tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19664 messaggi, 656 pagine: 12  3 4 …  656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

31. Exink,

  1. ¿Ya pasaste el juego de disparar las nabes? ¿o aún no?
  2. Cuando tengas el anillo, no te preocupes, puedes seguir hacia el highpark road. Ahí podrás entrenar a tus manamons o llegar a la ciudad Abalete, y por qué no, desafiar a Noel. ¡No te olvides de capturar a Goulad y a Spirost!

Cuando eso termine, Yabon te dará el pokecóptero y ahora sí podrás regresar a Hamsa y entregarle el anillo a Daxton.

¡Un saludo!

Punteggio: +0

32. leon_trotsky,

si eagala, ya pasé todo eso, por algo pregunto para donde muevo las cajas jajajaj. para el compañero, entrégale el anillo a daston, y luego debes ir a abalete que está en mineruf p2. así de simple

Punteggio: +0

33. tu_principe ,

y con qué tecla vez cuál es la misión que tengo que hacer? o como

Punteggio: +0

34. Exink,

Hmm, no recuerdo que hubiera cajas en el F3 del hideout, pero sé que algunas hay que moverlas a teleporters o esas cosas. Hace rato que he pasado allí jaja.

Punteggio: +0

35. Eliott_Sanchez,

no, esta no tiene tecla como el paladín que decía que tienes que hacer, tú tienes que ir descubriendo la historia

Punteggio: +0

36. HugoSalvador,

Hola amigos como abroo una puerta en el escondite que está en los arcadeansa? me pide jugar el juego adivina que manamon es pero da error aunque adivine

Y el mnamon funciona en Windows xp de 32 bib?

Punteggio: +0

Ultima edizione da HugoSalvador, 14.03.2017 13:57:33

37. leon_trotsky,

oo aún no puedo abanzar, yo estoy seguro de que hay cajas, nosé que haceer

Punteggio: +0

38. HugoSalvador,

Estas atascado con las cajas del segundo estadio? Yo octubre la tersera llave y volví a Villa ansa donde encontré el escondite de los chicos sombras!

Punteggio: +0

Ultima edizione da HugoSalvador, 14.03.2017 22:41:39

39. leon_trotsky,

no, no son esas cajas. hablo de las del escondite secreto 3, que también hay chicos sombra. para pista, es un rompecabezas, y se arma con cajas, y si las mueves bien se desbloquea una puerta que está bloqueada con una estatua de un murkit... no puedo abanzar más. creo que acá se me ha terminado la aventura hasta que alguien pueda ayudarme

Punteggio: +0

40. HugoSalvador,

Y como pasó el primer escomdite? La puerta tiene un juego de tonos de manamon lo juego y me da error al responderayudaaaaa!!

Punteggio: +0

41. joseluis,

es fácil: primero tienes que memorizar los manamons que están asociados a un número: porejemplo: 1 flamia, 2 acafe, 3 leefox, 4 skirmunk si no me equibóco, y así. la cosa es ir memorizando los manamons que suena. porejemplo: primero suena flamia, das el uno, luego puede sonar eagala, y ahí le das el uno por flamia, y luego el seis. y es todo así hasta que no puedas memorizar mas números

Punteggio: +0

42. HugoSalvador,

Lo prove y me da error ejemplo. Flamia 1.. Acuafe 2 y me da error

Punteggio: +0

Ultima edizione da HugoSalvador, 15.03.2017 14:28:42

43. el_canario ,

YO TENGO UNA DUDA. EN LA CASA DONDE ESTÁ EL TELÉFONO, COMO COJONES HAGO PARA MARCAR MANAMON PORQUE 1800 LO HAGO XD

Punteggio: +0

44. joseluis,

no, debes acordarte de pulsar el anterior. porejemplo. primero aparece flamia 1, luego acafe., 1 2, luego aparece eagala, 1 2 6, y así

Punteggio: +0

45. HugoSalvador,

Yo lo estoy jugando en un Windows 8 de 64 bib y quiero saber si lo puedo jugar en Windows Xp de 32 bib?

