19531. facundo-elargentino ,
el patrón del mal xd
Punteggio: +0
21706 messaggi, 724 pagine: 1…; 650 651652 653 654…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +110
el patrón del mal xd
hola, a alguien tb le aparece este error? que puedo hacer?
Esto ocurre cada que inicio el entrenamiento, desde el sábado pasado que conseguí el cuarto avión.
Error diálogo Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'c'.
la patrona,ke puede levantar avionetas y aviones pesados de el suelo la señora de los cielos no la patrona
siiiiii: la señora de los sielos xd
Pregunta. Cuantos vuelos debo completar con la cesna 152 si mal no recuerdo el nombre, para desbloquear la siguiente categoría?. Y como puedo ver cuantos vuelos exitosos tengo?. Es que llevo 3 exitosos, pero primero hice uno y la siguiente vez que quise volar, me salí del aeropuerto y adiós cesnita. Luego logré dos exitosos consecutivamente pero no veo ningún número que haga alusión a los vuelos completados o necesarios de completar para la siguiente categoría.
presiona control enter y presiona tab 2 veces. ahí está el libro de registros. son 10 vuelos y 1000 km
supongo que diez vuelos exitosos, ya que llevo 12 vuelos, (3 exitosos) y como 1368 km, entre 700 y 800 km sin incidentes.
no, los consecutivos son hasta los de segunda categoría
Ultima edizione da draco-malfoy, 06.02.2024 05:09:14
Hola, hoy me saltó una incertidumbre.
Yo veo que muchos van pasando aquí consejos conforme van pasando de aeronave. Sin embargo hay cosas que no sé si porque los beta-testers les dijeron a su vez como hacerlo, pero el entrenamiento en si no es intuitivo. A lo que me refiero es que solo vamos saltando nave en nave pero no hay instrucciones de que se modifica en cada nuevo avión, ejemplo, yo de casualidad leí qe en algún punto ya no bastaba con presionar alt+fin a la hora de aterrizar porque te estrellabas, e inferí que ahora se tenía que presionar shift+fin, pero no estoy segura que eso sea correcto porque ya me he estrellado aún haciendo eso
A lo que voy con todo esto es como se supone que yo debo de aprender si no hay nada que me diga qué hacer con la aeronave tercera para aterrizar, en comparación como lo venía haciendo con las naves 1 y 2, o yo me estoy perdiendo algo de la documentación qe no estoy leyendo? y aquí solo puse como ejemplo el aterrizaje pero seguro hay muchas otras cosas más
el juego sí es intuitivo después de la segunda aeronave. lo que pasa es que son muchas personas que le tienen miedo al juego. hay! me estrello si abanso! me estrello si jiro aquí! cómo llego a la pista viendo que las pistas de rodaje son intuitivas. o simplemente, pura lógica. yo todo lo que se del juego lo descubrí por mi mismo. es simplemente saver como funciona el juego, y echarle un poco de lógica. lo entendería si los aviones cada uno se controlara de forma diferente, pero los controles siempre son los mismos. es solo explorar. de todas formas, yo siempre estoy para ayudar. solo mandar pm.
kien dijo ke con ship fin se aterrisava,
intuiti vo intuitivo no es,. si para el rodaje porque en realidad todas las calles son más o menos iguales y solo tienes que ver el documento que pasaron con su disposición, una chorrada porque puedes mirar en cualquier página aeronáutica y te explica lo mismo. pero para tocar tierra? lamento decir que no es nada intuitivo. por ejemplo. dejar caer un cesna desde 20 metros a motor parado, es suicida en la realidad, provarías a 5 metros del suelo para cortar la propulsión e invertir la élice. aquí no hay inversión y la altura es bastante grande. tampoco se aterriza morro arriba, lo que sería normal en aviones con el tren que de momento llevan todos los aviones que he visto del juego, un triciclo. probar se puede, claro que sí aquí no te cuesta nada y ha habido experimentos que he echo con el cesna que son bastante brutales, pero al final me parece que el programador quiere que pases por su checklist, y poco más. porqué un cesna no puede despegar sin flaps? nadie lo sabe, cuando con 300 metros en un patatal, un cesna despega perfectamente. realmente no puedo opinar de otros aviones porque con un vuelo al día chico, no hago mucho, pero que es así seguro
impresionante, la reina de los cielos, la capitana. con su tranquilidad explicó y ejecutó las acciones rápidas con una pasiensia esepsional. esa manera de explicar, tan sensillo y ejecutar sus acciones al mismo tiempo, da terror. susto, te parece que con esa manera de hablar tan tranquila, se ba a estrellar. peron, no guía perfectamente sobre el aeropuerto. y comprende mejor que yo la situación. con una pasiensia asoluta. los que vamos a mas de mil por segundo. nos impresiona. y nos demuestra que existe otra manera de explicar. que impresionante, me quedé admirado por su manera de explicar, realmente es una capitana.mis respeto.
