Hilo oficial de Eurofly

20723 messaggi, 691 pagine:  1; 688 689690 691 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +105

20671. facundo-elargentino,

tenés mucha razón def en lo que desís

Punteggio: +0

20672. Gominola,

hola paso por aquí para ppreguntar si a alguien más le está pasando que cuando llega al aero puerto de destino se queda como suspendido y n abansa, pero si se gasta el combustible y aumentan los km y no disminulle la distancia. si alguien tiene forma de reportarlo al desarrollador se lo agradesería muchas gracias

Punteggio: +0

20673. SieteDeNueve,

Sí, me pasó en el aeropuerto de San pablo (Brasil). Lo que hice, fue, simplemente, aterrizar y ya.

Punteggio: +0

20674. Alejandro-B737,

Hola a todos, con lo de windows 7, en mi caso, no atualiza pues el launcher no logra comunicarse con el servidor para bajar archivos, pero lo del clima, y las torres, eso afortunadamente si funciona. Entonces, en mis vuelos de entrenamiento, si hay alguien mas en la misma frecuencia en un determinado aeropuerto, yo logro escuchar sus comunicaciónes e la gente tambien escucha las mias. Tambien el comunicador funciona. No sé porque no funciona lo de bajar archivos, solo sé que es algo con sertificados digitales, pero no sé nada mas, jajaja.

Punteggio: +0

20675. facundo-elargentino,

ola ale: si querés yo puedo compartir el juego combós y los chicos que no puedan actualizar el juego: boy a subir cada sierto tiempo el juego actualizado a la nube engoogle drive y MediaFire como segunda opción: para que puedan tenerlo al juego lo más actualizado posible: y también cuando salga la versión final; puedo ayudar a subirla completa mente con todas las actualisaciones

Punteggio: +0

20676. DragonGuerrero,

a mí no me funcionan las torres aéreas.

Punteggio: +0

20677. facundo-elargentino,

enrealidad las torres aéreas son las torres nacionales: y si el aeropuerto no te da la autorización para que te comuniqués con esas torres: no podés aser nada: y solo tenés que poner la frecuencia del siguiente aeropuerto en caso de que tenga una frecuencia diferente: y si ese aeropuerto tiene la misma frecuencia no ay que cambiar ninguna frecuencia: encaso que uno alla elejido un destino del mismo país: y en caso que uno aga un vuelo de entrenamiento de regreso al mismo aeropuerto que de donde uno partió; aí uno no tiene que cambiar la frecuencia de la radio: y si uno ase un vuelo hacia otro aeropuerto de otro país aí si uno tiene que comunicarse con la torre nacional de el país de donde uno parte: y luego tiene que comunicarse con la torre del país de destino asta yegar al aeropuerto del país al que uno se dirije: y aí uno tiene que cambiar a la torre del aeropuerto de destino

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 29.04.2024 04:26:31

20678. espinosaurio,

y ahí uno que más tiene que hacer?

Punteggio: +0

20679. facundo-elargentino,

chicos: sería bueno que se implemente o que implementemos un grupo: para aser nuevas torres para eurofly: y para coperar con datos para agregar diferentes aeropuertos que faltan en eurofly: y el que esté deacuerdo puede desirlo por acá: y aí tenemos que comenzar a ser ese trabajo: y tratar de hablar con Stefan para ver si podemos ayudar para agregar aeropuertos o aser nuevas torres para los aeropuertos y para las torres nacionales de cada país

Punteggio: +0

20680. Yordy,

hola como es el rumbo de la pista 32

Punteggio: +0

20681. mg42,

el rrumbo de la pista32 es 320

Punteggio: +0

Ultima edizione da mg42, 29.04.2024 22:42:03

20682. SieteDeNueve,

Nueva versión.

Novedades:

29 de abril

Correcciones:
• Cálculo de ganancias fijas para vuelos de empresa y todos los vuelos cortos.
• Se corrigió un error por el cual el programa se cerraba al mover el mouse.
• Se corrigió un error al establecer el objetivo durante la navegación manual.
• Se corrigió un error por el cual el empuje inverso no se apagaba cuando la velocidad era inferior a 100
• Se corrigió un error por el cual la velocidad permanecía fija después de apagar el motor.
• Se corrigió un error por el cual el embarque de pasajeros no cambiaba la velocidad de descenso en el panel de propiedades de la aeronave.
• Se corrigió un error por el cual el vuelo se evaluaba varias veces después de completarlo.
• Se corrigió un error por el cual una capacitación recién comprada no aparecía en la lista de capacitación.

Noticias:
• Al responder a un mensaje en el chat, el nombre del remitente del mensaje original ahora se muestra automáticamente.
• Las notificaciones de eventos de chat están sujetas al volumen del canal actual. Si el canal activo está silenciado, los mensajes no se anuncian.
• Se agregó una opción para desactivar la reproducción instantánea de mensajes de audio. Cuando está desactivado, los mensajes de audio solo se muestran en la lista de mensajes y no se reproducen inmediatamente.
• Se agregó una notificación sonora para asignar puntos de penalización.
• Se agregó un requisito para dar consentimiento al procesamiento de datos personales en la nueva ventana de creación de perfil en línea de acuerdo con las reglas.
• Se agregó una opción para eliminar un perfil de la computadora en la ventana Administrador de perfiles, separando claramente la eliminación del perfil de la computadora y del servidor.

