edición de audio

8045 messaggi, 269 pagine: 1 …  100 101102  103 104 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +32

3031. Harry_Dresden,

na duda xd. un amigo me dijo que hay un plujind de goldwabe para audaciti. me dirían si es verdad, de donde lo saco, y como lo uso? gracias! y otra cosa. comoo puedo hacer efectos de eco, sonido atravez de una pared, de una calley así. todo en audaciti, o el goldwabe xddd. pleace xd

Punteggio: +0

3032. isidoro ,

Sí, el otro día me hablaron de osara para que me sea accesible el kontakt, Y donde lo puedo descargar? Y tendría que tener Reaper para ello o ya no sería necesario Tenerlo instalado también?

Punteggio: +0

3033. Jarro_Mocho ,

Sí o sí debes tener REAPER instalado

Punteggio: +0

3034. pianino.64,

no se si osara lo haga accesibble o no, teniendole solo a ese no hace gran cosa, necesitan tener el kontakt access, que son unos scripts especiales, lo pueden adqui ir ry comprar desde su pagina oficial, pero antes de comprar prueben la demo

Punteggio: +0

3035. isidoro ,

Hola, y otra duda que no me quedó muy clara, para que el audio del kontakt o del Korg M1 salga por los altavoces de mi teclado, Necesito también el cable Jack para el audio? O solo con el cable Midi a USB es suficiente? Y otra cosa, habría alguna posibilidad de suprimir el sonido que trae el teclado mientras estoy tocando los instrumentos virtuales? Porque de momento no lo he conseguido quitar, y por si acaso me compré el cable Jack que lo pongo en los auriculares del PC y la otra punta en la entrada aux del teclado

Punteggio: +0

3036. pianino.64,

ay hermano!, me confundiste con eso!.
te pregunto, que teclado tienes?, si es de los ultimos psr que no solo tienen driver midi o sea que el sonido de ttu reaper sale por el teclado?.
espesificame el modelo de tu teclado para ver si arreglamos esta confucion

Punteggio: +0

3037. isidoro ,

Hola, cuando conecto el teclado al pc me aparece como USB audio device, es un teclado que al parecer no tiene marca en concreto, lo compré porque había una oferta, tiene acompañamiento automático, 580 sonidos, 200 ritmos, 155 canciones demo, dual, punto de separación, etcétera, tiene la entrada midi a USB (moderna, del tipo cable impresora) para conectar un pedal, auriculares, micrófono y entrada auxiliar para conectar un equipo de audio externo que es ahí donde yo conecto al pc para que salga el sonido de ahí. los cables para conectar los he comprado aparte porque solo venía en la caja con el cable de la corriente, un atril, el manual de instrucciones, y un manual con un CD de audio que pone skoove que creo que es para aprender piano. El teclado está enfocado para principiantes pero
cerca de mi casa hay un sitio donde venden pianos y guitarras, y también dan clases, le enseñé al de la tienda el libro de mi teclado, y no supo decirme de qué marca podría ser, me dijo que tiene pinta de que lo han hecho especialmente para Aldi porque yo lo compré en ese supermercado, pero yo buscando y buscando por Internet, puse 580 sonidos, 155 canciones de demostración, 200 ritmos, y por suerte encontré un manual que coincide todo con mi teclado los sonidos etc. Y por cierto el manual que me sale en Internet es el del medeli M221 pero yo tengo mi teclado que pone 211, Pero es igual, todo coincide, solo que el mío no tiene eso de luz de teclado, cosa que me da igual, el manual que me he descargado del 221 si lo tiene.

Punteggio: +0

3038. Jarro_Mocho ,


Nuevo Script

El OsaraDl es un script que acabo de crear el cual verifica regularmente los cambios en la página de instantáneas de osara, y permite descargar el ejecutable para Windows.

La contraseña del archivo es “reaper”. Sin comillas.

Descargar el script

Si quieren ver el código fuente, paso el proyecto en GitHub.

Proyecto en GitHub

Saludos y ¡buena semana!

Reaper y otras yerbas

Gerard.

Punteggio: +0

3039. pianino.64,

espesificame muy bien la marca y el modelo de teclado.
si es un teclado clon chino, muy poco o nada se puede hacer.
pero si es un yamaha o korg, te puedo ayudar

Punteggio: +0

3040. isidoro ,

Este es el manual de mi teclado por si quieres echarle un vistazo, ya me dirás cómo lo ves, No es muy largo
https://tma-benelux.com/nl/frontdownload/876

Punteggio: +0

3041. pianino.64,

ah es un etclado chino, no sabia que los clones chinos venian con u s b audio tambien, curioso

Punteggio: +0

3042. el_dengue,

jajajajajaj, los chinos son como robóts, se injenian cada cosa que vos decís: woow! esto proviene de los chinos si, o si!

