tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19821 messaggi, 661 pagine:  1; 136 137138 139 140; 661 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

4111. Onisama,

Que raro.
Yo sí saqué el archivo antes de sacar el regalo.
no entiendo que habrá pasado, jaja.

Actualización: Estoy en heternity estudio f4 y no encuentro la calculadora para pasar a número binario el segundo pusle. El número es 211. Sé que podría tal vez pasarlo con algo fuera del juego pero es que igual me gustaría encontrar la calculadora por si hay objetos tirados.

Entré al pusle desde el norte, primero fui a la izquierda y luego al sur a ver la clave, ahí tuve que pelear contra unos entrenadores que me hicieron batalla doble, luego no encontré nada más y fui hacia la derecha de la puerta.
Recogí todos los objetos tirados y el baúl de tesoro,pasé el lácer y la electricidad que va en tu dirección y que tienes que esquivar, luego caminé ahí un poco y llegué al cañón, intenté dispararme para todos los lados y solo dispara a la derecha (que me regresa) y a la izquierda que me lleva a la puerta. en la puerta estuve explorando pero no hay nada, entonces usé el cañón de la puerta para ir hacia abajo (digamos como al sur) y entonces ahí llegué a una parte donde encontré objetos tirados... pero nada de calculadora, luego llegué a otro cañón que se dispara solo en una dirección y me regresa al inicio y no sé como encontrar la calculadora. ¿Alguien sabe?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Onisama, 06.03.2020 05:03:39

4112. b_y_l_2014 ,

Chicos, terminé manamon 2 y ahora que hay que hacer luego de pasar el stadiun maestro?

Punteggio: +0

4113. akira ,

si quieres puedes capturar atorilian

Punteggio: +0

4114. EFRAIN ,

y emfrentarte a hiper tarbóo

Punteggio: +0

4115. el-gesus-123 ,

e ir por los místicos de piedra

Punteggio: +0

4116. Lucario ,

y bencer a pierre

Punteggio: +0

4117. Onisama,

Hola, pregunto otra vez porque nadie me ayudó, jeje. Estoy en heternity estudio f4 y no encuentro la calculadora para pasar a número binario el segundo pusle. El número es 211. Sé que podría tal vez pasarlo con algo fuera del juego pero es que igual me gustaría encontrar la calculadora por si hay objetos tirados.

Entré al pusle desde el norte, primero fui a la izquierda y luego al sur a ver la clave, ahí tuve que pelear contra unos entrenadores que me hicieron batalla doble, luego no encontré nada más y fui hacia la derecha de la puerta.
Recogí todos los objetos tirados y el baúl de tesoro,pasé el lácer y la electricidad que va en tu dirección y que tienes que esquivar, luego caminé ahí un poco y llegué al cañón, intenté dispararme para todos los lados y solo dispara a la derecha (que me regresa) y a la izquierda que me lleva a la puerta. en la puerta estuve explorando pero no hay nada, entonces usé el cañón de la puerta para ir hacia abajo (digamos como al sur) y entonces ahí llegué a una parte donde encontré objetos tirados... pero nada de calculadora, luego llegué a otro cañón que se dispara solo en una dirección y me regresa al inicio y no sé como encontrar la calculadora. ¿Alguien sabe?

Punteggio: +0

4118. EFRAIN ,

onisama, si quieres, usa la calculadora de windows y combierte ese número a número vinario sin tner que buscarla y buscarla

Punteggio: +0

4119. Harry_Dresden,

ea zizi pierre! una preguntita. no se puede hacer nada mas después de venccer a pierre?

Punteggio: +0

4120. EFRAIN ,

por aí escuché algo de que tienes que vencer a una máquina o no se que es lo que sea llamado ruvin...

