_speed,
lol amí no me van, Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Punteggio: +0
21706 messaggi, 724 pagine: 1…; 648 649650 651 652…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +110
lol amí no me van, Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
no es solo la de Eslovaquia?
las torres nacionales solo la tienen que activar si la torre del aeropuerto te lo pide o de lo contrario les ba a dar error
Hola a todos, ah, entiendo, con razón, trato de activarlas y me sale Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto
puff… pero que complejo es esto. Me gusta y lo detesto a la vez jejeje.
gracias a @draco_malfoy por instruirme.
amí también jaws me va de maravilla con eurofly solo denle insert 3 y se acabó el asunto se juega bien
yo juego a eurofly con NVDA
pregunta por alguna raz[on nunca logro aterrisar bien parece que siempre o me estrello sobre la tierra del aeropuerto creeo que el problema es que no entiendo las alturas para poder aterrizar o medir la distancia que ai que dejar entre la altura real con el suelo del aeropuerto y el avion alguien me puede ayudar
Hola chicos, hice un nuevo video sobre aproximaciones, puntos de navegación y rodaje.
Punteggio: +1
Hola:
Vengo con tres preguntas si alguien me puede ayudar porfa.
Escuché algo de radios en Eurofly? No me refiero a la radio de la torre de control, algo como emisoras o algo así. Puede ser?
Otra cosa. ¿Cómo se usa el comunicador de voz?
Y ya por último, sé que se ha compartido ya por aquí, pero no encuentro clave de clima. alguien podría pasarla por favor?
Abrazos.
Te respondo sobre las radios.
Alt y la letra y griega y te salen las radios que forman parte del país donde estés ósea, no de tu país, sinó el país donde estás bolando.
Gracias!
Denada estimado Carlos.
Buenos días. Gracias a la compañera @Capi_fresita por el tutorial. Espero llegar a ese avión algún día :D Yo sigo con el piper, y los puntos de aproximación... no puedo hacerlo bien por más que he leído las guías.
hola. para el comunicador primero debes configurarlo en las opciones. activar los idiomas que hablas y eso.
por defecto ya viene activado el envío y recepción de mensajes de voz.
una vez configurado, en el tablero ya, lo activas como en el eurofly 2. con tab vas a la pestaña comunicador. con los números vas pasando por los canales que configuraste. en mi caso como solo tengo el 1 es el español.
y para mandar un mensaje solo desde la pestaña comunicador es con alt+g.
si das tab en el cuadro de edición para escribir el mensaje está para gravar audio.
algo que olvidé decir, es que solo te funcionará el conicador si tu tipo de perfil es online.
Ultima edizione da jonathan, 04.02.2024 22:08:25
una cosa chicos porque cuando lo tengo todo para despegar cuando salgo me choco una vez a arrancados los motores con alt inicio?
¿subiste los flags?
Y la nariz?
hola soy nuevo en este juego y me descargue la ultima veta y quiero saber donde puedo encontrar una guía para aprender a jugarlo?
otro facu xddd
hola. aquí en este blog, hay una guía de cómo preparar el avión, cómo salir del hangar y cómo despegar. el aterrizaje... ese te lo devo xd. https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/
Buenas. Una duda al aterrizar el Saab 340. Al ir descendiendo, estoy a 200m sobre el suelo pero me empieza a saltar el gpws que me eleve, que me voy a estrellar. Sin embargo la altitud segura me pide que siga descendiendo. por qué pasa esto?
bos seguís la que te sale con la z? por que la que te dice sobre el suelo es si tuvieras bolando a esa altitud pero sobre el aeropuerto
llo tengo duda con las calles dde rodaje me pierdo jejeje estoy entrenando con el piper
solo apagar el gpws y resuelto. Hacer caso a los indicadores de altura y ya
saludos chicos.
he provado esta nueva versión, y en verdad que está muy interezante. yo tengo una duda: pude despegar a la primera sin ningún problema, ahora quisiera que me orientaran para aterrizar. cuales son los procedimientos a seguir para hacerlo, y otra cosita: mientras entrenamos no podemos utilizar el turvo? ya que intenté activarlo como en el eurofly anterior, pero solo conseguí dañar el motor de la nave xd.
creo que esas cosas se podrían agregar al blog que creó capi fresita, ya que los tutoriales que an puesto por hallá están muy buenos. gracias de ante mano por sus futuras respuestas, y a volar xd.
Me alegra que le halla ido tan bien en su comienzo, exceptuando el aterrizaje y el turbo, claro! Y no se preocupe, pronto tendremos un tutorial al respecto en nuestro blog creado por Draco_Malfoy. Que tenga una buena noche y un exitoso vuelo! No incluyo un perfecto aterrizaje. Buena suerte!
hola gente. ustedes cuando ejecutan el eurofly lo hacen directamente con el exe, o lo ejecutan con el launcher. pregunto porque cuando ejecuto el launcher es como que se descarga algo, y no se que se descarga, no puedo ver el porcentaje y por tanto tampoco puedo salir de ahí.
deja que se descargue, se está actualizando: nunca supe que es lo que dice el gpws o como se llame del Airbus, se escucha distorsionado
Ultima edizione da claude_speed, 05.02.2024 14:26:31
hola amigos, alguien sabe si estan funcionando las torres nacionales? porque en mi plan de vuelo me dice que está monitoreado por la torre nacional, y al perder el control con el aproximador; osea 20 kilómetros en adelante, y activarla se me cierra el juego. gracias
A mi me funcionan, pero si no te lo pide tu aeropuerto no la puedes cambiar. Nota, no tengo idea porque no puenen algunos, son errores extraños.
21706 messaggi, 724 pagine: 1…; 648 649650 651 652…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.