roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messaggi, 142 pagine:  1; 121 122123 124 125; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

3661. raffles ,

es unabuena idea esa alex. y no es nesesario que tengas facebook, créeate una cuenta con correo y listo, pero ojo,para hacer un torneo, tienes que comprar una cuenta vip

Punteggio: +0

3662. fury_el_verdolaga ,

hola parceros. tengo un torneo creado quien quiera participar es si no que me avise y me diga que equipo es en que pais y lo invito.

Punteggio: +0

3663. alextuprincipe ,

y cuanto está la cuenta bib?

Punteggio: +0

3664. satoshi-nakamoto,

nivel 1 5 euros o 6.70 usd

Punteggio: +0

3665. Lucario ,

Hola, una pregunta, creéis que es difícil conseguír algún cedido por debajo de los 5 millones bueno?

Punteggio: +0

3666. satoshi-nakamoto,

cedidos hay hasta de 300000 usd, el problema es que es difícil conseguirlos.

Punteggio: +0

3667. Lucario ,

Es que necesito algún portero jóben con al menos media de 9. ya tengo unos defensas vastante buenos, unos delanteros... decentes, unos grandes medios pero lo que mefalta es un buen portero.

Punteggio: +0

3668. fury_el_verdolaga ,

muchachos tengo un delantero para ceder si quieren pongo el link.

Punteggio: +0

3669. alextuprincipe ,

no puedo crear cuenta con mi gmail. no se como se hace la verdad.

Punteggio: +0

3670. satoshi-nakamoto,

no se si te sirva pero aquí dejo este tutorial de como crear cuenta y elegir equipo, aunque no se realmente cual es tu problema al tratar de crear la cuenta, ojalá el video te ayude.

https://www.youtube.com/watch?v=LaTKRksN26M

Punteggio: +0

3671. fury_el_verdolaga ,

eso es raro que no te dejen crear la cuenta. algo debes de estar haciendo mal.

Punteggio: +0

3672. alextuprincipe ,

edito mi mensaje. ya pude crear una cuenta. soy alexmanuel y mi equipo es deportivo la plata. 5,4 creo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da alextuprincipe , 31.01.2019 20:35:11

3673. Lucario ,

Participo.
El enlace de mi equipo es el siguiente: https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-3892
Soy de España :) Y mi equipo és el: devil-warriors

Punteggio: +0

3674. alextuprincipe ,

hola, alguien quiere jugar un amistoso? es que quiero probar mi equipo y el próximo partido es mañana a las 8.

Punteggio: +0

3675. raffles ,

yo,pero de prueva,manda, desafio deportivo lima primera división de perú

Punteggio: +0

3676. satoshi-nakamoto,

alguien quiere un porterito sub21?

aquí se los dejo...

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1824628/transfer

Punteggio: +0

3677. fury_el_verdolaga ,

juan deja el maldito miedo parcero juega partidos normales omee. jajaja. y alex que país es tu equipo. 5.4 pero de que de japón?

Punteggio: +0

3678. alextuprincipe ,

puedes hacerlo tu por fabor, no tengo idea de como hacerlo yo.

Punteggio: +0

3679. fury_el_verdolaga ,

es decir. sabes comer pero no sabes utilizar el tenedor ni el cuchillo.

Punteggio: +0

3680. satoshi-nakamoto,

yo tampoco se usar el tenedor ni el cuchillo xd.

Punteggio: +0

3681. alextuprincipe ,

yo no juego ya hace un año amigos. no recuerdo ni como hacer la guía que es re fásil.
argentina 5.4. así estaba mi primer equipo, boca unidos.

Punteggio: +0

3682. fury_el_verdolaga ,

parce solo tienes que seguir la guía del juego te va indicando todo..y mal dany usa el vendito tenedor ksajsakjaskasjksajas

Punteggio: +0

3683. alextuprincipe ,

jajajaja. claro sí, es fásil, ah, me hiciste recordar que tengo que terminarlo.

Punteggio: +0

3684. DjDisplay,

Posteo para que alextuprincipe pueda hacerlo, yo soy el quien era andres ojeda, buen juego!

Punteggio: +0

3685. alextuprincipe ,

ea gracias man, bueno, alguien podría decirme en que posisión estoy en la tabla o liga? no encuentro donde es eso para verlo.

Punteggio: +0

3686. satoshi-nakamoto,

para eso debes ir buscando entre los encabezados el que diga información del equipo, luego bajas con flechas hasta donde diga liga y abajo dirá por ejemplo liga de argentina 5.4, ahí das enter y se te abre la tabla de posiciones y podrás ver en que posición está tu equipo.

Punteggio: +0

3687. alextuprincipe ,

OK, gracias. bueno, desde que entré a dirijir el equipo, hoy fue mi primer partido y debuté 3 - 0 en casa.

Punteggio: +0

3688. satoshi-nakamoto,

mi debut no fue bueno, perdí de visita 2 a 0, en fin, ojalá el equipo responda en el transcurso de la temporada.

Punteggio: +0

3689. alextuprincipe ,

mandas imbitación de amistoso para ver cual juega mejor? xd.

Punteggio: +0

3690. fury_el_verdolaga ,

alex tenemos un grupo de whatsapp por si quieres participar. tirame tu numero por permanente y te agrego. en otras noticias acabamos de debutar en la liga con un 2 a 0 contra latinos unidos. goles de mi lateral estrella y mi nueva adquisición anderson damas. jejeje. empesamos bien. esperamos quedar en tre los primeros 4 para ir a la libertadores osease la suramericana champeons como la cagtlogan en el juego.

Punteggio: +0

4237 messaggi, 142 pagine:  1; 121 122123 124 125; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account