lazarillo GPS_; bentajas y desdentajas.

49 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el_deprevador-vegetariano ,

hola, lazarillo: es una aplicación totalmente accecible, que nos permite saver nuestra uvicación actual, es compatible con adroy y ifone y lo más importante totalmente gratis, una de las buenas cosas que tiene esta aplicación en el adroy es que no solo nos permite saber la uvicación, no solo nos dirije a un destino determinado por el usuario, si no que nos dice hasta el clima de la ciudad, para todos los que emos tenido la oportunidad de usar esta aplicación en nuestros dispocitivos, ¿qué tan buena les a parecido?, ¿que creen que se le pueda quitar?, o bien agregarle para mejor uso de nosotros?; opinen bien sean esto puntos buenos o bien malos, la cuestión es que tratemos de apoyar para que esto sea más interesante y desde luego una erramienta de uso diario.

2. el_pichon,

La gran desventaja que existe desde el principio de los tiempos, desde que existen las aplicaciones de guiado: el propio chip gps del móvil. Un insignificante margen de error de un metro, para nosotros es fatal.

3. tu_princesita_guerrera ,

bueno, mi android me dice mi clima, y no necesito de ese programita

4. Que_Cosa,

ok ok. veamos. algo que me gustaría en mi caso, es que se pusiera un navegador GPS propio, y no haya necesidad de abrir google maps una vez seleccionado el destino. y tal y como lo dice el pichón, un error d un metro... a nosotros nos lleva vastante mal.

5. venjen-stark,

la verdad es que yo soy muy feliz con el lazarillo, es un programa bastante bueno, y más aún si lo complementas con google maps. es preciso, súmamente preciso. de hecho, ese tema de la diferencia de un metro, debemos pensar, que solo son 100 centímetros, aunque claro. a uds chicos, un metro es un margen mas abierto, que por ejemplo, a alguien como yo, que todabía ve. pero, amo el lazarillo, yo lo conocí através de las noticias, y fue así, que comenzé a utilizarlo. y lo mejor de todo, es que he llegado a lugares precisos, sin perdermee! les contaré una linda experiencia que tube con lazarillo, jnto a google maps. no sabía como llegar a una direxión, y de echo. a una ciudad que siquiera había visitado en mi vida. entonces, puse el nombre en el lazarillo, (solo el nombre de la calle y su respectivo número, y claro, la ciudad). bueno, resultó, y me dió las coordenadas, lueog le dí la órden a google maps, y el resto ya es historia. dice. gire a 100 metros a la derecha, e ingresarás por calle tanto... y cuando estás a punto d ellegar el número que le señalaste, te avisa justo en ese momento, diciendo... has llegado a tu destino! la verdad que la variabilidad de un metro, es un marjen pequeño, comparado como cuando recién comenzó todo esto de la tecnología gps. a, por cierto, la compañía ya se ha comunicado con uds haciéndoles una encuesta de sobre que querrían para la versión premium? bueno, a mi me encanta como dije, y si. concuerdo pichón, los venditos chips que funcionan con tencología gsm, vía torres de control, como las que son enviadas vía aérea. sería genial, si todos las dispositivos, funcionaran con el satélite, y nada de redes truchas, que cuando llegas a un lugar en donde se te cae la covertura, ya estás muerto. a, y yo le agregaría lo siguiente... búsqueda por voz. un poco más explísito en el listado de lugares. (que muestre todo lo que haya en una ciudad) se que están por secciones, pero no aparece todo. creo que es tema de ellos, en que seactualise todo el tema de los mapas. que, te de la posibilidad, de crear tus propios mapas (te deja guardar y todo lo demás pero me refiero a que por ejemplo. estés en un lugar, que bien sabes como se llama, pero no figura en el mapa. es decir, establecerlo por tí mismo, y así realizar un aporte).

6. Que_Cosa,

mmm la verdad que eso es cierto. bueno. libra. me puedes explicar un poquito eso del GPS por torres que comentabas? xq ahí... digamos que yo no entro mucho en ese contenido. jajajaj lo mío es software jajajajajaj.
ok, a qué t refieres eso d torres o redes truchas. aammm... sobre otra cosita ahora que hablan sobre google maps? alguien alguna vez ha utilizado al menos indirectamente el mapa d windows phone o windows 10 mobile?
me refiero indirectamente porque yo sé que windows phone no es tan accesible, y al menos ivan en un coche con alguien que usaba el mapa de algún teléfono microsoft. bueno, a difereencia del mapa d lazarillo, yo tengo varios amigos de otra ciudad con teléfonos microsoft. y creo que todos ellos, al pedirle la dirección d mi casa al mapa d microsoft, fueron a cualquier otro lugar menos a mi casa, siendo que el mapa d google... siempre me deja exactamente en mi casa. las veces que lo he utilizado, unos centímetros antes d llegar a la puerta d casa, dice. su destino se encuentra a la derecha.