Punteggio: +0

3043. isidoro ,

¿Y por qué me decís todos que es un teclado chino? ¿Dónde pone eso? Pues yo pensé que es un teclado alemán, porque en la página web pone klavier, y eso es piano en alemán. Además, en el manual en papel vienen las instrucciones primero en alemán, y luego en inglés y español. Además, dicen que Aldi supermercados es de origen alemán ¿no?, aunque no lo sé con seguridad. Supongo que de este tipo habrá teclados de toda clase, hoy he estado consultando el listado de manuales y algunos tienen más funciones que el mío y no están mal.

Punteggio: +0

3044. juan_batero,

bueno, en virtud de lo que dicen, yo para editar uso audacity, la verdad que es bastante accesible y he aprendido a usarlo deapoco, soy parte de una emisora y gracias a estar en la radio fue que aprendí a editar, aquí no se trata de cual programa es mejor o peor, si no en la creatibidad que tenga la persona que está editando, los efectos que ocupa, los soundtracks que se ponen en la edición, los efectos de la voz, etc, muchos me han dicho que audacity es para principiantes y yo les digo pues claro! si yo estoy empezando con la edición, a medida que lo valla requiriendo y deapoco me valla convirtiendo en un editor avanzado, pues tendrá que llegar la hora de cambiar el software, de momento audacity cumple mis necesidades, un abrazo desde Chile.

Punteggio: +0

3045. Harry_Dresden,

una duda xd. en goldwave, como ago para que pase de un lado a otro, tipo como s la camara del que escucha todo cambia poco a poco a poco, que primero está en la derecha, y luego se ba yendo a la hisquierda lentamente pasando por el sentro y hacercándose a la isquierda. otra cosa. porqué no me deja usar el la opción canales atras derecha o atrás isqueirda? gracias

Punteggio: +0

3046. nicolas-maneiro,

hola, ando buscando VSTis y drumkits para producir EDM. cualquier cosa al permanente. gracias.
pd: uso reaper.

Punteggio: +0

3047. Jarro_Mocho ,

Addictive Drums, Ezdrummer, Perfect Drums, Superior Drummer, Perfect Drums, MT Power Drumkit

Punteggio: +0

3048. isidoro ,

Bueno aló que iba, todavía sigo con la medio duda, para que los instrumentos virtuales suenen en mi teclado, basta solo con el cable midi? O tengo que conectar el cable Jack para la salida de audio?

Punteggio: +0

3049. Jarro_Mocho ,

Debes conectar el Jack

Punteggio: +0

3050. isidoro ,

Ayer le escribí un correo a un señor que hace Videos en YouTube, de cómo conectar teclados, y de aprender a tocar piano, y me dijo, que no se puede a menos que guardes lo que descargues en tu teclado si no se le pueden meter Samples o librerías, entonces no se puede.
Y entonces le volví a escribir otro correo, pidiendo que dedique un vídeo a todos aquellos ciegos que sabemos tocar, a los que usamos lectores de pantalla y no tenemos muchas aplicaciones de música accesibles, el korg m1, Que trate este asunto con más detalle y ahí estoy esperando a que me conteste a ver qué me dice ja ja

Punteggio: +0

3051. pianino.64,

a ver clavier es aleman, y hay teclads de marca desconocida qu tienen estos nombres .
yo te aconsejo algo, si quires usar instrumentos virtuales, no te fies en el audio de tu teclado, despues vas a tener un retrazo o latencia increible, y no podras tocar en timepo real.
para hacer l que queires hacer m mejor bajate driveres espesificos cm el asio 4 all.
si hubiese sido un teclado yamaha, ellos tienen un driver de baja latencia que se puede descargar, pero de esta marca no te puedo ayudar, estos teclados no tienen drivers ni pagnas interesantes asi qe muy poco soporte ttegnico podemos esperar de ellos.
mi humilde conseo?, mejor vendelo, y ve por un yamaha psr-e463

Punteggio: +0

3052. isidoro ,

La tarjeta de sonido de mi ordenador es RealTek y no me da latencia ni el kontakt ni el korg, Es buena, y no veo necesario descargar Asio además ese Driver me silencia todo el equipo y no me interesa mucho, puedo usar el MMC para tocar con el M1 O el controlador primario de sonido que no me da nada de nada de latencia, además según el ordenador tengo los mejores drivers de sonido y están actualizados, Si quiero que el sonido salga por el teclado, conecto el cable Jack, y ya está, suena mucho más alto que lo que trae el teclado, y además he tenido una idea, usando la función del mezclador de silenciar pista, he conseguido silenciar lo de mi teclado para que solo se oiga el M1 pero en kontakt cuando silencio la pista de audio se baja también el volumen del kontakt.
de todas formas, cuando me aburra de este teclado, ya me compraré otro, de momento con mi imaginación y mi investigación voy tirando ja ja

