Def, el detalle es que tengo toda mi microfonía de batería completa, etc. pero como mi tarjeta no es multicanal, sino la normal de la pc, pues no puedo tener caja en una pista, bombo en otra, overheads en par de pistas separadas, o una estéreo, etc, etc. Todas las piezas caen en una sola pista, y queda todo ahí en el centro. Feo feo, sí. Por eso la pregunta. Si se puede hacer con el teclado de la pc, yo ahí me las arreglaría luego para editar todo eso. Sí vi un tuto, pero el sujeto hizo un ritmo normal. Tenía el bombo en la letra Z según comentó. Pero el detalle es que uso doble bombo en mis canciones. Bien sea arreglos, detallitos, o ritmos completos. Eso también me generó la duda si se puede hacer ese tipo de grabaciones con teclado de pc, a falta de controlador midi, o algún teclado normal que me sirva como tal. De lo contrario, pues me toca grabar las baterías así, pero lo malo es que quedan tipo maqueta.
Skrillex, Sí, como le comento a Def, ya me tocaría arreglármelas en todo caso para darle el toque que estoy buscando. Sí hay varios tutos de darle su toque realista, y ya sería meterle el pecho al asunto. Para mí lo importante sería saber si se puede hacer, y cómo hacerlo. Y el canal que comentas será... JFTProducciones? Es uno de los que sigo dedicado al género. Como lo mío va ante todo por ahí.
Hmm. Hace un par de años grabé esta canción y ahí pueden pillar lo que les digo de la batería. cómo es que me queda por el asunto de la tarjeta y etc: https://www.youtube.com/watch?v=1BD9G2r2PK0