Def me parece que estás confundiendo lo intuitivo con lo realista, el juego puede no ser nada realista pero sí puede ser intuitivo, y sí, concuerdo que para los novatos novatos el entrenamiento en sí no es tan intuitivo que se diga, en el sentido de que si un novato tiene alguna duda lo más probable es que le termine resolviendo sus dudas un random de la sala de cuernos o alguna patrona en YouTube que el juego mismo. Supongo que los que ya pasamos por eurofly 1 o 2 no se nos complica tanto como los que recién agarran esto desde 0.
De hecho ahora yo mismo voy con una consulta. Alguno sabe o tiene alguna estrategia para aproximarse en un aeropuerto con altitudes pronunciadas? Me explico. Estaba volando desde Croacia a Montenegro. A unos 3 kilómetros del aeropuerto de mi destino estaba a 400 metros mientras que el aeropuerto está a 3 metros sobre el nivel del mar. No podía bajar tan pronunciado porque el suelo me quedaba a unos 150 metros, y hasta 0,5 kilómetros del aeropuerto el suelo estaba a 229 metros, por lo que no me daba lugar a aproximarme de forma segura al aeropuerto. Intenté hacer la maniobra de ir girando haciendo un círculo en el aire para no desviarme de la pista a la que ya me había enrumbado pero no sirvió porque me accidenté por ángulo de giro muy pronunciado. Alguno tiene idea?
si leo,pero tu le quitas la magia a todo, a lo real, seguro que debés bajarle un poco, y a lo ireal, lo que tu dices. pero ¿Cómo disfrutar de las cosas si todo el tiempo estamos diciendo ¡esto no es real, esto no es real! le quitás la magia al juego, todos sabemos que es un juego. y que esto no ba mas allá de las teclas que piso con mis dedos.o esto me bas a desir ahora que no estoy pisando con mis dedos sinó que se pisa con los piés? que amargo eres leo, disfruta mas del juego, y llegado a una situación donde amerita hacer ese comentario, bueno hacerlo notar, pero la compañera, realmente brindó de su tiempo, y se entusiasma explicándonos de su tiempo y su sabiduría, sus conocimientos. alabada sea la reina de los cielos la capi fresita.
Me parece que te estás confundiendo un toque, yo soy el que más harto está de los densos que buscan realismo hasta en la sopa que comen. Por lo pronto yo sigo esperando que Stefan implemente un sistema realista que en los vuelos largos el capitán tenga que ir a cagar cada media hora, así le ponemos más realismo al juego.
es normal que el juego se cierre así de repente?
a mi me pasó el otro día usando el comunicador que de la nada se cerró
el comunicador al parecer está bugueado. desactiven resivir audios, que al parecer es lo que lo buguea
Una pena que siempre busquen lo mejor en un mundo que se limita a posivilidades, y posivilidades.
Si no, confórmense en ver como los videojuegos avanzan más y más, con gráficos que solo podrán hacer suposisiones de como serán, y accesibilidad que los desarrolladores no están dispuestos en implementar.
De verdad. no ganan nada diciendo lo obvio.
hombre, yo creo que al juego ya no le cambian nada, al menos en la física de los aviones, a la mayoría les gusta, así que bue, Creo que hacen falta mejoras en las torres, eso si. Se lo he dicho a Stefan a ver que pasa. Por cierto, no me voy a pronunciar si le falta realismo o no.
no leo me parece que te equivocas, no solo busco realismo, busco intuición, pero mi intuición dice que soltar un avión como el cesna sobre una pista a 20 metros de altura con motores a cero... no es coerente. yo de echo por intuición prové varias veces a aterrizar a6 metros, algo más bajo, y no te sirve. intenté despegar sin flaps (algo lógico,) y no se puede. al final temo que simple y llanamente es pasar por el checklist del programador y listo. si hay flaps, te levantas, si no flaps, no vuelas. es una subrutina básica de verificación. si esto no está en 1, boom. y eso perdona, no es intuitivo, porque podrías forzar el avión a ver sus límites, pero sus límites están... como decirle... exageradamente limitados. en físicas esto va así, porque no hay módulo de físicas. coño con una pista de 1600 metros ya te digo yo que el cesna se levanta. y eso no solo es realismo, es conocimiento básico. y si cagas cada media hora ve a un médico que es preocupante. en un vuelo grande por cierto si se vacían los tanques de resuduos, me imagino que sobre el mar o algo así porque si no vaya lluvia de mierda. de todos modos con tanto control que tiene no se la intuitividad donde está, y lo dice uno que ha volado por primera vez en eurofly 3.
