¿Y si nos conocemos mejor?

661 messaggi, 23 pagine:  1; 18 1920 21 22 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

571. elsupernovato ,

bien vamos 1 soy un novatito, mi nombre real es andrés, mi edad es 17años, cumplo en enero 10, bueno me encant ser felisote, alegre y ayudante con todo, mi sueño es ser admin de un juego, ese es mi gran sueño. Bueno, vamos allí!

Punteggio: +0

572. Heavy_metal_pirate ,

a ver, todabía no dejo de carcagear con aquello de damanena jajajajajajaj. Estaba buscando ese hilo, peiné como 4 páginas del foro en el navegador y resulta que ha sido este! en fin, me vuelvo a presentar, ya que han suscitado cambios muy importantes en mi vida, en mi sique, y sobre todo, en mi usuario. Soy heavy metal pirate, el pirata del heavy metal. Hay una reina pero es escurridiza y quizás sea la líder de la primera banda virtual de heavy metal, pero eso ya es otra historia. Mi nick anterior fue Entombinator, al que tengo todabía mucho aprecio y con el que conocí a personas muy agradables, personas que cambiaron mi vida para bien y con el que me libré de los odiosos clonadores. Se creen que cuando yo comencé con este nick apareció alguien llamado heavy mental tirate? pero bueno, todo lo que me tiren me rebota como pelota, ustedes lo saben. Sigo : tengo 17 años, resido en quito, la carita de dios, pichincha, ecuador. Soy oficialmente de santa cruz, galápagos, Ecuador, pero me vine a quito para estudiar música y programación. Me apasiona tocar el piano, hablar con mis mejores amigos de colegio y de mi adorado méxico porque le tengo un grán respeto y un grán cariño a ese país, a méxico y a argentina. Ambos países me han dado grandes personas, grandes amigos y grandes locutores OK no jajaajajajajajaj. En fin, hacer nuevos amigos, y sobre todo, sobre todo, taparles la boca a los haters y clonadores que tratan de destruirnos bilmente pero que no saben que están... en fin, me estoy pasando. Fui un tiflobicho. Y uno de los desagradabilísimos debo admitir, pero quizás sería la hedad. Mis pasatiempos, como les dije, son tocar el piano, que dejó de ser hobby y se convirtió en sueño y espero que en profesión, hablar con mis amigos de team, estar en la sala, jugar goalball, entrenar en crossfeed o en insanity, hacer bici y nadar, y sobre todo jugar en la pc jajajaj. Oh sí, chattear en whatsapp y jugar la ruta del dinero en el móvil. Espero que esté bien para ser mi tercera re presentación xd

Punteggio: +0

573. elsupernovato ,

bueenooo, no agan mucha data. Bueno aparte de que me guste la música, alegría de ser alegre, jugar con amigos y amigas, claro y eso que soy un novatito! también quiero agradeser a toda la gente que es amigo mío, sea hombre o mujer, pero les doy la gracias! y si quieren algo, estaré allí para ayudarles! actualmente soy director de programas en la radiomisterjostin, locuto solo y si quiiera locutores aparte para la radio misterjostin. Con tu ayuda lo logaremos! bueno eso no importa, lo que importa ahora es demí! alegre, obtemista, ay gente que no le gusta como soy pero así soy, eso es natural.

Punteggio: +0

Ultima edizione da elsupernovato , 18.09.2017 23:14:35

574. Gamer_girl,

Bueno, compañero pirata del Heaby metal, ya somos dos los que les tenemos un fuerte cariño a México, ya que tuve un novio que recide allí y tengo conozco mucha gente, copada, súper amigable, y tengo amigos que son de allí y que siempre me apoyan.
Se me olvidaba agregar en mi presentación que soy gamer (De esas gamers de las nuevas) pero a diferencia de algunos novatos, no soy de esas que cuando pierden arman un barullo a nivel Dios. Es decir, no tengo ese comportamiento molesto que suelen tener ciertos gamers. Bueno, los chicos me entienden.

Punteggio: +0

575. El_Observador ,

Si, yo te entiendo. De echo recuerdo que hace tiempo un usuario publicó en este mismo foro un manual del niño rata (niños que juegan juegos violentos e incluso llegan a patalear o gritar cuando pierden) pero ese hilo ya se fue a las profundidades

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 19.09.2017 03:43:57

576. tu_principe ,

Aa, si. no tengo el link del vídeo, si no lo compartía con todo gusto. igual le podríamos decir al pichón que lo resucite, igual nos va seguir haciendo de mucha utilidad.

