roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 99 100101 102 103; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

3001. r-althor,

acabo de comprar un vale vip por paypal, y me ha sorprendido la rapidéz. Si estuve media hora esperando es mucho, y la otra vez que había comprado por xoya estuve 24, 36 horas, algo así. Más que recomendable, si se tiene la posibilidad.

~msgScore~: +0

3002. satoshi-nakamoto,

media hora? no me tardó ni 5 minutos, y es mucho, aunque ahora tengo otras prioridades y dudo que vuelva a comprar un vale vip para el juego

~msgScore~: +0

3003. r-althor,

media hora si. Comparado con xoya la verdad no me pareció mucho tiempo; y el precio tampoco es que esté tan caro, a mi parecer.

~msgScore~: +0

3004. satoshi-nakamoto,

no, el precio no es caro para nada, solo que prefiero ocupar ese dinero en otra cosa, solo es eso.

~msgScore~: +0

3005. Rayo ,

este juego se puede instalar? o es desde la web

~msgScore~: +0

3006. r-althor,

es un juego de fútbol por navegador, puedes registrarte aquí.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=95199&chk=2b335d7edf

~msgScore~: +0

3007. Rayo ,

muchas gracias! ya me regristre, mepueden dar istrucciónes para jugar? porfabor

~msgScore~: +0

3008. r-althor,

lo básico es ir construyendo edificios, entrenando a tus jugadores, y en resumen, administrar el equipo.
Si te fijas, en la página principal tienes un encabezado que dice guía, y abajo del mismo, aparecen ciertos pasos que tienes que ir realizando.
El diseño de la página es simple, tienes secciones divididas en encabezados, y cada sección tiene algunos links.

~msgScore~: +0

3009. Rayo ,

y cada cuanto juego partidos?

~msgScore~: +0

3010. r-althor,

la temporada regular tiene 52 días, 52 semanas del juego.
Cada día real nuestro es una semana de juego, por lo que si la temporada tiene 52 días reales, 52 semanas del juego, dura un año en este último.
Dependiendo la liga en la que juegues, tendrás una cierta cantidad predeterminada de partidos, puede ser de 30, ha 40, si no estoy mal. Esto está determinado por la cantidad de equipos en tu liga.
Por lo general, suelen jugarse un partido por día real, aunque hay ocasiones en los cuales no se juega en algúnos días, por que estos están reservados para selecciones nacionales.
Además de la liga, tienes la copa de tu país, y si tienes un equipo sub21, puedes participar en la copa sub21.

~msgScore~: +0

3011. el_caballero_tooxico ,

hola amigo: los partidos son caci todos los días, cada partido cuenta como si fuera pasado una semana. cigue la guía que está en la página principar y cualquier cosa mi pv está a la horden.

~msgScore~: +0

3012. Rayo ,

muchas gracias por la ayuda

~msgScore~: +0

3013. el_caballero_tooxico ,

bien chicos aquí les traigo la info que me parese médio... nose... bueno ustedes me dirán. Academia de Fútbol
Una vez se llega al Complejo de entrenamientos 10 se puede construir la Academia de Fútbol 1. La Academia de Fútbol es una subida normal respecto al Complejo de entrenamientos. La excepción es que empezando a partir de ese nivel no solo aumenta el riesgo de lesiones, también aumenta la fatiga de los jugadores en los partidos. Es además mucho más cara que en los anteriores niveles así que asegúrate de poder mantenerla.

~msgScore~: +0

3014. raffles ,

es simple la academia de futbol, es el complejo de entrenamientos nivel 11.
siempre al aumentar un nivel en el complejo de entrenamientos, aunmenta el riesgo de leciones, osea ,los jugadores cuanto mas alto sea el complejo, son mas propensos a lecionarse, y fatigarse. es simple .xd,no le veo donde está lo confuso .

~msgScore~: +0

3015. el_caballero_tooxico ,

dpejalo hací yo me entiendo.

~msgScore~: +0

3016. raffles ,

dhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajjdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajjdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajjdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajjdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajjdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajjdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajjdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajjdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajjdhjhjhjhjjhjkhjjhjjhjjhjrhjhhjjhhhjjjjjjkkjkkajjjkjjkkjkjkjrjkarsjkajajajj

bueno, en fin

~msgScore~: +0

3017. el_caballero_tooxico ,

llévatelo pal rincón pichon pa que sea cério

~msgScore~: +0

3018. r-althor,

es mas cara de mantener significa que los gastos semanales aumentan considerablemente. Y que ovbiamente la subida de precio en la construcción es abismal.
A ver, que si a mi el complejo a nivel 10 me salió 14000000 de euros, la academia la tengo en algo así como 200000000, solamente para construir el nivel 1.

