Mensaje fuera de tema, disculpas a los afectados... Rayos, ya voy para tres años aqui en este maravilloso lugar llamado playrum, sabía donde estaban algunos de mis paisanos, como el guorkito o la nadia, pero siempre me preguntaba donde estaban mas mexicans, despues hubique al compa mistly, y algunos otros chicos desvalagados, que al casarse pues ya no pudieron navegar, otros envejecieron, mas sin embargo yo siempre joven e incorrupto como buen inmortal siempreme he mantenido aquí, me da alegría encontrar a la raza, entonces que tranza? vamos a sk? o se les arruga? no me vayan a salir como algunas personas que no van a sk por nada del mundo, eso si es sospechoso, pero, al menos mistly, nube, omar y ya ni se quien mas se me escapa, si parecen ser bien, nos traemos al martin, el chico es buen rollo, ojala me lea xd.. para que no se malinterprete mi propuesta, a esta confe llevare una chica, seguramente alguna hermana latina colombiana, busqué a la raza, no la encontré, los colombianos mis hermanos me han tratado super bien, desde ahi encauzamos una conciencia global de inclusión y accesibilidad mundial, donde el ser humano sea eso, humano de toda sociedad, ya hablando al chile les diré, vamos a sk a tirrar cura un rato, para conocernos un poquitín, no les vendere ideologías por muy buenas que estas sean, hagan de cuenta que es el pensamiento de Bolivar para el mundo lo que busco aplicaar, tampoco les vendere religión ni politica.. es mas, vamos y cuadramos un programa asi de radio y lo tiramos por la radio del compa mistli, nomas para hacer ruido, o por supernova no hay pex.. dejare mi sk, lol aun que mi sk ya es el skype del pueblo, casi todos lo tienen, no se de donde salio tanta gente en esa lista, nomas platico con dos o tres personas, pos a que hora? bueno, mi usuario es, el.kingtequila ... y pues ya encarrerado el ratón, cualquier persona que quiera venir, pos ahi estamos, andamos armados xd... y ya ahi, pues para no escribir dioquis y este mensaje no sea asi tan descarado spammero busca amigos de mi parte, le hacemos a la chica un recorrido turistico de las 10 o 20 cosas que debe hacer o comer aqui en mexico, entonces que rollín? en serío vamos, creanme que aun que mis hermanos de europa y latinoamerica me han tratado super bien, los colombianos me han cobijado con sus brazos, pero, la raza, es como estar en casa, you know ese? por favor guys, vamos, anden u.u ... si me agregan, mandenme en el mensaje cual es su nombre de usuario aqui en estos lares, sorry por este mensaje fuera de todo tema, mil disculpas. Post data, ya armada esa lista para la mushasha, la posteamos en el foro, solamente en la confe la estructurariamos, saludines. x,d