Les Presento MI Pequeño Proyecto Musical!

55 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. guanaco ,

Muy buenas a todos! En esta oportunidad quiero compartirles el primer video de mi canal de youtube, el cual estará abocado a covers de otros artistas y por qué no, composiciones propias en un futuro. La verdad es un proyecto el cual hace tiempo venía postergando por razones varias, pero ahora siento que es el momento de darle para adelante y con todo. De ante mano agradesco toda la difusión y los aportes que puedan brindarme, como así también sus recomendaciones y sujerencias siempre con el debido respeto. Sin más que agregar por el momento, les dejo un saludo, y ahora sí el link!: https://www.youtube.com/watch?v=yIgHB9ydRRc Muchísimas gracias por leerme! Pd: En días estaré editando esta entrada, para agregar redes sociales. PD2: Responderé un par de posibles preguntas que puedan surjir, y comenzamos: 1. Con que grabas los videos? utilizo mi celular. Por qué la imágen de algunos videos se ve en negro totalmente? al usar mi celular, grabo el video con la cámara trasera apuntando para la mesa o la superficie donde este se encuentre. ya que si espero a conseguir alguien que me pueda grabar en el momento que quiero, me voy a volver mono jajajaja. pero eso no quita que no pueda conseguir quién pueda grabarme en otras futuras oportunidades. Qué guitarra utilizas? es una guitarra electroacústica la cual me compré en 2014, es de las baratas pero buenas xd.

2. dulce_violeta,

eze, nuevamente felicitarte, realmente espero que este proyecto te de los resultados que esperas. sabés que se te quiere, y, a compartir muchachos!

3. ttatti ,

eéeeze genial! genial! felicitasiones un abrazo!

4. linda_flor ,

bieeen ,creo que boy a suscribirme ,cuando mi inter este un poco mas rapido

5. prince_danni ,

vengaaaa kache! bien, ya era hora hermano! me supscribo en un rato: saludos

6. SM-Casio-Chiptune ,

Vamos todavía cachetíiiin!
Adelante con el proyecto, que tiene muy buena pinta y creo que más de uno soñó con realizar un canal así!

7. tati_argentina_baliente ,

Esaa caacheeee. Me subscriviré en tu canaal.

8. m_k_armageddon ,

chicos, yo tengo un proyecto similar, en el que suvo contenido musical, pero tengo interés en suvir de todo. Desde videos tocando la batería, alguna cosa de informática o cualquier cosa que se me ocurra. Mi canal, por si alguien quiere es pía la batera.

9. guanaco ,

muchísimas gracias chicos por las buenas energías y el apoyo. calculo que el próximo video lo estaré publicando en estos días, por lo que recomiendo andar atentos y no olvidar subscribirse, compartir y sujerir. pía, gracias por compartir tu propuesta, ahí andaremos viendo que tal y espero tengas suerte con eso. :D

10. Que_Cosa,

excelente papá! ya me suscribí al canal. excelente!

11. guanaco ,

eaeaeae, gracias robotín! :D

12. m_k_armageddon ,

Gracias kache, aunque actualmente solo tengo 2 videos, y de grabación casera. Espero, que con el tiempo y la ayuda de la comunidad pueda mejorar la calidad.

13. guanaco ,

no es por nada pía, y lo mismo espero. :D

14. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

genteeheeeheeehe! les comparto acá mi nuevo proyecto que grabé ayer (con el permiso del creador del ilo lo comparto acá para no crear otro ilo xd) acá tienen... #porsiempreChente #conunacopadevino #vicentefernandez cantada por mi! acá les va! https://dl.dropbox.com/s/3ar9p18k7qsncqx/eliezer%20andr%C3%A9s%20-%20con%20una%20copa%20de%20vino%20%28nuevo%20cover%202017%20homenage%20a%20vicente%20fernandez%29.mp3

15. guanaco ,

bien ahí cartu! muchísimas gracias por compartirlo! :D

16. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

claro que si, dándome siempre a gusto con la gente. és mas si así quicieras podes subirla a youtube ... jajaja xd

17. guanaco ,

creo que tengo una idea mucho mejor cartu, ahí hablamos por pv.

18. m_k_armageddon ,

cartu, hacete tu propio canal, es más comercial

19. venustiano-carranza ,

ese cache, muchas felicidades, ya era hora, una vez mas muchas felicidades cacheton all rato vas hacer el proximo Claudio Alcaras ok no Xd

20. guanaco ,

jajajajaja gracias jaime.

21. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

va compa ai me ablas

22. el-fan-de-morat ,

eaea, hermano vienai guacho, vamo padelante, queeaca, asta, el maipo no paras, na xdxdxd, broma sigan los exitos guacho

23. guanaco ,

muchísimas gracias hermano, vos sabés que sos parte importante de esto, siempre rompiendo las pelotas con que le mande para adelante, y estos son los frutos de tanto martillazo y martillazo jajajajjjaja. y siiiií, hasta el bailando y el maipo no paro OK no xddddddddd

24. el-fan-de-morat ,

jaja, bro, noesnada, yo sere una pata, pero el exito es todo tuyo, mam

25. Lizz,

Ea muy bieen! estaré pendiente del canal muchas felicidaadees eze!

26. guanaco ,

primero que nada, muchísimas gracias lizz por brindar tu apoyo, se aprecia así como el apoyo de todos. segundo: hermano, sin gente que como vos te banca y acompaña, parte de esto no sería posible. tercero: muy atentos que entre hoy y mañana estaré subiendo un nuevo cover que tengo pendiente grabar hace tiempo, así que a no perdérselo :-)

27. venustiano-carranza ,

sube la de borracho de amor Xd

28. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

genio kache

29. guanaco ,

la voy a tener en cuenta jaime, gracias por la recomendación. si así lo desean pueden hacerme recomendaciones para posibles covers :-)

30. Que_Cosa,

hola cache. bueno, yo t voy a recomendar un temita de los primeros electros allá por 1980 o 90. it's a sin. d the pet shop boys. está re bueno. aunque... es en inglés xd.

55 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account