7. llyr ,

yo he usado lazarillo con buenos resultados, incluso con maps tuve que guiar un día al taxi que nos llevaba a un lugar por que se perdió jajaaja, fue muy divertido...
por otro lado, creo que hay algo que no acaba de uncionar en lazarillo y es cuando cambias los puntos para que te diga adelante, atrás, izquierda o derecha en vez de los puntos cardinales... por lo demás, es perfecta.

8. venjen-stark,

claro que sí, amigo. la gracia o el chiste está, en que cuando llegues por primera vez a un punto, lo ideal, es que guardes la ubicación justo en dond e estás parado. osea, en la puerta, prácticamente!. así lo hago yo, para no tener un margen mas extenso. a, y lo de las antenas? bueno mira, es sencillo de entender, el problema siempre va a ser ese. por qué? porque, casi todos los celulares del mundo, se conectan a una torre de control. mira. si tu efectúas una llamada en este momento, tu teléfono completa un par de pasos, antes de que te puedas comunicar con la otra persona. tu teléfono marca en primer lugar, a la torre de controrl, en este caso a tu compañía. luego, esa onda que salío desde tu teléfono, revota a una velocidad inverosímil, revotando al teléfono receptor. y todo esto en menos de un segundo! entonces, cuando tu haces uso del gps, todo está consentrado en tu tarjeta sim, porque es esta, la que recive las señales de la torre de control. si tienes o estás en un lugar en donde la covertura es pésima ya sea por clima, o por el punto en el que estás, se cae todo. tal y como pasa si estuvieras en un cerro, o un bosque. se bloquea toda la red, provocando que no logres hacer nada. eso pondría a tu dispositivo en modo emergencia, cosa que no hace ninguna gracia al momentode necesitar de sus servicios con premura. y, hay unos modelos chinos, que funcionan vía satélite, que no tienen necesidad de conectarse a una torre de control,ocmo las que implementan las compañías telefónicas. los gps, claro está, que interactúan de forma independiente, porque son claro, guiádas por un satélite. pero, si no tienes una fuente de donde sacar el tráfico de datos? porque claro, porque no estas conectado a una fuente, que en este caso sería las antenas de tu operador. acá cuando ocurrió el terremoto en nuestro país por hayá en el 2010, china generosamente envió de esos teléfonos. pero claro, como era de suponer, los políticos los agarraron todos los chacales, y ningún civil pudo adjudicarse uno de esos. escuché, que aún sin haber electricidad, podían llamar y todo eso! y ustedes dirán pero, electricidad para qué? claro si tu operador por ejemplo. se le cae la electricidad por un caso extremo? tal como ocurrió aquí, que se cortó la luz en la mayor parte del país, y para colmos, hasta las compañía o mas bien sus torres de control, tampoco tenían electricidad para general las señales. así que fue un desastre. vivan loos celus satelitáles! jjj

9. el_pichon,

No no, no hay que equivocarse. Los móviles se ayudan de las antenas para triangular tu posición y calcularla, con un margen de error muy alto. Adicionalmente usan el gps, el giroscopio, la brújula y el acelerómetro. Con todo eso el margen baja, aunque para un ciego... lo que he dicho del metro. Si conectas una antena gps externa el margen baja aún más, pero cuidado con ponerse a la sombra de un edificio o bajo un túnel! La señal deja de llegar, y adiós gps. De la misma forma, el hecho de que ese día haya o no nubes puede interferir. Por último, los satélites son geoestacionarios. Dependiendo la hora del día, hacen variaciones leves de posición, por lo que el gps puede calcular mal aunque agreguemos puntos propios al mapa.
¿Soluciones? Balizas bluetooth situadas en la calle, por ejemplo. No nos vamos al cielo a mirar dónde estamos, lo sabemos con dispositivos que están muchísimo más cerca. Problema: consumo excesivo de batería y coste muy elevado.

10. rodriguesjuan2015 ,

de acuerdo con el robot,estar´´ia bien sino huviera necesidad deacceder a maps,en eso getere le lleva la ventaja,ya que no se necesita internet.para usarlo.

11. Auronplay,

*mensaje editado por contenido publicitario*

Ultima edizione da el_pichon, 18.02.2017 17:17:18

12. sol-dorado,

Hola, vengo a comentar sobre este tema, porque yo en lo personal tube una mala experiencia con Lazarillo. Lo instalé hace unos días, y como era de esperarse, yo tenía los servicios de hubicación
desactivados, a lo que el programa me dijo, tienes que activar el Gps etc... entonces me fuí a Ajustes/Servicios de hubicación, marqué las dos casillas, actualicé Google maps, y aún así me seguía dando el error.

¿Que tengoque hacer? porque si abro NavGps, al ponerle rutas me aparecen en modo texto y muy accesibles, y mi madre cuando lo mira me lee lo que yo igual puedo leer, y me dice que la ruta aparece es en forma de flechas con los giros;
si voy a Maps directamente, lógicamente ahí ya vemos los gráficos. Desinstalé Lazarillo, porque no me funcionó.

13. el_pichon,

Comprueba que le has activado los permisos que necesita.

