Hola. estuve un mes y algo más sin jugar, pero volví con todo.
actualmente, yo estoy jugando en la liga 5.5 de argentina, supongo que para la próxima temporada la darán debaja porque hay pocos equipos en quinta con managers.
Estoy 20, literalmente, 20 en la tabla.
igual hace poquito que agarré el club, que dicho sea de paso, tiene todos jugadores de 2 estrellas, es un club reiniciado como todos los de mi liga.
Esto tiene algo muy bueno, y es que soy el único o mejor dicho, el primer DT de mi club.
Pasé el mercado sin comprar porque solo planteo un objetivo:
instalaciones.
no pienso comprar, recién a final de temporada evalúo hacer lo siguiente.
comprar 6 o 7 jugadores de 16 años, ni muy malos, ni muy buenos. siempre se consiguen.
actualmente estoy suviendo el complejo para que cuando llegue el mercado ya esté en 7, y hasta no terminar el nivel 9 no hago otra cosa más que suvir el centro médico y el estadio si lo amerita.
como tengo un plantel practicamente al estilo de equipo nuevo, de los 3 millones y medios de pesos argentinos que recivo, 3 millones y algo más quedan para mi, así que ya tengo casi 100 millones para seguir con el complejo, y para comprar un par de juveniles a final de temporada para potenciar.
algo más.
no creé mi jugador del tutorial todavía, lo voy a hacer cuando empiece el próximo torneo. porqué?
sencillo. crearlo ahora es una pérdida de tiempo.
no podría jugar los 20 partidos de experiencia, arrancaría a recivir experiencia de un complejo muy bajo, y porende llegaría como los avitualmente creados con el tutorial, de 7 u 8 estrellas masomenos bien entrenado.
crearlo cuando empiece la próxima temporada trae muchos veneficios según mi planteo de jugar.
lo crearía con un complejo que ya estaría en 7 mejorando a 8, reciviría mucha experiencia por complejo y podría jugar los 20 partidos de liga.
actualmente cuento siendo que tomé el club el 27 de este mes, con un complejo casi en 4, 22.000. de popularidad y a dos partidos de suvir mi estadio a 1500.