Hilo oficial de Eurofly

21401 messaggi, 714 pagine:  1; 709 710711 712 713 714 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

21301. balbino,

Yo para aterrizar ago esto, lo cual recomiendo a todos:

una vez estando dentro del aeropuerto, antes que nada me aseguro de estar a una altitud inferior a 20 metros sobre el suelo. Una vez me he asegurado de ello, lo primero que ago para aterrizar es disminuir la potencia de los motores al ralentí como siempre, de ser posible antes de entrar en la pista, y finalmente cuando entro en la pista es que establezco la posición de spoilers al máximo y, ¡bingo! aterrizaje exitoso.

Punteggio: +1

21302. ignacio,

hola gente cómo uvico el estacionamiento

Punteggio: +0

21303. wenhao_yelelei,

Oigan, ¿Algún tutorial para poder seguir los puntos de aproximación y girar correctamente con el airbus a300 al aterrizar? o algún tip que me den. pongo los puntos del D al A, pero cuando llego al A lógicamente me queda cerca de la pista y no me da tiempo de nada, porque el aeropuerto ni si quiera me queda en la dirección que debería

Punteggio: +0

21304. Steven,

una pregunta, saven mas o menos cuando ce podrá acer vuelos comerciales?

Punteggio: +0

21305. SieteDeNueve,

un bug de lo más extraño.

Resulta que venía en aproximación, llegando al aeropuerto código EPRZ, de Polonia. Bien, venía alineado perfectamente a unos 11 km del aeropuerto, aproximando a pista 08 izquierda y ya enganchado al ILS. De repente, la voz de Cristian dice: "Aterrizaje exitoso". Y el avión va a la velocidad correcta, sobre calle delta, justo delante de la pista 08 izquierda. Entonces, lo que pasó fue, sencillamente, que me teletransportó, jajaja. Frené, giré y volví a la calle delta, y luego hacia el sur, luego hacia el oeste por Bravo, área principal, bajé a los pasajeros y OK, vuelo completado.

Punteggio: +1

Ultima edizione da SieteDeNueve, 13.08.2024 04:08:46

21306. facundo-elargentino,

ooooo: impresionante jaj

Punteggio: +0

21307. sol-dorado,

Queeee. SieteDeNueve: un bug de lo más extraño. Resulta que venía en aproximación, llegando al aeropuerto código EPRZ, de...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

21308. facundo-elargentino,

y yo quiero aser vuelos desde mi mendoza querída: pero no sé si el aeropuerto ya está en eurofly 3

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 13.08.2024 05:28:36

21309. SantaFe-Airlines,

Hola muchachos, me pasa algo de lo más raro.
Reestablecí mi pc y al instalar eurofly nuevamente me salta... esto:
Error diálogo Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'Eurofly.S'. - Eurofly - en Eurofly.S.Init()
en Eurofly.App.OnStartup(StartupEventArgs e)
en System.Windows.Application.<.ctor>b__1_0(Object unused)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal.
Lo raro es que antes me funcionaba bien. Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Punteggio: +0

21310. facundo-elargentino,

que raro lo que te sucede: yo anterior mente restablecí mi pc; y pude jugar después sin problemas: y si querés yo te puedo ayudar o te comparto el juego desde mi nube en Google drive para que lo buelbas a descargár

Punteggio: +0

21311. SantaFe-Airlines,

No es problema en sí del juego, porque lo probé en la computadora de un amigo y funciona con normalidad.
Aparte, lo borré e instalé otra vez, e incluso probé una versión que tenía en el disco d y nada.
Ahora estoy intentando actualizar todas las librerías .NET, instalé las redistibutables de c++... ahora cuando termine de actualizar Windows pruebo, si ya no me deja no sé qué podría ser.

Punteggio: +0

21312. facundo-elargentino,

abisá cualquier cosa ermano

Punteggio: +0

21313. elmascanijo14,

¡Hola gente! Les tengo una pregunta. Ya sé que la versión actual de eurofly es la 3, pero la versión 2 sigue funcionando normalmente? Es decir, ¿todavía se puede jugar Eurofly 2? Gracias

Punteggio: +0

21314. Callum_Hunt,

Sí, se puede.