Punteggio: +0

46. leon_trotsky,

aber. lo explicaré claro.

los números son:

  1. flamia
  2. aqaffe
  3. leefox
  4. skirmunc
  5. 5, murkit
    6, eagala
    7, wormar
    8, fistte
    9, giminar
    0, oulaw.. el juego consiste en que si primero te darán un número, puede ser.. osea, primero te dan un sonido. supongamos que es oulaw. apretamos 0. luego viene uno más, el de eagala, así que debemos acordarnos de pulsar el número anterior denuevo, osea el 0 y luego el 6 que es eagala: luego aparece flamia, así que pulsamos denuevo 0, 6, y 1 para el flamia. luego hacemos lo mismo hasta que no recordemos más, y nos equivoquemos. allí es donde finaliza el juego. y otra cosa, quienes hayan encontrado las cajas en escondite 3 porfavor un privado o permanente para explicarme como hacerlo, porque hay un rompecavezas, que hace como plástico pero es una pared, y unas cajas, las cuales hay que mover nosé donde. hay una persona cerca de ahí para explicar sobre las cajas.

Punteggio: +0

47. joseluis,

hay un teletransportador?

Punteggio: +0

48. HugoSalvador,

También estoy en el tema del rompe cabezas es complicado

Punteggio: +0

49. leon_trotsky,

ven? yo creo que no lo pasaré. de igual forma, si tu lo pasas, porfavor dime como..

Punteggio: +0

50. HugoSalvador,

Llegue a abrir un portal moviendo la caja 2 veces abajo y 3 a la derecha pero la puerta no se cómo sería

Punteggio: +0

51. joseluis,

yo terminé toda la historia. dime el nombre del lugar en el que estés y te explico

Punteggio: +0

52. leon_trotsky,

ya está, lo pasé. como el compañero alinegro90, nosé si lo escribí bien.. me ayudó, voy a ayudarlo con como pasar lo de las cajas.
luego de aber abierto el portal que abriste, moviendo la caja 2 abajo y 3 derecha, debes buscar otra caja en el mismo lugar, no te teletransportes. luego esa caja muébela al teletransporte, y entra tú luego de que haya entrado. luego simplemente mueve hacia adelante la caja 1 o 2 veces, y se abrirá otro portal. entra al portal y habrás acabado, la puerta de la estatua no importa.. ahora una consulta, llegué a donde está llabon y me explicó toda la historia de que octoros era su padre, ahora... me fui a harcade denuevo, y ahora que hago? vuelo denuevo a casa de eleazar pero no me da respuesta, como continúo el juego, donde debo ir?

Punteggio: +0

53. Eliott_Sanchez,

em, no me acuerdo, se que tienes que ir ala jungla despues de eso,p ero no se si primero tengas que ir al otel

Punteggio: +0

54. joseluis,

te recomiendo ir al hotel para curar a tus manamons. luego tienes que ir a la jungla.

Punteggio: +0

55. HugoSalvador,

Debespasar la jungla para llegar a la ciudad donde está el 4º estadio..
Yo estoy en la torre b4 y debo formar una palabra con estas letras: W, H, A, D, S, alguien sabría que palabra es?

Punteggio: +0

Ultima edizione da HugoSalvador, 16.03.2017 15:38:06

56. leon_trotsky,

chicos, estoy en la torre de tangeria p1, pero por la segunda puerta, tengo 2 dudas. como paso, no veo ninguna entrada, solo sigo adelante y hay llamas y mientras voy, algo que anda de derecha a izquierda que me daña a los manamons, y pude evitarla. llego hasta las llamas pero.. ahí ya nosé que hacer

Punteggio: +0

57. joseluis,

debes seguír hasta escuchar una puerta

Punteggio: +0

58. Exink,

Hola, creo que han llegado al punto donde tienen que formar palabras con las piedras. Para ello, éstas deben estar alineadas de tal forma que se formen las palabras que indiquen las letras. Por ejemplo, la palabra que preguntaba el primer compañero es" shadow". En algunas la palabra es open, en otra es next, etc. Es cosa de revisar la letra que tiene impresa la piedra con Shift+Enter. La estrategia para cumplir dicho objetivo puede variar. Al escribir dichas palabras, se abrirá la siguiente puerta que esté desbloqueada. Un saludo.

Punteggio: +0

59. HugoSalvador,

Ya estoy en el 4º estadio como encuentro al líder? Hay que correr me dise un sujeto pero no paso la prueba

Punteggio: +0

60. leon_trotsky,

pero no hay puerta, solo es un pasillo, y al fondo hay llamas, y nada más. si sigo al frente hay pared mientras ardo quemándome, y no hay entradas por ahí

Punteggio: +0

19664 messaggi, 656 pagine: 12  3 4 …  656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.