edición de audio

8369 messaggi, 279 pagine:  1; 164 165166 167 168; 279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

4951. principekitsune,

Hola chicas y chicos, disculpen, pero viendo que hablan de efectos de sonido, me gustaría preguntarles: ¿Tendrán gritos y frases de civiles en peligro en series de animé y/o live action pero en audio latino? Estoy buscando algunos para terminar una escena para mi radio teatro basado en algunos aspectos de animé, tengo uno que otro, pero, me son pocos para lo que necesito hacer. Si tuvieran por ahí, sería estupendo que me los compartieran por favor, mil gracias y muy buena noche a todas y todos.

Punteggio: +0

4952. heduard,

hola gente una pregunta, ¿como ago para convertir voz a midi? eh escuchado que con reaper o melodyne se puede hacer

Punteggio: +0

4953. pianino.64,

sound ideas series 6000, creo que es lo que necesitas.
o bien consíguelo de otra forma, o compralo

Punteggio: +0

4954. Def-Leppard,

yo tengo la 6000, no hay gritos de cibiles y está pagada xdd. si necesitas algo lo vemos

Punteggio: +0

4955. pianino.64,

man, y cuanto te costo la 6000?.
creo que en un futuro hago una inversión por que si requiere invertir en cosas buenas

Punteggio: +0

4956. Def-Leppard,

ni me acuerdo tío, yo hay cosas que ni miro, pago, y listo, luego tiemblo, pero es que si no no las compro. me pasó igual con la ILM, era cara, carísima. pero que guapa está. muuuuy guapa, y ahora pues tengo para hacer star wars hasta que me aburra jajajajaj

Punteggio: +0

4957. pianino.64,

man si quisiera que por privaod me digas los precios, y ojala que la sa paginas estas tengan pay pal por que ahí si puedo invertir y de verdad, si valdría la pena.

Punteggio: +0

4958. Def-Leppard,

pues te miro, que por aí deben quedar las facturas

Punteggio: +0

4959. pianino.64,

es que , que yo sepa una vez quise comprar en lapagina de osund ideas las series 1000, que bueno als consegui de otra forma pero.
eso fue por alla en el 2014, y la series 1000 estaba como en 400 o 500 dólares, por ahi

Punteggio: +0

4960. principekitsune,

Hola amigas y amigos, disculpen, yo por acá otra vez, escuchen, olviden la pregunta anterior, ya solucioné aquello que deseaba hacer, mas, me salió otro detalle al paso, les cuento:

Tengo el deseo de poner un sonido que se panee de derecha a izquierda pero que se note un fundido de entrada cada que aparezca por el parlante derecho e izquierdo, para que se imaginen lo que quiero hacer, es como si un militar con su metralladora disparara en abanico de derecha a izquierda y repite manteniendo el sonido de los disparos, mas, el sonido tiene que ir subiendo y bajando cada vez que salga por uno y otro parlante, no se si me explico, es para que se cree un efecto de profundidad y no sé cómo hacerlo.

En el programa de edición de sonido Reaper hay un plugin que tiene la opción de panoramizador, no obstante, al abrir el archivo de audio y pulso F no puedo activar los botones de predefinidos y parámetros ya que al darle Enter, solo se reproduce el sonido.

Es aquí donde requiero de su gran y valiosa ayuda, ¿Cómo activo aquellos botones?

Supongo que hay algo que estoy realizando mal y no me doy cuenta.

Ojalá puedan brindarme un poco de auxilio con esto.
Desde ya, mil gracias.
Estupendo fin de semana para todas y todos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da principekitsune, 21.04.2022 23:16:44

4961. Isidoro ,

Hola Pianino una pregunta, los scripts que dices del korg M1 ya con eso puedo manejar todo el instrumento Virtual al 100%? O las opciones más importantes? Se puede manejar tal cual lo tengo instalado en modo Stand Alone sin reaper?

Punteggio: +0

4962. pianino.64,

solo las obciones mas importantes ya queno tuve tiempo de hacerle accesible todo

Punteggio: +0

4963. Isidoro ,

Ok gracias bueno de momento me conformo con eso, pásamelo y lo probamos a ver que hay
En qué carpeta se copia o se instalan?

Punteggio: +0

4964. pianino.64,

se abre el programa y listo, los controes los hice igualito como si usaras winamp.
z, modo conbi.
x, modo program.
c card sellect.
v y b cambiar de tarjetas.

Punteggio: +0

4965. Isidoro ,

Vale perfecto me parece bien, si quieres te doy el correo o como lo pasas?

Punteggio: +0

4966. Exink,

Hola, ¿alguien ha probado a usar el Dexed, que básicamente es una emulación del mítico Yamaha DX7? En mi caso lo tengo y me va bastante bien. El plugin en sí está medio inaccesible, pero con algo de ayuda visual conseguí cargar los presets (que son muchos los que tengo) y pues ahí andamos, tratando de hacerle dizque al pianista eléctrico con el E Piano 1.

Ahora no ando pidiendo ayuda, solamente lo dejo a modo de recomendación o si desean contar me sus experiencias, ya sea con este plugin o con el hardware en sí.

Un saludo.

Punteggio: +0

4967. Isidoro ,

Y donde puedo descargar ese plugin?

Punteggio: +0

4968. pianino.64,

me hice un script con auto hotkey donde el único comando es cargar los presets, el que quiera me avisa

Punteggio: +0

4969. reylimon,

ea mis amigos buenos días!
para aquellos que necesiten librerías de efectos de sonidos, no voy a especificar de que tipo son ni nada, mas bien los invito a entrar a este grupo de telegram y fijarse ustedes mismos.

tiene de todo, con opción para bajar en recilio sink o torrent.

espero les sirva para sus trabajos.

https://t.me/soundimpound

Punteggio: +0

Ultima edizione da reylimon, 25.04.2022 17:12:48

4970. Ayoub,

no funciona el link

Punteggio: +0

4971. Isidoro ,

Alguien sabe qué teclados cuentan ya con guía de voz? Aparte del teclado que hay en el vídeo de fiko Velasco por si me quiero comprar alguno

Punteggio: +0

4972. reylimon,

aquí les dejo mejor la lista de torrents para descargar , no se porque el enlace ya no funciona supongo que lo desactivaron

https://drive.google.com/file/d/1-2Cjt5v-YgLPWPsM90QKKnoIbH1ntntD/view?usp=sharing

pues los yamahas mas recientes tienen esa guia , psrx900, genos, psrx700, y así

Punteggio: +0

Ultima edizione da reylimon, 25.04.2022 17:57:37

4973. Isidoro ,

O sea que si quiero un teclado accesible para ciegos, tiene que ser de los más caros? No puede ser uno barato, uno cualquiera, un Casio, un korg? Supongo que esto será como los móviles, con los años se pondrá en todos, esperaremos a ver

Punteggio: +0

4974. pianino.64,

Isidoro, no necesariamente tendría que hablar para que un teclado sea accesible.
mas bien que el teclado sea cual sea el nivel, tenga el suficiente grupo de botones ddedicados para sus funciones, asi se hace mas accesible

Punteggio: +0

4975. principekitsune,

Hola,

Amigas y amigos estoy realizando en Wavepad el efecto de sonido que más arriba les expliqué, es decir, un sonido con efecto abanico de derecha a izquierda y repite, mas, lo intenté de la siguiente manera: Primero seleccioné la porción de audio desde donde deseo que se inicie el efecto del que les hablé, repetí el ciclo una vez, después seleccioné la primera porción de sonido y le añadí un fundido de entrada, luego, apliqué un paneo de izquierda a derecha y como lo encontré un poco lento, también le di más velocidad. En la porción de sonido restante, es decir la que nació del repetir ciclo, igual le di los mismos efectos pero en paneo de derecha a izquierda.

Ahora les cuento mi inconformidad...

Percibo que el sonido solo va de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, mas, el volumen, si bien, tiene un fundido de entrada exponencial y se siente en aumento, no tiene aquel efecto que busco de profundidad, es decir, que el volumen haga un arco, me explico, que se perciba fuerte, luego medio, después leve, luego medio otra vez y finalmente fuerte para repetir todo otra vez.

Haber si ustedes que son caperuzos en edición de sonido me pueden ayudar o indicar con qué plugin puedo añadir este efecto, ya que si bien tengo un plugin en Audacity que genera efectos en 8D, no tiene en predefinidos nada de lo que yo deseo añadirle para lograr todo lo que quiero en mi proyecto.

En fin amigas y amigos, un gran abrazo desde Chile y para todo el Mundo que me lee.

Punteggio: +0

4976. PrincipeGuerrero,

Hola Wilfredo: Por qué en lugar de añadir un fundido de entrada y salida no automatizas el volumen también.

Punteggio: +0

4977. Def-Leppard,

creo que wave no tiene para automatizar. creo xdd

Punteggio: +0

4978. principekitsune,

Hola Gyarados.

Me interesó mucho aquello que has dicho sobre automatizar el volumen, mas, si bien utilizo el Wavepad como editor de sonido principal, también tengo el Audacity, GoldWave y el Reaper también, aunque desgraciadamente con este último editor de audio, no puedo activar los botones de predefinidos ni de parámetros, lo que me tiene un poquito triste.

En fin...

Buscaré aquella opción en los editores de sonido que te mencioné, mas, si por ahí me puedes ayudar con el Reaper para acceder a los botones que cité sería estupendo, ya que cuento con un NVDA preparado para trabajar con Reaper.

Mil gracias desde ya.
Abrazos.

Punteggio: +0

4979. PrincipeGuerrero,

Hola @Wilfredo. Pues en reaper, para activar la automatización tanto del volumen como del panorama es lo siguiente. Para el volumen, se hace con alt control+ V. Y para el panorama, es Alt Control+ P. Si quieres automatizar el parámetro de algún plugin, Solo pulsas la tecla F sobre la pista en cuestión, te vas con tab hasta donde dice Param. Ahí con Shift+ barra espaciadora abres el menú de contexto, y buscas el supmenú que dice mostrar en embolvente de pistas. Dentro de eso seleccionas el parámetro que quieres automatizar. Ya luego para moverte a la embolvente, te colocas sobre la pista, y pulsas control+ L y con eso te moverás entre las diferentes embolventes en caso de que tengas más de una en una pista. Saludos

Punteggio: +0

4980. Antonio-Mora ,

rallos, todos esos efectos de audio son mas de 280 gb, aguas a su descarga jajaja yo había puesto el Motorola a descargar Torrent y el primer paquete es de 280 gb.

Punteggio: +0

8369 messaggi, 279 pagine:  1; 164 165166 167 168; 279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account