Punteggio: +0

4121. Yares,

y enfrentarte a los 7 líderes otra vez para desbloquear el master-estadium mejorado

Punteggio: +0

4122. akira ,

chicos ayuda, estoy en camino de la adcención parte 8, pero haí como un transportador y no se que hacer, luego me manda al camino de la adcención parte 7 denuevo, ya prendí todos los interructores

Punteggio: +0

4123. James_Potter,

te falta uno

Punteggio: +0

4124. akira ,

hé? me falta uno? mmm, tendré que mirar aver

Punteggio: +0

4125. r-althor,

te falta 1, si. Yo también estuve trabado ahí un tiempo, pasa que hay un par de switches que están medio escondidos y no los ves al pasar.

Punteggio: +0

4126. akira ,

chicos, ya pasé por esa parte de los interructores y ahora estoy en pasé barios lugares eran como unos postes, el primero era de hielo, el segundo era de fuego, y ahora donde estoy es el de agua, pero donde tengo que ír? y otra pregunta que tengo, donde está esa forma hiper?

Punteggio: +0

4127. r-althor,

sigue por el mismo camino, solo te va llevando el mapa. El hiper está antes de entrar al estadio.

Punteggio: +0

4128. Mr.Ipertarboo,

holas, como quito el mensaje de suxes diálogo 1:aseptar boton en manamon 1

Punteggio: +0

4129. r-althor,

no se puede, eso es algo del crack.

Punteggio: +0

4130. Onisama,

Hola, lo pondría en el hilo de manamon online pero soy el último que publiqué ahí, y deporsí ese nadie nunca lo lee.

¿Alguien estaría interesado de cambiar un Kiduggle nivel 1 por un Grekko nivel 1? (o bueno el nivel que quieran)

Yo doy a kiduggle y la otra persona me daría el greko.

Punteggio: +0

4131. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo una pregunta. como concigo a un cumineral, que eboluciona a bishtau? me dicen porfa, que no se como lo concigo

Punteggio: +0

4132. Onisama,

Hola, Jobs.

Kubineral, ID 182 es la transformación de Yakshine, ID 181. Lo consigues al transformar a Yakshine.

Chicos, realmente a nadie le sobra un Grekko y un inicial de fuego?
Yo doy un Kiddudle pero si ya lo tienen igual podrían donármelo jaja. No tiene que tener buenos stats ni nada, es más por manapedia. Pueden ir, criar a su bambaustica y a lo que salga.

Punteggio: +0

4133. EFRAIN ,

y cuvineral tiene alguna otra transformación?

Punteggio: +0

4134. Onisama,

Se transforma en bishtau.

Chicos, una pregunta, alguien me explicaría los juegos del music hall? es que estoy intentando jugarlos pero como que no le capto mucho, y como los mensajes no se pueden copiar no los puedo traducir. Entiendo algunas cosas, pero no lo suficiente como para entender el juego.

Voy por el mundo 1, juego 1.

jaja.

Punteggio: +0

4135. Harry_Dresden,

y de donde saco a un Yakshine?

Punteggio: +0

4136. Onisama,

Te puedo cambiar uno por el inicial de fuego jajajaja.

Bueno, y también si entras en una cueva que está antes de la entrada de Vermechaw City, o sea, de la entrada viniendo de Konduan City un poco como para el sur, al entrar a la cueva, para la izquierda, hay un chico que te desafiará a una batalla y al vencerlo, te dirá que le gustaría ver un Limewurm, para sus investigaciones. Al mostrarle el Limewurm él te regalará un Yakshine,.

Igual, si quieres regalarme un inicial de fuego no me enojo jajajaja... o si me lo cambias por un grekko o kiduddle nivel 1.

Punteggio: +0

4137. EFRAIN ,

hoigan ya pasé el tercer estadio: ahora estoy en sila cafe, escuché a una señora tocar teclado, bla bla bla... en fín... tengo que encontrar una llave acá?

Punteggio: +0

4138. Onisama,

Chicos, una pregunta, existe algún manamon que sea fantasma eléctrico o algo parecido?

Punteggio: +0

4139. EFRAIN ,

cómo era que se llamaba el sospechoso del acecinato en mamia?

Punteggio: +0

4140. el-canario,

se llamaba adam

Punteggio: +0

19821 messaggi, 661 pagine:  1; 136 137138 139 140; 661 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account