Punteggio: +0

Ultima edizione da isidoro , 16.10.2020 20:54:36

3053. satoshi-nakamoto,

hola gente, disculpen una pregunta, donde puedo conseguir este complemento que sea compatible con nvda en su última versión? applicationDictionary-1.2-dev, lo que pasa es que me dice que no es compatible y lo necesito para goldwave, o si alguien tiene alguna otra manera de poner al goldwave en español se los agradecería un montón.

Punteggio: +0

3054. BobLeeSwagger,

hermano , creo que en el block de tegno conocimiento , hay un tutorial sobre ello , lo hizo piter reyna , con juan magallón moreno , te habla sobre como poner dicho programa en español , tanto para nvda , como para jaws . espero logres conseguirlo

Punteggio: +0

3055. satoshi-nakamoto,

precisamente ese complemento es el que no me funciona, lo descargué del blog pero dice que no es compatible.

Punteggio: +0

3056. James_Potter,

gente, los complementos búsquenlos en nvda.es, ya que esa es la página oficial de NVDA. por lo tanto mas confiable y estate seguro de que si no es piratería el complemento estará aí. busca aplicationdictionary nvda.es en google y es el primer resultado.

Punteggio: +0

3057. satoshi-nakamoto,

muchas gracias amigo, yo pensé que ese complemento era oficial pero ya descargué desde la página oficial, espero me funcione, saludos.

Punteggio: +0

3058. luian,

hola pianino te saluda luian, desde ecuador io tengo algunas preguntas de estos temas de música que están ablando en está mesa estoi aprendiendo a dijitalisar, partituras con el programa sibelius, version 14 finale, vercion igual 2mil14 al igual, que sibelius 2mil 14 i el programa mucescor, la berción 3.5 quisiera saber si estos programas son acsesibles con lectores de pantalla jaws, o nvda, ono la otra pregunta que tengo cuando en una melodía o en una compocición que esté asiendo como seleciono las familias de instrumentos que quiero que baian en la canción como comfiguro para que en estos programas para trabajar con cada compás de cada melodía porjemplo pongo en la melodía una redonda i un silensio de de blanca en el primer compás i se llena el compás i ia no medeja escrivir más sicnografía musical otra pregunta que tengo como edito las partituras con estos programas finale, sivelius, o muceescor i enque parte de la computadora se guardan las partituras i estas partituras como las paso al formato pdf, para las compañeras de trabajo que me piden que les emvien para trabajar con los estudiantes otra pregunta, que tengo al realisar una partitura como reprodusco para saber si estoi realisando vien la partitura, i otra pregunta como pongo la armadura, ala partitura, las claves i los silencios auna partitura, i la última pregunta que tengo como le ago la extructuraacualquier partitura para empesar a trabajar con estos programas de escritura de partituras, me puedes responder por aquí por la sala o mejor mejor por este mismo foro lo máspronto posible o tamvien me serviría un audio tutorial que me puedes emviar por feisvuc en el feisvuc me encuentras como franklin, nesesito lo más pronto posible tu respuesta, saludos desde quito ecuador.

Punteggio: +0

3059. Jarro_Mocho ,

El único programa que funciona bien con NVDA es MuseScore y Braille Music Editor siempre que tengas su complemento instalado.
Si es digitalizar, no sé si te refieras al PhotoScore, abriendo una partitura en PDF, convirtiéndola a MusicXML y luego abrirla con MuseScore o con los otros programas incluyendo el BME.
Te recomiendo que más bien hagas las partituras con el BME y luego las exportes paa abrirla con otros programas, o directamente desde MuseScore. Hay tutos en Youtube de su uso, realmente son para personas que ven pero se entiende en parte por los comandos de teclado

Punteggio: +0

3060. nicolas-maneiro,

cito mensaje:
Addictive Drums, Ezdrummer, Perfect Drums, Superior Drummer, Perfect Drums, MT Power Drumkit
pero esos que yo sepa no tiene drums para música electrónica o sí?

Punteggio: +0

Ultima edizione da nicolas-maneiro, 19.10.2020 18:17:00

8045 messaggi, 269 pagine: 1 …  100 101102  103 104 …  269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.