la verdad es que yo soy muy feliz con el lazarillo, es un programa bastante bueno, y más aún si lo complementas con google maps. es preciso, súmamente preciso. de hecho, ese tema de la diferencia de un metro, debemos pensar, que solo son 100 centímetros, aunque claro. a uds chicos, un metro es un margen mas abierto, que por ejemplo, a alguien como yo, que todabía ve. pero, amo el lazarillo, yo lo conocí através de las noticias, y fue así, que comenzé a utilizarlo. y lo mejor de todo, es que he llegado a lugares precisos, sin perdermee! les contaré una linda experiencia que tube con lazarillo, jnto a google maps. no sabía como llegar a una direxión, y de echo. a una ciudad que siquiera había visitado en mi vida. entonces, puse el nombre en el lazarillo, (solo el nombre de la calle y su respectivo número, y claro, la ciudad). bueno, resultó, y me dió las coordenadas, lueog le dí la órden a google maps, y el resto ya es historia. dice. gire a 100 metros a la derecha, e ingresarás por calle tanto... y cuando estás a punto d ellegar el número que le señalaste, te avisa justo en ese momento, diciendo... has llegado a tu destino! la verdad que la variabilidad de un metro, es un marjen pequeño, comparado como cuando recién comenzó todo esto de la tecnología gps. a, por cierto, la compañía ya se ha comunicado con uds haciéndoles una encuesta de sobre que querrían para la versión premium? bueno, a mi me encanta como dije, y si. concuerdo pichón, los venditos chips que funcionan con tencología gsm, vía torres de control, como las que son enviadas vía aérea. sería genial, si todos las dispositivos, funcionaran con el satélite, y nada de redes truchas, que cuando llegas a un lugar en donde se te cae la covertura, ya estás muerto. a, y yo le agregaría lo siguiente... búsqueda por voz. un poco más explísito en el listado de lugares. (que muestre todo lo que haya en una ciudad) se que están por secciones, pero no aparece todo. creo que es tema de ellos, en que seactualise todo el tema de los mapas. que, te de la posibilidad, de crear tus propios mapas (te deja guardar y todo lo demás pero me refiero a que por ejemplo. estés en un lugar, que bien sabes como se llama, pero no figura en el mapa. es decir, establecerlo por tí mismo, y así realizar un aporte).