Una cosa son gráficos de excelente calidad pero hasta los que ven están hartos del realismo exagerado de los juegos jajsjajs o sea, nada que ver una cosa con la otra. Yo la verdad es que si juego Eurofly lo hago para entretenerme y aprender la geografía del mundo, no para hacer un curso de pilotaje. Yo, obvio.
a mi me vale mondá la geografía, el realismo claro que es genial, pero con el que tenemos ya es suficiente, yo juego para coleccionar los aviones.
para eso coge un atlas, no un juego macho, porque a saber cuan preciso es. pero vamos sigues confundiendo realismo con intuitividad, que ya te digo es bastante diferente. y por cierto, quien está jarto del realismo? porque los juegos salen cada vez más realistas y la gente pide más realismo en todos los sectores que he visto. realismo de realidad, no que quites muertos vivientes, espíritus o cosas no existentes. pero realismo? la gente pide cada vez eventos más realistas, gráficos más realistas y físicas más realistas. coño si ya llega la realidad virtual a los juegos! más real que eso...
Ultima edizione da Def-Leppard, 06.02.2024 19:07:26
Buenas. ¿hay algún manual de eurofly o algo así? Encontré tutos en YouTube pero por alguna razón a mí siempre me sale mal las cosas y termino reventando mi vión. Con decirles que no pasé de la primera tarea.
queviva eurofly carajo ya pude entender las calles de rodaje,pero no puedo haser ningún puto aterrisage exitoso me estrello jajajaja pero bue,a seguir entrenando y entrenando
jajajaja, Y eso? Tranquilo, Que te falla?
Coincido con Def-Leppard (espera, quien ha dicho eso?, yo coincidiendo con alguien que quiere algo más parecido a DCS?, no no, alguien ha tomado el control de mi ordenador, borren este mensaje!)
Na, ahora en serio, coincido con Def y con jesusgudino, el juego no es intuitivo en absoluto, tú entras, te tiran en un aeropuerto y ala, despega, vuela y aterriza, como?, pues no sé, tu dale que algo saldrá.
Si creo que el “realismo” tiene que llegar hasta donde físicamente sea posible jugarlo para nosotros, es decir, las limitaciones son las que son para un audiojuego y las físicas “realistas” serían muy difíciles de traer hasta aquí de una forma jugable y amena.
Por otro lado, efectivamente, tirar un avión de 20 metros de altura es, dicho de una forma sutil, una buena forma de suicidarse (que como bien dijeron mis admirados Les Luthiers, no es matar a un suizo, es quitarse la vida a Sui Mismo), de hecho, os invito a que busquéis vídeos de descensos en YouTube, que hay a patadas, y el GPWG canta las alturas, y escuchareis que la última altura que da, sobre todo en el caso de los Airbus es 10, pero no son 10 metros, son 10 pies, que eso son, aproximadamente y si las matemáticas no me dejan mal, 3 metros de altura, 3, no 20, por si alguien tiene dudas, caer de 20 metros es caer desde más alto que un sexto piso.
Y efectivamente una avioneta como la Cesna despega casi desde un camino rural, bueno, y sin casi, no por nada se usan esas avionetas para lo que se usan.
El tema de las torres, después de poner a prueba al juego de todas las formas que se me ha ocurrido…, creo que o siguen rotas o están mal implementadas, nada te informa cuando abandonas la zona de control de un aeropuerto, no te piden cambio a torre nacional cuando vas en vuelo a otra parte, y la orientación es…, mejorable.
en otro punto, hay dos comentarios que me han dejado muerto, el primero el de Travieso5, “una pena que siempre busquen lo mejor en un mundo que se limita a posibilidades”?, me puedes explicar esto?, es decir, que como tenemos este título tal y como está ya no debemos de dar nuestra opinión en cosas que, a priori, pueden ser mejorables?
Por otro lado, leocapo, y mira que odio volver a coincidir con Def eh?, pero a quien conoces que esté harto de los gráficos realistas en los videojuegos? O sea, que la peña flipa porque en GTA se ve la sangre saltar después de que te peguen un golpe o un balazo, que en juegos como EuroTruck la gente se vuelve loca porque están reconstruidos hasta los carteles de las autovías, o que en juegos como Spiderman hay gente que busca su edificio en la ciudad de New York porque está hecha casi casi al detalle, y tú me dices que la gente está harta de los gráficos realistas?
No amigo, la gente que no quiere gráficos realistas, y por realistas entiéndase con lógica, o físicas funcionales, es gente que por el motivo que sea no puede jugar a esos juegos, ya sea porque su PC no los mueve, porque son caros, o por vaya usted a saber el motivo, pero nos encaminamos hacia juegos con imágenes y físicas más realistas, vamos, que ahora hasta Minecraft tiene físicas, en estilo Minecraft, claro, pero las tiene.
En definitiva, que como dice Def, aquí es todo una especie de check list, hazlo todo, o casi todo, en el orden que tiene que hacerse y como tiene que hacerse, o no despegas, no caigas de 21 metros, no caigas de 19, cae de 20 o mueres, no despegues sin flaps, o con más flaps, mueres, y así todo, o al menos esa es también mi experiencia.
pues intersepto bien los puntos a y b pero cuando kito potencia ya ke llegué a pista me estrello dice elevación insuficiente pero ya tengo mas omenos dominado como está la cosa solo creo ke es error en altitudes
21706 messaggi, 724 pagine: 1…; 650 651652 653 654…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.