Actualizaciones importantes:
• Introducción de una nueva opción de comunicación: los mensajes del aeropuerto. Si está en un aeropuerto o dentro de su alcance y ve que su colega está dentro del mismo alcance del aeropuerto, puede contactarlo con un breve mensaje del aeropuerto. Presione Mayús+F1 y escriba su mensaje. El mensaje se reproducirá para todos los que se encuentren dentro del alcance del aeropuerto, independientemente de si tienen el comunicador encendido o apagado. Esta función es similar a un transmisor real donde puedes decir algo y todos los que se encuentran dentro del alcance del transmisor te escuchan. Si presiona shift+F1 y luego la tecla tab, puede ver el historial de comunicaciones en ese aeropuerto. Este historial se borra tan pronto como sale del aeropuerto.
• Introducir una nueva dimensión de circulación en el aeropuerto. Ahora podrás percibir aún más a otros jugadores en el aeropuerto. Si tienes el sensor activado (ctrl+retroceso), el sensor te avisa de los bordes de pista o calle de rodaje con tonos altos. Ahora el sensor también anunciará la presencia de otras aeronaves con tonos medios si estás en la pista o calle de rodaje, y con tonos bajos si estás en la plataforma principal o en el hangar. La diferencia entre los tonos medios y bajos es que los tonos medios advierten de una posible colisión, mientras que los tonos bajos sólo anuncian la presencia de otra aeronave. Entonces, si escuchas el sensor en la plataforma principal en tonos bajos, es solo una información de que otro piloto está pasando. Si escucha tonos medios en la pista o calle de rodaje, es un aviso de que puede ocurrir una colisión. En realidad, todavía no se producirá una colisión,pero esta característica se implementará en una de las próximas actualizaciones. Si presiona ctrl+shift+enter para abrir el panel de movimiento del aeropuerto, puede rastrear la posición de otras aeronaves en tiempo real. El panel se actualiza automáticamente, por lo que no es necesario abrirlo repetidamente.

Punteggio: +0

20683. Capi_Fresita,

Genial, ahora sí que será importante andar el sensor encendido. Ya veremos que pasa cuando se produzcan accidentes.

Punteggio: +0

20684. Yordy,

como es el rumbo de la pista 28

Punteggio: +0

20685. draco_malfoy,

no te lo diré. solo te diré que a todos los nombres de pista agregues un 0. y listo, ahí está el rumbo

Punteggio: +0

20686. Yordy,

pero como es el rumbo pista 28 nose

Punteggio: +0

20687. draco_malfoy,

agrega un 0 al final del 28 y ahí tienes tu respuesta. si no puedes ni hacer eso, cómo esperas despegar un avión?

Punteggio: +0

20688. Yordy,

nose que número es

Punteggio: +0

20689. Markk,

Pero cómo que no sabés qué número es? te están diciendo que al 28 le agregues un 0, si le agregás un 0 al número 28 qué número te queda?
https://www.youtube.com/watch?v=kLGx2khXk4o

Punteggio: +0

20690. Yordy,

280 me queda

Punteggio: +0

20691. Markk,

tremendo https://www.youtube.com/watch?v=nsBByTiKfyY

Punteggio: +0

20692. draco_malfoy,

baya por dios. tan difícil era? nó quiero ni pensar cuando llegue a categoría 2... edito, el aleluya me haría gracia de no ser por el anuncio. gracias Didi! :(

Punteggio: +0

Ultima edizione da draco_malfoy, martedì 16:02

20693. facundo-elargentino,

cuanto es 1000+1000? ajajajaj: era una broma xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, martedì 18:27

20694. Reboll3_3_3,

buenas, tengo una preguntica, se an seguido haciendo vuelos juntando varios pilotos? si llegan a planear alguno, tiran poraquí los datos para asistir, mil gracias.

Punteggio: +0

20695. asmodeus,

bro. no se si quieres parecer el chistoso pero porfa para un poco. no das gracia. facundo-elargentino: cuanto es 1000+1000? ajajajaj: era una broma xd: 2 hours ago

Punteggio: +0

20696. facundo-elargentino,

pido disculpas por la broma: nunca lo ise con maldad: ni menos para burlarme del compañero que preguntó como ubicarse en la pista

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, martedì 23:10

20697. Markk,

Pero mirá si le vas a pedir disculpas a estos salames por un chiste inocente, vos sos como sos y al que no le gusta que se curta. Vengan de a uno acá los esperamos con facundito y con un vino

Punteggio: +0

20698. r-althor,

qué les tenés que pedir disculpas a estos amigo quién se piensan que son vos hacé la tuya y al que no le guste que se curta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, martedì 22:08

20699. facundo-elargentino,

poreso: nunca lo ise para burlarme del compañero que preguntó como el se podía ubicar en la pista: y con la broma que ise nunca lo ise para reírme del compañero: pero muchos pueden putear en este ilo o en otros temas del foro y por que yo ise un chiste sin maldá: ya el compañero asmodeus me quiere caér ensima como si yo le ubiera echo algo a él: pero con esto que dije: no lo digo para criticar ni burlarme de ninguno de ustedes

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, martedì 22:37

20700. kiniruiz,

cómo era para regular la velocidad de los motores?

Punteggio: +0

20723 messaggi, 691 pagine:  1; 688 689690 691 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account