~msgScore~: +0

3019. satoshi-nakamoto,

bueno gente, se me terminó el recreo y ahora si a trabajar, por favor compren entraditas que ya saben que devuelvo todas las compras.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14284563/fixture

~msgScore~: +0

3020. oscar93,

yo perdí dos partidos por goleada por no poder mandar formación, porque tenía la compu rota y desde el celu me fue imposible. por suerte jugué tres y perdí dos, al otro lo gané.

~msgScore~: +0

3021. el_caballero_tooxico ,

yo e estado intermitente, ganando uno, perdiendo otro, y ací. pero tengo el alíbio que no me an buelto a golear, creo (y no lo digo por jactáncia) que en algunas temporadas podemos ser un equipo vastante fuerte, pues nos goliaron como quicieron la temporada pasada, pero en esta con algunas compras hemos mejorado.

~msgScore~: +0

3022. gaby_illusi,

Hola. estuve un mes y algo más sin jugar, pero volví con todo.
actualmente, yo estoy jugando en la liga 5.5 de argentina, supongo que para la próxima temporada la darán debaja porque hay pocos equipos en quinta con managers.
Estoy 20, literalmente, 20 en la tabla.
igual hace poquito que agarré el club, que dicho sea de paso, tiene todos jugadores de 2 estrellas, es un club reiniciado como todos los de mi liga.
Esto tiene algo muy bueno, y es que soy el único o mejor dicho, el primer DT de mi club.
Pasé el mercado sin comprar porque solo planteo un objetivo:
instalaciones.
no pienso comprar, recién a final de temporada evalúo hacer lo siguiente.
comprar 6 o 7 jugadores de 16 años, ni muy malos, ni muy buenos. siempre se consiguen.
actualmente estoy suviendo el complejo para que cuando llegue el mercado ya esté en 7, y hasta no terminar el nivel 9 no hago otra cosa más que suvir el centro médico y el estadio si lo amerita.
como tengo un plantel practicamente al estilo de equipo nuevo, de los 3 millones y medios de pesos argentinos que recivo, 3 millones y algo más quedan para mi, así que ya tengo casi 100 millones para seguir con el complejo, y para comprar un par de juveniles a final de temporada para potenciar.
algo más.
no creé mi jugador del tutorial todavía, lo voy a hacer cuando empiece el próximo torneo. porqué?
sencillo. crearlo ahora es una pérdida de tiempo.
no podría jugar los 20 partidos de experiencia, arrancaría a recivir experiencia de un complejo muy bajo, y porende llegaría como los avitualmente creados con el tutorial, de 7 u 8 estrellas masomenos bien entrenado.
crearlo cuando empiece la próxima temporada trae muchos veneficios según mi planteo de jugar.
lo crearía con un complejo que ya estaría en 7 mejorando a 8, reciviría mucha experiencia por complejo y podría jugar los 20 partidos de liga.
actualmente cuento siendo que tomé el club el 27 de este mes, con un complejo casi en 4, 22.000. de popularidad y a dos partidos de suvir mi estadio a 1500.

~msgScore~: +0

3023. el_caballero_tooxico ,

parece muy interesante tu propuesta gabi, eesperemos a ber que pasa, eso es interesante y dificil saber cuando comprar y cuando mejorar pero hay que montarse en una valansa.

~msgScore~: +0

3024. satoshi-nakamoto,

pues yo debí pensar eso antes de crear mi jugador, ahora estoy intentando reparar el error subiendo el complejo lo mas que puedo y ya va en nivel 5, para evitar sorpresas ahora estoy subiendo centro médico para que no se me lesionen mucho dada la limitada plantilla con que cuento, yo también voy a comprar puro juvenil, de hecho en el mercado que pasó compré uno de 15 años y que es titular desde que llegó.

~msgScore~: +0

3025. tigre-guasu ,

yo apenas agarré el club lo primero que hice fue subir y subir el complejo de entrenamiento, aunque ahora preguntarán para que, pero a futuro va a servir mucho

~msgScore~: +0

3026. ykki,

hola chicos, yo estoi teniendo una temporada muy floja, y ahora voy contra uno de los ribales directos por el descenso, compren entraditas que ya saben que devuelvo la compra. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14412375/fixture

~msgScore~: +0

3027. satoshi-nakamoto,

oye tigre, en que nivel tienes el complejo?

~msgScore~: +0

3028. oscar93,

yo luego voy a mejorar el complejo a nivel nueve.

~msgScore~: +0

3029. tigre-guasu ,

y ahora se está suviendo a nivel 7. después voy a tratar de calmarme un poco con el complejo y voy a subir un poco el centro médico y juveniles que es mi obgetivo a futuro

~msgScore~: +0

3030. raffles ,

bueno, nosotros estamos haciendo una temorada hasta ahora buena, peleandopor el cupo a la sudamericana.
al final de la temporada haremos complejo nivel 10

~msgScore~: +0

4237 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 99 100101 102 103; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen