edición de audio

8350 messaggi, 279 pagine:  1; 277 278279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

8341. j2b4,

Si tienes una buena referencia ecualizar es "sencillo", unos monitores decentes aunque sean de campo cercano, unos auriculares lo más planos posibles para que no te engañen en la escucha... en fin, pero claro, si intentas ecualizar utilizando los auriculares de Renfe (aún me estoy riendo por esa) o los altavoces internos del portátil pues la aventura puede ser, y de hecho lo es, impracticable.
Por cierto, y menuda novedad, coincido con Def, es mucho más difícil comprimir que ecualizar, fundamentalmente porque estamos en unos momentos que la compresión se hace por onda y.... bueno, ese es un trabajo más visual. Además, para comprimir sí o también hace falta un muy buen equipo de monitorización.

Punteggio: +0

8342. Kazhak,

Demasiado me queda por aprender.

Punteggio: +0

8343. Emil-Solerian,

hola chicos. vengo acá mas que otra cosa para escuchar opiniones y recomendaciones, porqué no. verán, yo comencé a estudiar diseño de sonido este año. mi pc actual es una hacer aspire a314, tiene windous 11, 8 de ram y un Intel celeron 4500, que por lo que se es un procesador bastante me. esta compu ya la tengo hace par de años, la verdad que para el colegio me iba genial jajaj, pero ahora siento que no se, necesitaría pasar ha algo un poco mejor. si bien ahora no tengo que hacer nada muy importante fuera de las prácticas que son en la misma universidad, el día de mañana que me surja hacer algo o quiera probar hacer algo, la verdad es que yo creo que con esta pc no me da, aveces conecto la tarjeta de sonido, abro reaper y aveces de la nada se crashea todo, y es algo que me molesta y me preocupa ha futuro. ahora buscando computadoras encontré una hacer aspire 315, con un i 7, 16 de ram y un ssd de 512 gb. porque esa es otra, esta pc apenas tiene 118 gb de espacio, si bien tengo un disco externo de un tera que en este momento no se donde tengo el cable jajajaj, como les digo mas que nada es por todo lo expuesto anteriormente. la verdad que no está tan cara a comparación de lo que salió esta, y bueno de todas formas podría pagarla en cuotas. y bueno, quería opiniones para saber que hacer jaja, si ir a por esa, si con algo talvés un poco mas barato me da aunque tengo mis dudas, o aver que me dicen.
esta que les digo sale unos 700 dólares USD

Punteggio: +0

8344. mystery,

No recomendaría monitores a menos de que la habitación esté tratada acústicamente, si no lo está es preferible unos buenos audífonos.

Punteggio: +0

8345. el_brillante,

q onda, hablando de ecualización, creé un hilo referido a consolas pero da paja revivirlo y quiero consultar. pasa que no soy capaz de identificar si le falta agudos y sobretodo medios, estuve con una consola analógica y ahí el docente me decía que los decibelius tiene que andar entre 20 a 10000 creo, luego el ohido humano no es capaz de escuchar más ni menos. los que ven lo hacen todo visual, le ponen en un número y con que igualen todo ya está casi ecualizado jaja, yo quisiera algúna clase para comprender eso...

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, 10.09.2024 23:33:09

8346. Dani-Tunes,

Es algo compli. Porque tenemos que hacer eso todo a oídos. Por eso me aterra un poco siempre trabajar el balance frecuencial

Punteggio: +0

8347. mystery,

No lo he usado mucho, pero el analizador de espectro accesible de la queen university Mary of London no serviría para eso?

Punteggio: +0

8348. Sam_Cortland,

de acuerdo con def. la compresión es un dolor de cabeza. cuesta horrores el agarrarle la onda.

Punteggio: +0

8349. Dani-Tunes,

Una vez que aprendes a escucharla ya no tienes problemas

Punteggio: +0

8350. el_brillante,

ahí está el detalle, eso quiero aprender a escuchar. tengo ohido musical, puedo diferenciar la afinación, armonía y esos detalles, pero con la ecualización tengo muchas dificultades

Punteggio: +0

8350 messaggi, 279 pagine:  1; 277 278279 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account