roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messaggi, 142 pagine:  1; 122 123124 125 126; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

3691. ykki,

que tal chicos, les cuento que jugué mi primer partido en liga, empaté el partido 1 por 1 de visitante, aunque tube las obciones para ganar, me siento un poco desanimado por ese comienso, pero espero mejorar para los partidos siguientes. El próccimo partido es muy complicado, voy contra los gatos de local.

Punteggio: +0

3692. alextuprincipe ,

joder, me bloquearon la cuenta que cree por que me detectaron la ip, que utilizaba cuando entraba con el face de mi tío. en sima, perdíi ese acceso para entrar y dejar ese equipo. ya mandé un mensaje por el foro de roking. ojalá que me la desbloqueen.

Punteggio: +0

3693. satoshi-nakamoto,

pero desde cuando no usabas esa cuenta?

Punteggio: +0

3694. alextuprincipe ,

aproximadamente un año man.

Punteggio: +0

3695. satoshi-nakamoto,

pues entonces es muy extraño que te hayan bloqueado esta cuenta que recién te creaste, ojalá los admins entiendan tus razones.

Punteggio: +0

3696. fury_el_verdolaga ,

les a los admins dale donde dice suport

Punteggio: +0

3697. alextuprincipe ,

solo entendí suport xd.

Punteggio: +0

3698. ElLoboDeMar,

hola hola: buenas a todo: una pequeña pregunta.
en la introducción de la segunda parte la que dice crea tu propio jugador, en la 8 de 15 parece que es. como creo? a donde vovy? muchas gracias

Punteggio: +0

3699. satoshi-nakamoto,

instalaciones, oficina de ojeadores, crear, nombre del jugador ( debe ser uno que esté en la base de datos del juego) (aunque hay veces que acepta ponerle nuestro nombre pero eso si est´´a en su base de datos), posición, habilidad reelevante, previsualizar, y finalmente crear y listo.

Punteggio: +0

3700. david-espinal,

bueno, bonito y barato muchachos.
compren que el mercadito se agota.
Defensa
Valor
12.10 

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1540069/transfer

Punteggio: +0

3701. satoshi-nakamoto,

uuuuufff yo que solo tengo 6 millones

Punteggio: +0

3702. alextuprincipe ,

FUE, PERDÍ MI CUENTA. NO QUEDÓ OTRA.

Punteggio: +0

3703. satoshi-nakamoto,

que te digeron los administradores?

Punteggio: +0

3704. alextuprincipe ,

que no era posible y que ya lo abían echo ya con una cuenta la cual ya dejé, hace como un año. díganme algo, a que tiempo se borran las cuentas ahí?

Punteggio: +0

3705. satoshi-nakamoto,

pero que no era posible que cosa?

que les digiste a los admin cuando te bloquearon la cuenta?

Punteggio: +0

3706. ElLoboDeMar,

ola ola: porfavor me pueden echar una mano? es que en una parte del tutorial me pide que bea quien encaveza en la tabla de posiciones, el equipo de la división que estoy: bueno, mi equipo es atletico comelloso, pero nose quien encaveza: alguno de ustedes me puede dar biendo ese dato porfavor? y otra cosa; si es que se puede, expliquenme porfavor como hacer para ir a ver en que división está mi equipo, y la tabla de posiciones: gracias, gracias

Punteggio: +0

3707. satoshi-nakamoto,

en que país estás?

bueno pues como sea lo que tienes que hacer para saber que equipo está primero en tu liga (no en tu división si no estás en primera) es navegar por los encabezados hasta donde dice información del equipo, ahí das flecha abajo hasta encontrar el nombre de tu equipo, luego está el dinero que tienes, luego entrenar (complejo de entrenamientos, y abajo de todo eso dice liga, por ejemplo dice ec (liga de ecuador) y si no estás en primera te dirá (liga de ecuador 2 o en la división que estés) das enter y ahí se te desplegará la tabla de posiciones de tu división y ahí puedes ver en que lugar estás, pero para saber el equipo que va primero en tu liga (no en la división en la que estás si no estás en primera) es ir hasta el final de la tabla de posiciones y dar enter donde te diga división 1, ahí das enter y se desplegará la tabla de posiciones pero de la primera división de tu país, y ahí lo único que tienes que hacer es dar enter en el nombre del equipo que está en primer lugar y te llevará a la página de dicho equipo y así habrás pasado ese punto de la guía.

Punteggio: +0

3708. alextuprincipe ,

pues que no era posible desbloquear esta cuenta, que ya lo abían echo con una la vez pasada. una con la que yo ya no entro hace mil. pero bueno. como sea. ya fue.

Punteggio: +0

3709. satoshi-nakamoto,

que lástima, esos admins están locos.

Punteggio: +0

3710. alextuprincipe ,

sí, en el último spot que hice, les dije que pensaba comprar una cuenta bib. más rato entraré para ver que dijieron.

Punteggio: +0

3711. fury_el_verdolaga ,

vip dijeron.

Punteggio: +0

3712. alextuprincipe ,

bueno, ahora entiendo el por que de la cuenta. según ellos pedí que me abran de nuevo la cuenta que tenía con mi face, (cosa que yo no recuerdo a verlo pedido) pero bueno. la cosa es que tengo de nuevo cuenta. soy alexisemmanuelvalderrama, y pues mi equipo es deportivo beltrán. asique, manden manden para jugar amistoso xd.

Punteggio: +0

3713. satoshi-nakamoto,

en que país?

Punteggio: +0

3714. alextuprincipe ,

liga de argentina 5.7, gúltimo en la lista xd. o penúltimo. no se. en serio, no es nada lindo ser 19 en la lista. junmnm. voy a organizar un torneo, de al menos como para comenzar, 12 equipos. será transmitido por la radio, los resultados y algunos partidos. y no, no lo aré dentro de rocking. lo aré, amistoso. les parece?
se pasarán los resultados, próximos partidos a jugar y todo. digan si o no, y empiezo a organizarlo.

Punteggio: +0

3715. satoshi-nakamoto,

no te lo aconsejo, si no se organiza con las opciones de rocking los mánagers no son responsables, en el pasado hemos tenido muy malas experiencias organizando torneos cuando rocking no tenía esa opción, pero si te verificaron la cuenta te deben haber dado una cuenta vip por 2 semanas, puedes usarla para crear tu torneo.

Punteggio: +0

3716. r-althor,

desafiado. Es un equipo nuevo, que en Argentina se había sacado la quinta hace algunas temporadas, pero se volvió a agregar por que mucha gente estaba volviendo al país. Si me aceptás, voy conn la sub21, para equilibrar un poco
De todas formas, pensalo así. Si salís último en quinta, no hay ninguna división abajo a la cual descender, es malo por tema ingresos de tv, pero no bajás.

Punteggio: +0

3717. alextuprincipe ,

ah, y como se crea un torneo?

Punteggio: +0

3718. r-althor,

mis partidos/copa de amistosos, y ahí sale crear. Siempre y cuando tengas vip.

Punteggio: +0

3719. alextuprincipe ,

aaa, luego lo hago en tonses.

Punteggio: +0

3720. david-espinal,

último traspaso de este mercado
les dejo un juvenil, buen defensa.
barato barato.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1828093/transfer

Punteggio: +0

4237 messaggi, 142 pagine:  1; 122 123124 125 126; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account