Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 711 712713 714 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

21361. facundo-elargentino,

así es

Punteggio: +0

21362. DjDisplay,

Una consulta.
Todavía no juego Eurofly 3, pero mi pregunta es esta.
¿En vuelos libres, qué tal se comporta la forma de manejar el avión? O todavía se requiere hacer cosas más complicadas, porque ando viendo los mensajes y hay mucha cosa complicada que no entiendo...

Punteggio: +0

21363. Yordy,

pero el sonido de la batería a cambiado

Punteggio: +0

21364. facundo-elargentino,

lo que sucede que ay diferentes sonidos para cada aeronabe

Punteggio: +0

21365. balbino,

los cuales fueron añadidos hace ya como 2 semanas más o menos.

Punteggio: +0

21366. hela,

yo siempre quice jugar ese jueguito, pero nunca entendí ni como encender un avión, ni como moverme ajaja

Punteggio: +0

21367. SantaFe-Airlines,

Cualquier cosa mis permanentes están abiertos, por si se requiere algo.

Punteggio: +0

21368. SieteDeNueve,

Hola, DJ display. El juego, aunque bastante más complejo que EF2, sigue siendo jugable. Yo te recomiendo que lo pruebes ahora que está en face Beta, porque cuando todos pasemos a la alfa, los que sepamos jugar seguro que avanzaremos muy rápido. Cosas complicasdas, bueno, en sí, no tanto, solo que hay que tener en cuenta más cosas a la hora de volar.

Punteggio: +0

21369. Alejandro-B737,

Que raro! En mi carpeta de Ef3, no se añadió ninguno sonido de avión, siguen todos igual, desde maio. Tambien no me funciona lo de poner una música para una region de nível 4, cuando una de nível 3 ya tiene su musica para ella.

Punteggio: +0

21370. Arcadian,

ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL DE COMO ATERRIZAR AORA? ES QUE CUANDO SALIÓ RECIÉN TOMÉ UN TUTORIAL QUE HISIERON ASÍ RÁPIDO, Y ESA ES LA MANERA EN LA QUE EMPESÉ, ESTOY QUERIENDO RETOMARLO, PERO NADAMÁS NO CONSIGO EL ATERRIZAJE, JAJAJAJA.

Punteggio: +0

21371. sol-dorado,

No se añaden, se actualizan.

Punteggio: +0

21372. Deggial,

Guys, qué tal? Pregunta rapidita. No estoy pudiendo aterrizar correctamente en algunos aeropuertos que tengan montañas y elevaciones en el terreno, por más que siga el mapa de descenso me termino accidentando. Cómo me puedo anticipar a estos cambios de terreno?

Punteggio: +0

21373. asmodeus,

ctrl y la tecla que se usa para los acentos te muestra el terreno que tienes justo al frente

Punteggio: +0

21374. Deggial,

No lo comprendo del todo bien, pero ya le agarraré la mano jaja. Muchísimas gracias

Punteggio: +0

21375. Danielmillo,

Finalmente logré aterrizar colocando el acelerador al mínimo ni bien entro en el aeropuerto, para darle tiempo a frenar sin salirse de la pista.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Danielmillo, 06.09.2024 20:24:15

21376. Mr.Larios,

hola chicos! alguein de acá sería tan amable de pasarme un linnk de eurofly versión 2.0? racias.

Punteggio: +0

21377. amigo,

pasen el de la última vercióón, delen, ustedes son buenos, cópensen

Punteggio: +0

21378. facundo-elargentino,

chicos ya ayudé a los compañeros xd

Punteggio: +0

21379. amigo,

genio facundo, te lo re agradesco, posta, te pasaste!

Punteggio: +0

21380. facundo-elargentino,

denada: megusta ayudar

Punteggio: +0

21381. Carlos2000,

Hola: tengo una versión de eurofli, aclaro que es mi primera vez jugando este juego; busqué un tutorial en YouTube que me ayudara a introducirme a este mundillo de aviones y aunque muchas cosas las pude realizar, otras como el registro no pude llevarlas acabo, así que elejí no registrarme; ahora bien, cuando entro a tareas ya hay comandos que no me funcionan; por ejemplo no pude activar la frecuencia, tampoco pude desactivar el freno o no recuerdo exactamente que controlabas con la b pero igual no pude hacerlo; la carga de combustible tampoco pude realizarla, por más que intenté oprimir los comandos correspondientes; aclaro que estoy jugando en una computadora con Windows 10 con NVDA como principal lector. Si alguien pudiese ayudarme, les agradecería mucho.

Punteggio: +0

21382. Grecas,

sonará estúpido, pero iniciaste la batería?

Punteggio: +0

21383. mini_fenix,

él se refiere a eurofly 2. eurofly 3 no da problemas de registro, dijo tareas y en eurofly3 no hay tareas.

Punteggio: +0

21384. Grecas,

aaa, si, eso en ef2 es normal. a mi también me pasaba en una portátil lenovo que tenía, y no encontré solución, la verdad.

Punteggio: +0

21385. Carlos2000,

Muchas gracias por sus respuestas, entonces que procedería? Porque pude moverme y salir del angar aún sin tener un registro; con la a vi mi tarea a realizar pero nada, es un tanto frustrante porque seguí el tutorial paso a paso y lo iba pausando para hacer todo lo correspondiente; cuando tenía que poner las contrseñas o todo esto de los vuelos y le daba enter no funcionaba nada; había cosas que ya había encendido y nada pasaba; al momento de escribir la frecuencia igual se quedaba ahí. mi computadora es una hp

Punteggio: +0

21386. amigo,

uuh, HP, yo tengo una también, cada vez que no puedo jugar algo me salen esas palabras. HP!

Punteggio: +0

21387. facundo-elargentino,

y yo amo jugar a eurofly 3

Punteggio: +0

21388. Matepleita,

hola a todos:
estoy volviendo a jugar eurofli 3 después de un tiempo, y tengo una duda, aún sigo con el Cessna c 152.
mi duda es: si desactivo comenzar un día en el angar, ¿cuándo termino un vuelo como debo estacionar el avión para poder realizar el vuelo siguiente?
gracias

Punteggio: +0

21389. Steven,

que onda chicos, como se vé cuales son los aviones de la empresa, y como se sabe cuales están disponible?

Punteggio: +0

21390. mini_fenix,

los aviones de la empresa son cessna c172, a300, a320, Boeing 737, 747 y concorde. há y el a380, claro.

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 711 712713 714 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account