Punteggio: +0

21315. elmascanijo14,

Ok gracias

Punteggio: +0

21316. elmascanijo14,

Oigan chicos tengo una duda. En eurofly 2, ¿cómo me identifico al entrar a un nuevo país? Ya van dos veces que estoy en vuelo libre, paso a otro país, me piden que me identifique y no sé como y acaban derribándome. Gracias

Punteggio: +0

21317. matias1912,

con f2

Punteggio: +0

21318. aguantecharly,

llegue a la etapa de que tengo que tener efectivo para poder volar incusive en entrenamiento como hago para juntar el efectivo

Punteggio: +0

21319. SantaFe-Airlines,

nó amigo, vos no necesitás efectivo para volar, lo necesitás para comprar aviones.
vos vas a ganar efectivo con los vuelos de empresa y libres, pero si seguís en entrenamiento lo vas a tener que terminar para ganar efectivo.

Punteggio: +0

21320. aguantecharly,

ayer cuando subi de categoría sigue el de entrenamiento y se agrego el de vuelo libre , no esta del de vuelo comercial y charte pero inavilitado

Punteggio: +0

21321. aguantecharly,

lo que no me qeda en claro como continuo para poder lograr efectivo para seguir volando

Punteggio: +0

21322. Apex_Predator,

vuela en libre, tienes que volar con tus aviones o los de la empresa
Los de la compañía no se consiguen fácil, están limitados y no se optienen fácil porque muchas veces están ocupados

Punteggio: +0

21323. SieteDeNueve,

Reflexión sobre la inutilidad, de momento, de los vuelos largos.

Hola, gente. Buen día. Resulta que en la beta de Eurofly 3, dos veces intenté hacer vuelos largos para sumar algunos puntitos extra No tengo interés en escalar en el ranking, simplemente sumar puntitos extra, nada más.

Bien, realizo el primer vuelo de unas 7 horas de duración y, cuando estoy llegando al aeropuerto de destino cometo un error de pilotaje y me estrello. 7 horas perdidas.

Días después intento con otro vuelo. El avión vuela solo toda la noche. Al levantarme e ir a la computadora, estoy a 400 km del destino. La aproximación es perfecta, muy pero que muy prolija. Ya estoy enganchado al ILS y a menos de 20 km de la pista designada. ya he atravesado el primer punto de aproximación y pulso la coma para saber la altura a la que debo ir. Entonces, un mejsaje de error diciendo que es una llamada a referencia inexistente, o algo así. Y entones, al darle aceptar, el cierre del programa. Cuestión que, por un bug del juego, otra vez un vuelo perdido.

El primero fue por mi culpa, cierto. El segundo, no.

Por ahora, es una muy que factible pérdida de tiempo el hacer vuelos largos. O, como decía Guillermo Nimo, "por lo menos, así lo veo yo".

Saludos.

Punteggio: +0

21324. Apex_Predator,

No lo sé, puede ser, pero en la realidad no se hace mucho, el avión vuela solo todo el tiempo, así que puede que el tiempo no se pierda tanto al hacer otras cosas. eso si, el tiempo esperando actualización para mi ya es desesperante. Entiendo lo del todos tienen un tiempo, Stefan tiene vida y bla, bla, pero ya es mucho y, lo peor del caso, sin comunicación

Punteggio: +0

21325. facundo-elargentino,

yo estoy deacuerdo en lo que ustedes dicen: y porlomenos Stefan debería aser un comunicado cada sierto tiempo

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 21.08.2024 17:18:48

21326. aguantecharly,

estoy en la plataforma 4 como se suben los pasajeros estoyen vuelo libre

Punteggio: +0

21327. Apex_Predator,

Pulsa f1, lo buscas, y se lo pides a la torre

Punteggio: +0

21328. aguantecharly,

estando en la plataforma cambia el menú de f1

Punteggio: +0

21329. Yordy,

aguante charli. noentiendo como estando en la plataforma cambia el menú de efe uno no canbia cuando estás en la plataforma

Punteggio: +0

21330. facundo-elargentino,

para subir o bajar pasajeros es con cóntrol mas w

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 18.08.2024 17:27:45

21401 messaggi, 714 pagine:  1; 709 710711 712 713 714 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account