¿Y si nos conocemos mejor?

661 messaggi, 23 pagine:  1; 20 2122 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

631. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Colega, eso me recuerda a los Sownd FX que tienen los teclados estándar, hablando de onda cuadrada.
Puede que me salga de tema, pero hay unos sonidos que tienen los teclados que son el Sint Lead, el sint pad y el Sownd FX. No sé si has llegado a escuchar esos sonidos.
Un saludo

Punteggio: +0

632. juan700,

hoola mis amigos, soy juan700, también conocido en el mundo radiofónico como dj juanda. mi mamá es bláster radio, y mi papá es corazón estéreo. mis hermanitos son el virtual dj el radio boss, pero tengo otro hermano con el que yo no me la yevo mucho y es el station play list studio. ahún así lo quiero y espero algún día resolvér mis diferencias con el. también canto, y me encanta editár mucho con mi amigo wave pad. siempre le mostramos nuestro trabajo a mi mami y a mi papá, y siempre nos felicitan a mi y a mi amigo del alma el wave pad. un saludo amigos

Punteggio: +0

633. Yeri_mua ,

éaaaaa jajaja.

Punteggio: +0

634. tu_principe ,

hooola tarimapendécuaros, mi nombre es el panda, máz conocido como el panda zambrano. no tengo papás, ni hermanos. mis gustos de comida son las tortas los tacos, , las gringas(solo los de méxico sabrán qué onda con esto) las empanadas de queso, y lo que me gusta hacer, son bromitas, hay pa que no se sorprendan si les ago una jajaja.

Punteggio: +0

635. Dulce_estrella ,

Este mensaje ha sido eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dulce_estrella , 30.10.2017 02:06:18

636. daki ,

Soy Daki. Amo la buena ortografía. :)

Punteggio: +0

637. Gamer_girl,

Me encantó el poema del Alicanto. Oh, sí. ¡Y que viva el sonido del desmadre!
Yo ya les compartí un poco de mi parentezco más arriba jeje.

Punteggio: +0

638. Yeri_mua ,

{EAA QUE COINSIDENCIA! YO TAMBIÉEN SOY DE MÉXICO. Y POR MI PARTE, AMO LA BUENA GRAMÁTICA.

Punteggio: +0

639. Mari_Jc ,

jeniál chicos vueno pues yo me presénto, soy Sheilyn mariana, me fasína la múcica y conosér amigos y gente nueva, soy locutóra de rradio y soy demasiado rromántica o curci, me gusta alludár a los demás me amo amí misma y amo a las personas que me rrodéan, soy cariñosa y demasiado tierna. me gusta expresár como me siento en el momento me gusta expresárme sin miedo o pena a lo que digan los demás, no me gusta coivírme y me gusta ser directa pero siempre me e caracterisádo por ser muy sensivle. vueeno saludos, y espero que alguien me agregue xdd saludítos y un fuerte avráso para todos

Punteggio: +0

640. Nade,

Jajaja, Mari y loca enamorada, multicuentas nada discretas. :D En fin. Soy Diana, de México, 20 años, amo las lenguas eslavas en especial el idioma checo, me gusta la música de otros países y en realidad me interesa todo lo relacionado con idiomas. No soy muy sociable pero intento dar lo mejor de mí a quienes son mis amigos, me gusta cantar (aunque desafino jaja), no sé qué más decir. Un saludo a todos.

Punteggio: +0

641. daki ,

Rescaté tu comentario, loca enamorada, en caso de que se eliminó por error. De no haber sido así, lo siento. Comentario: hola yo me llamo Seilyn Mariana, soy de méxico me encanta tenér amigos soy muuuuy sociavle me gusta cantár y aprendér cosas nueevas sooy demasiado currsi y ¡estóy lomaménte enamorada! de la vida del amor de mi misma y me fasína la locución y alludár a los demás

Punteggio: +0

642. venustiano-carranza ,

hola soy maestro-blue, acabo de trminar mi carrera de educación especial hace como 3 meces en el área visual, estoy esperando mi titulo, me encanta hacer amigos, el deporte en especial el goalball y el futbol, la musica, eea eea jajaja

Punteggio: +0

643. leocapo,

y yo soy leo. :D vaya presentación xd, bueno creo que ya todos me conocen

Punteggio: +0

644. tu-principito-lindo ,

hola! soy mateo. me gustan muchos los todos los tipos de audiojuegos, y ahora me gusta múcho ser programador! saludootes

Punteggio: +0

645. Regaliz,

Hola, soy Stefany, vivo en México, me encanta cantar, la música de casi cualquier género y escribir cualquier historia que se me ocurra.

Punteggio: +0

646. tu_principe ,

bueno, yo ya me presenté, pero pa los nuevos, acá andamos. mi nombre es el panda,, me gusta hacer bromas telefónicas, así que ni me manden números, ya que pueden caer: v jajaja

Punteggio: +0

647. leocapo,

hum entonces cuando naciste en tu documento dice panda o que onda xd

Punteggio: +0

648. El_Observador ,

No, él no se llama panda, él se llama... *No voy a decir nombre*. xD

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 13.11.2017 23:37:50

649. Deny-riff,

soy una viajera de las estrellas, siempre vuelo en una nave y visito el sistema solar... siempre ando en la luna y ando en búsqueda de un cometa que muy pocas veces se hace visible! xd

Punteggio: +0

650. MartinPalermo ,

Yo soy tincho

Punteggio: +0

651. Yeri_mua ,

yo como lo decía soy dj_mac, próximamente la_chica_cetmar, por que así se llama la preparatoria donde estudio. cet del mar. *..* x,d.

Punteggio: +0

652. tu_principe ,

@leocapo. no, no me llamo panda, mi nombre es... y creí que te diría mi nombre? nop. xd

Punteggio: +0

653. juan700,

mis amigos, el es el panda. el que trae los palos pala parranda! jajajajaja

Punteggio: +0

654. fr.kalashnikov,

hola a todos.
como ya lo vieron, me dicen kalashnikov. me gusta la informática, el futbol, anime, lectura, entre muchas otras cosas.
Para mas info, al privado.

Punteggio: +0

655. elsupernovato ,

hola! despues de 5 meces creo que perdí la cuenta, buelvo a postear para decirles más sobre mí, tengo radio, cuentas en otras redes, ahora en blind duorlds corríjamen si escriví mal, esa cosa, bueno mi nombre real es, por privado se los doy, el 10 de enero cumplo años, si quieren saver mi deseo, por privado me lo dicen, bueno ya eso es lo que quería decirles saluditos y veamos quien tiene niks nuevasos, vamos

Punteggio: +0

656. juan700,

ya desía yo que blindwolds se llenó de , mejór no digo naaa

Punteggio: +0

657. elsupernovato ,

pero les ago una pregunta, pero no acá, por pm el quien me quiera responder, bueno, algo más, es que quiero hacer programador como mateito saludos

Punteggio: +0

658. SM-Casio-Chiptune ,

Juan, me traés un migral, porfi? xd

Punteggio: +0

659. juan700,

noo broo, si yo también busco uno, aunque acá en colombia es , un A Z minofén

Punteggio: +0

660. TophBeifong,

Hola gente, yo soy Irene, mi usuario son mis dos nombres, aunque nadie me llama por el segundo, vivo en Venezuela, tengo 24 años, soy un ratón de biblioteca a toda honra, también amo compartir la cultura general a través de mis redes (facebook, blindworlds y twitter que lo tengo vinculado con BW) saludos y siéntanse libres de agregarme o escribirme.

Punteggio: +0

661 messaggi, 23 pagine:  1; 20 2122 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account