Hilo oficial de Eurofly

20757 messaggi, 692 pagine:  1; 689 690691 692 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +104

20701. draco_malfoy,

control suprimir

Punteggio: +0

20702. kiniruiz,

vengo con otra pregunta. Si pongo el perfil que tengo en modo online no me deja jugar y siempre me da error. Pero si juego con el perfil ofline sí que puedo. ¿Por qué se debe esto?

Punteggio: +0

20703. SieteDeNueve,

Sería bueno que nos cuentes qué mensaje específico te da el error.

Punteggio: +0

20704. jordan,

Error diálogo El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.
Nombre del parámetro: index - mscorlib - en System.ThrowHelper.ThrowArgumentOutOfRangeException(ExceptionArgument argument, ExceptionResource resource)
en Prehravac.PrehravacSprav.PridajZvuk(List`1 seria, TypSpravyEnum kanal)
en HlasVeze.Speaker.a.f()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.AsyncMethodBuilderCore.<>c.<ThrowAsync>b__6_0(Object state)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal

Punteggio: +0

20705. facundo-elargentino,

amí me sucedió lo mismo: ya que puse empausa el juego: luego suspendí mi pc para ir acomer: y al encenderla y luego volver a la ventana de eurofly: y quitarle la pausa: cuando me fijé: todo los sistemas de la aeronave estaban apagados: y luego me apareció ese error: pero mi perfil funciona sin problemas

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 02.05.2024 06:54:17

20706. Yordy,

hola cuando regula la velocidad con el avión de categoría tres me suena la alarma y desciende como ago para que no suceda eso

Punteggio: +0

20707. mg42,

por que entras en pérdida: checa la velocidad de pérdida en el control enter, si llegas a esa velocidad tu avión ba a kaer

Punteggio: +0

20708. Yordy,

como entro a la pista esque este avión jira muy lento

Punteggio: +0

20709. facundo-elargentino,

yordi: es normal que ese tipo de aviones jiren mas lento que una avión mas pequeño: para ingresar a una pista enconcreto: recordá que al asercarte al aeropuerto: tenés que pedir que te asignen una pista: supongamos que te asignaron la pista 13: bos tenés que seguir una ruta espesífica atrabés de los puntos de aproccimación: puede variar dependiento de el tipo de aeropuerto: pero unabés que bos allás logrado tu objetivo: luego tenés que jirar con suavidad rumbo 130 grado y la avión ba a ingresar a la pista sin problemas

Punteggio: +0

20710. Yordy,

pero me salgo del aria principal porque gira lento

Punteggio: +0

20711. facundo-elargentino,

si te referís que te salís de la pista al estar en tierra: tenés que guiárte por las cordenadas o también con las distancias entre una calle o plataforma para evitar salirte de la pista y de las calles de rodaje: ya que amí me pasaba abeses que me salía de las calles de rodaje hacia la sona segura porque me costaba orientarme: pero yo ya no uso con tanta frecuencia la exploración de los aeropuertos: sinó que meguío por los grados que tengo que aser entre una pista o las calles de rodaje para ir hacia el angar y el estacionamiento: pero como desía la exploración solo la uso abeses

Punteggio: +0

20712. SieteDeNueve,

Hola, buenas tardes. Errores de los que hablan Jordan y Facundo son errores de programación. De momento, no podemos hacer nada. Por eso el mensaje inicial: Recuerden que es una beta y puede contener errores.

Punteggio: +0

20713. CoachJos,

oigan, me gustaría que los aeropuertos digan cuantos pilotos hay en cada aeropuerto y que permitan filtrar en el sitio web por ese parámetro, quiero ir a un aeropuerto con varios pilotos para probar las nuevas funciones.

Punteggio: +0

20714. facundo-elargentino,

chicos me sucede algo raro en eurofly: resulta que al intentar frenar una avión en el juego eurofly: los frenos de cualquier avión no funcionan: igual ya embié un mensaje al correo de urofly

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 03.05.2024 05:32:13

20715. aguantecharly,

cuantos vuelos tengo que hacer para subir de nivel gracias

Punteggio: +0

20716. SieteDeNueve,

Si estás en aviones de categoría 1, tienes que hacer 10 con cada avión. 10 exitosos, obviamente. Una vez que estés en aviones categoría 2, son 10 aterrizajes seguidos. Te puede pasar que haces 8 o 9, y te estrellas, y tienes que empezar desde 0.

