4111. Onisama,
Que raro.
Yo sí saqué el archivo antes de sacar el regalo.
no entiendo que habrá pasado, jaja.
Actualización: Estoy en heternity estudio f4 y no encuentro la calculadora para pasar a número binario el segundo pusle. El número es 211. Sé que podría tal vez pasarlo con algo fuera del juego pero es que igual me gustaría encontrar la calculadora por si hay objetos tirados.
Entré al pusle desde el norte, primero fui a la izquierda y luego al sur a ver la clave, ahí tuve que pelear contra unos entrenadores que me hicieron batalla doble, luego no encontré nada más y fui hacia la derecha de la puerta.
Recogí todos los objetos tirados y el baúl de tesoro,pasé el lácer y la electricidad que va en tu dirección y que tienes que esquivar, luego caminé ahí un poco y llegué al cañón, intenté dispararme para todos los lados y solo dispara a la derecha (que me regresa) y a la izquierda que me lleva a la puerta. en la puerta estuve explorando pero no hay nada, entonces usé el cañón de la puerta para ir hacia abajo (digamos como al sur) y entonces ahí llegué a una parte donde encontré objetos tirados... pero nada de calculadora, luego llegué a otro cañón que se dispara solo en una dirección y me regresa al inicio y no sé como encontrar la calculadora. ¿Alguien sabe?
счёт: +0
Последнее изменение Onisama, 06.03.2020 05:03:39