¿Y si nos conocemos mejor?

661 messaggi, 23 pagine:  1; 18 1920 21 22 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

571. elsupernovato ,

bien vamos 1 soy un novatito, mi nombre real es andrés, mi edad es 17años, cumplo en enero 10, bueno me encant ser felisote, alegre y ayudante con todo, mi sueño es ser admin de un juego, ese es mi gran sueño. Bueno, vamos allí!

Punteggio: +0

572. Heavy_metal_pirate ,