Punteggio: +0

20717. facundo-elargentino,

me falta poco para los aviones de segunda categoría

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 04.05.2024 00:05:35

20718. aguantecharly,

si da error al aterrizaje y te sale dela pista no cuenta entre los diez pregunto

Punteggio: +0

20719. SieteDeNueve,

Si tocas tierra, ya cuenta como vuelo exitoso, aunque no llegue a que te diga vuelo completado. De todos modos, es mejor completarlos para que uno se acostumbre para cuando te toque llevar pasajeros. Ahí no queda otra que seguir las indicaciones de torre hasta el final.

Punteggio: +0

20720. aguantecharly,

otra consulta ya me asignaron el piper , esoy ala salida del angar y me dice sasignar pista y me da 33 osea 330 como hago para virar si el avien esta al este y en k 50 y l - 100en las dos dice frente al angar con la letra b de bravo como voya la pista asignada

Punteggio: +0

20721. Alejandro-B737,

Para Aguante, Deves ver las propriedades del aeropuerto, alli te dicen las coordenadas para la entrada de la pista. Entonces te va a decir en primero, las calles de rodage que debes seguir, despues las coordenadas. El primero valor es la latitude osea, de sur para norte, y el segun valor es de la longitude, qué es de leste para oeste. Despues, mientras vas rodando, solo escuchas de donde vienen los sonidos de las calles de rodage y pistas, haí es solo seguir por las calles que te llevan hasta la pista asignada. Despues del aterrizage, haces el camino al revez, de lo que dicen las propriedades del aeropuerto, por questiones de lógica.

Punteggio: +0

20722. aguantecharly,

hola alguna pagina donde ver tutoriales por que no entiendo como ver la posta qu tengo que usar y y como llegar a ella

Punteggio: +0

20723. SieteDeNueve,

Hola gente. Solo quiero avisar que el Piperr Arrow no funciona para Go Around. xD.

Punteggio: +0

20724. sol-dorado,

Eh, que vamos de mal en peor. Primero poner motores a relentí no sirve para aterrizar en aviones grandes, o no por lo menos del a forma que debería, y ahora este avión sin go around? confirmo, lo probé ayer.

Punteggio: +0

20725. Yordy,

yo con el avión yo si pongo los motores a 0 la potencia en el aterrizaje cuando suena el pitido constante no pasa. pongo los espoiles y aterrizo sin problemas con la potencia a 0

Punteggio: +0

20726. CoachJos,

que es go around sé la traducción pero no la comprendo en el contexto de los aviones.

Punteggio: +0

20727. sol-dorado,

Básicamente despegar, aterrizar, y pedir autorización he irse al aire. en el avión este, no funciona. Te autorizan pero el avión no levanta aunque tengas flaps y velocidad correctas.

Punteggio: +0

20728. facundo-elargentino,

eso se debe de corregir lo más antes posible: ya que la avión esa anterior mente funcionaba bién xd

Punteggio: +0

20729. el-dios-cinderace,

cual se refiere al cesna ese es un bug ke se tiene ke resolver,funsionava bien antes

Punteggio: +0

20730. facundo-elargentino,

chicos ai un nuevo error en el juego: estoy bolando con mi primer avión de segunda categoría: y estoy volando desde el aeropuerto del calafate; rumbo al aeropuerto de puerto deseádo: y me dice en el plan de vuelo que mi vuelo está monitoreádo por la torre nacional: pero el aeropuerto nunca medise que cambie la frecuencia a la torre nacional: y cuando lo ago: me aparese el error de referencia a objeto: solo puedo cambiar la frecuencia abeses pero cuando me encuentro mas lejos de mi aeropuerto de salida

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, sabato 16:18

20757 messaggi, 692 pagine:  1; 689 690691 692 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account