Punteggio: +0

577. Heavy_metal_pirate ,

depende del juego, gamer girl. Perder en crazy, en los juegos más hardcore, en psycho stryke, en pinball extreme party pack, en juegos que requieren de mucha concentración, duele y mucho, Incluso en el propio bokurano es desesperación y es inposible no gritar. Admito que yo si soy muy malhablado en ese tipo de juegos xd

Punteggio: +0

578. Gamer_girl,

No lo niego, rockero pirata. Incluso hasta a mí un par de veces me produjo cierto disgusto el perder así, y te comprendo, pero eso no significa que yo de el grito en el cielo, no quiero perjudicar a los demás como los niños ratas o los tiflobichos, que son lo mismo, podría decirse.

Punteggio: +0

579. elsupernovato ,

bieen sigamos conociéndonos. Bueno algo que me gusta más amí es la informática, programar apps, eso es lo que quiero aprender en código BGT, para así saver como i para qué son útiles en el sistema windows o linux, bueno, de lo que sea.

Punteggio: +0

580. Deny-riff,

ya que todos se están presentando de nuevo, bueno aquí voy! soy heavy metal queen, la reina del heavy metal! bueno, tengo este nik porque el amor de mi vida que vive en estados unidos me dice que soy su heavy metal queen... bueno, tengo 28 años, en noviembre cumplo los 29... me gusta la música, sobre todo el rock y metal! soy super hiper mega ultra fan de metallicaaaa! me gusta tocar guitarra, toco de las 3! acústica electroacústica y algo de eléctrica xd... me gusta un poco la tecnología, sobre todo estar con mi iphone! emmm... que mas puedo contarles? soy de chile, y soy ciega total... trabajo como monitora de sistema braille y de computación para personas ciegas aquí en mi región... me gusta hacer amigos, aunque no me fío mucho de la gente porque aquí en play hay de todo y ya me pasaron cosas mas o menos desagradables... soy muy buena amiga, por fuera aparento ser ruda, pero soy lo mas tierna que puede existir! bueno, las metaleras también tenemos corazón! jajaja xd... y no daré mi nombre real porque me encanta el anonimato! jajajaja... bueno, eso es todo lo que puedo contarles... saludos a todos xdddd! :)

Punteggio: +0

581. elsupernovato ,

holaaa, bueno aparte de que me encante la informatica, me gusta jugar! juego a cada rato, canto y río! eso sí, nunca me enojo, o almenos que me agan enojar

Punteggio: +0

582. Heavy_metal_pirate ,

alta presentación heavy metal queen, xdddd. Y el death metal gutural? jajajajajajaj. Y de hecho sí, en playroom hay de todo, por eso yo quise hacer algo así como 4chan4blind xd

Punteggio: +0

583. elsupernovato ,

jajajaj bueeno, me gusta el coreano (gracias a Nahya Fernández, una amiga de mi cole que) ella me enseñó, pero recuerden algo. Ahora las publicaciones, están listas para verse! me gusta el coreano como ya dije, también soy felisoote, alegre, y aveces canto! me conosco por lo que soy y así me gusta ser

Punteggio: +0

584. Deny-riff,

jajajajaja... no me gusta el death metal, es muy gutural... insisto... jajaja xd

Punteggio: +0

585. nevasca ,

Bien, ahora creo que es mi turno de decir hola:
Hola.
:V

Punteggio: +0

586. una_esmeralda,

bueno chicos en vista de que este hilo sigue vivo y mi presentación hace años luz que se a perdido vuelvo a presentarme.
mi nombre es .... ......., tengo 30 años, soy licenciada en educación especial y trabajo en un centro de atención para ciegos y deficientes visuales enseñando el sistema braille a niños de tercer grupo de pre escolar y los de primaria. me gustan los animales y tengo en casita una perrita mini pinscher de casi seis años llamada linda y una morrocoyita llamada flor. no tengo pareja, no tengo hijos, soy ciega desde hace pocos años, venezolana, signo libra en el zodíaco y la rata en el horóscopo chino. me gustan mucho los dulces sobre todo el chocolate y por el momento eso es todo

Punteggio: +0

587. nevasca ,

Bien, las claves necesarias para adivinar su nombre es que... el nombre tiene 4 letras, y el apellido o segundo nombre, 7 letras.
Al saver su signo, podemos investigar de que mes es.
Tambien, tenemos la importante pista de que es Venezolana.
Ahora lo que tendremos que hacer es investigar el mes, hir a una página con las fechas de nacimiento de ese mismo año, como tendrá contraseña contratar a un hacker que en este caso, el-supergamer nos puede ayudar.
Y como última acción revelar la información oculta.