14. el_deprevador-vegetariano ,

si no estoy mal: para actibar la uvicación es un interructor: que aveces sdice: on o bien te dice off, otra beces dice si, no, sve estar en la esquina superior derecha

15. Que_Cosa,

bueno fíjate que no sé qué le ocurrirá ahora, pero estoy usando cyanogenmod, y el lazarillo no me uqiere hablar. no sé bien que le ocurre. cosa que no pasa en el celular d mi viejo ni mi mamá, ya que tienen la rom original d android. no sé si el hecho d tener una custom rom desactiva algo que no permita que el lazarillo trabaje bien. por ejemplo, algo que se podía instalar con android stok y ahora con cyanogenmod ya no se puede, es pokemon go. y esas piesas: acelerómetro y giroscopio. las escuché nombrar mil millones de veces pero nunca las profundicé xdd. bueno... lo único que me quedará, es probar todos los androids del moto e otus (es el nombre del moto e 3g ya que el 4g se llama surnia) a ver cual de ellos levanta señal. tendré que probar tooodas las roms a ver cual me funciona y así poder volver a usar lazarillo. jjajajaj al menos, ahsta que me pueda comprar otro android. en realidad yo soy demasiado exijente jajajajajj. me quiero comprar el moto z play si no lo estoy escribiendo mal. pero ok. sigamos con el tema, el get there todabía no lo probé con cyanogenmod. pero recuerdo bien que con el android stok, funcionaba perfectamente. lo utilicé y todo y era excelente.

16. sol-dorado,

Hola, ahber que me lío... ¿como es el asunto de activar permisos? porque pues cuando estoy instalando la app me dice a lo que accede, entonces Aceptar y listo... pero siempre me dice:
sin hubicación, que los servicios de hubicación están desactivados, activar la hubicación es algo normal, eso no tiene siencia.

17. el_deprevador-vegetariano ,

hola: pueda que tengas razón algo no permite que funcione bien, pero el programa gethere, esá bien de echo felicito, pero tengo algunas preguntas: que tanto comsume batería?, y una cosa que noté al instalarlo es que: no es muy preciso, tiene muchas falencias en cuanto eso, me dice tal metros de distancia cuando debo estar a unos 90 metros medice 20 o algo así, pero eso si: felicito muy buena aplicación sin dudarlo, no necesita datos berdad? y nada por el estilo? sáquemé de esa duda gracias jente linda

18. Que_Cosa,

0% d batería

19. Zorobabel,

es cierto consume mucha batería incluso un doppio qe tube hasta hace unos meces se me calentava demasiado

20. julian_suarez,

una pregunta getere esta para iphone?

21. venjen-stark,

no, la verdad es que todo programa que utilices en tu dispositivo, inebitablemente usan algún que otro porcentaje de batería. y, si, la verdad es que hay programas muy buenos, que no requieren internet. es decir, que descargan los mapas, para posteriormente usarlos. pero, tienen una falencia. si por ejemplo tu usas un programa gps que es online, llegas mucho más rápido a tu destino que con uno ofline. por qué? porque, el gps online revisa cada segundo si hay tráfico o no, y, te hace dar rodeos muchos más precisos y cortos. tube la posibilidad de comprobarlo, y funciona muy bien.

22. glauca,

de este hilo, solo diré que no me queda claro que es una "desdentaja".

23. Zorobabel,

naa pero si es grabe qe se te caliente el dispositivo

24. trueno_blanco,

para los usuarios beta de la aplicación, ai una berción donde puedes explorar los lugares.

25. surama,

desventaja es lo contrario de ventaja, es decir coomo los contras... lo que está mal. Yo he usado el lazarillo y me gusta y aunque sea menos completo también suelo usar ariadne gps aunque aún nn no entiendo por qué a vveces dice a las siete brújula y a veces a alas siete gps por ejemplo. ¡Ah! aún no está para los demás sitios, solo para granada, málaga, algunos sitios de huelva y de madrid pero el outbarriers también moola mucho

26. Padan_Fain ,

para iphone hay uno llamado blind square, aunque es de pago

27. djz76,

hola que tal yo lo he utilizado pero haber si alguien me dice como es el proceso si voy a un lugar para que me lo diga pues eso no lo se hacer mil gracias

28. julian_suarez,

osea geretere para iphone no esta?

29. Padan_Fain ,

no, no está.

30. el_deprevador-vegetariano ,

mira: como hacer para que me llebe a tal lugar no te sabría decir pero: si tu te mueves sea caminando o en auto moviles, te vaa diciendo las calles yo ya lo prové y me quedé muyh contento, la verdad más que satisfecho, fui desde el norte de quito acia el sur y me quedé imprecionado funciona y muy bien chicos, a usarle si van a un lugar que no conocen y les dicen las calles pues este es muy util y más si no se tiene datos mejor estoy ablando del gethere desde luego pero: no le supera al lasarrillo por que este te dice las pixerías por ejemplo nada de eso pero si las calles y eso ya ayuda mucho, amí no se me comsume tanto la batería para nada me quedé sorprendido cuando verifiqué y seguía el 91 por ciento y eso que le tenía activado en toda la ruta

49 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account