:V :V :V

Punteggio: +0

588. El_Observador ,

***... ¡Yo no soy ningún haquer pá que me manden hacer eso y tampoco sé como hacerlo! Lo que me quiere hacer este tiflovicho... V

Punteggio: +0

589. juan700,

eeiii, cuidaado ahí chiquitines

Punteggio: +0

590. nevasca ,

Es claro como el agua que es en broma chicos.

Punteggio: +0

591. El_Observador ,

Aa, ya entiendo. Y casi que ,me creo toda la broma... xD

Punteggio: +0

592. elsupernovato ,

buee, ajajaj esa broma para un ratito sigámonos conociendo!

Punteggio: +0

593. Gatita.F ,

mi nombre es Kevin, soi siego y me gusta tocar la guitarra y la batería como hobbie, ago deportes como el atletismo y la natación y soi de Ecuador

Punteggio: +0

594. corazon_mexicano,

muchachos me presento por acá. me llamo andrés,soy de argentina pero como verán me siento más mexicano que argentino tengo 18 años, derrepente así méxico se me ah ido a lo más profundo del alma... y viva méxico siseñor! y un saludo a todos esos hermanos mexicanos

Punteggio: +0

595. Dani ,

PARA AQUELLOS QUE ME QUIEREN POCO,
PARA AQUELLOS QUE ME QUIEREN NADA.
QUIERO DECIRLES DESDE LO MÁS PROFUNDO, QUE LOS AMO Y LOS BENDIGO.
Bueno, Aquí Voy.
Mi Nombre Real Lo Reservo, Así Como De Igual Manera Mi Edad.
me gusta la música clásica, me asquea el reggaeton y el dead metal.
lo retro me gusta también, música, objetos, ETC.
parodiar me encanta, y eso incluye voces, descomponer canciones, en cuanto me sea posible veo qué comparto... pero bueno.
me gusta la informática, no tolero el equisdeísmo, ya que bastante he tenido con cada manifiesto por los youtubers o loquenderos... no puedo escuchar música fuerte (de fiestas o sonideros) ya que me altera los nervios.
he sido gamer antaño, jugando juegos de peleas y disparos únicamente... no soy mucho de audiojuegos, ni de mush...
bueno, creo que por el momento eso es todo... espero no incomodar, ya si lo hice disculpen de antemano.

Punteggio: +0

596. geragus,

holaa chicos, me preesento, soy germán de argentina, tengo 14 años, me gustan las computadoras, la informatica. a y soy nuevo acá, jaja saludos atodos!

Punteggio: +0

597. juan700,

para aquellos que me quieren mucho y los quiero , para aquellos que me quieren un poco, para aquellos que me odian y les tengo lástima y pesár, y para aquellos a quienes odio y también les tengo lástima y mucho pesár, . mucho gusto, mi nombre es juan david, me encanta la música, la radio, la edición de audio, y bueno, que mas les cuento, por ahora me estoy enfocando en sacár mi canál de youtube a delante, y a seguír suviendo mis cóvers allí. un saludo chicos, y espero que estén vién

Punteggio: +0

598. TophBeifong,

Hola, me llamo Irene, soy de Venezuela, tengo 24 años, amo leer, la cultura, hacer nuevos amigos.
Soy licenciada en idiomas (hablo inglés, italiano y francés) me gusta la traducción que considero un arte.
Saludos y siéntanse libres en agregarme.

Punteggio: +0

599. el_rey_tiburon ,

hola amigos bueno mi nombre es jonathan tengo 21 años signo del sodiaco virgo en el chino soy rata de fuego me gusta conocer nuebas personas e hacer amigos de todo el mundo me apaciona conocer nuevas culturas y tradiciones . soy de ecuador me encanta la informáatica

Punteggio: +0

600. elsupernovato ,

hola, ya me prencenté, ahora boy a darle más sobre mí, me encanta la informática, soy fan en apps en windows o bgt, o java, me encanta jugar y divertirme, cantar, y locutar! bueno, como nadie me ha visto cnatar, digo cantar, pues, allí se las devo! cuando sea mi cumple locutaré cantando! jajaja el 10 de enero cumplo añitos, ya 18 años ahora tengo 17, y espero seguir vivo para vivir la nueva vida!

Punteggio: +0

661 messaggi, 23 pagine:  1; 18 1920 21 22 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account