tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19761 messaggi, 659 pagine:  1 2 34 5 6; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

91. leocapo,

por la iglesia de ceognios xd. chicos, ya encontré el estadio maestro, y es muy tramposo. bastante para mi gusto. pero en fin, no aré mucho spoiler. llego hasta el agua y me matan, en fin, imaginaría que son cuatro.

Punteggio: +0

92. el_canario ,

chicos, a ver como lo explico. cuando acabé el tercer estadio, me voy de la ciudad aquella, y llegué a la casa del profesor eleazar o algo así. bueno luego llegó la chia que había conocido en la ciudad del tercer estadio diciendo que tenía una carta. del amigo que me ayudó en los túneles de las minas o algo así xdd. cuando el octoros te quitó los manamon y los hizo pelear contra ti. la cosa es que dice que queda conmigo en en el arcade del la villa o algo así. voy y no lo encuentro. como va esta movida? xd

Punteggio: +0

93. HugoSalvador,

Amigo entrando en los arkade a tu derecha hay un cartel arráncalo detrás está la escalera
Charmander el chico de la llave está de la fábrica a tu isquierda abajo luego que te hable va a la derecha te hablara y correrá a la ciudad donde sí luchara y te dará la llave
Ahora amigos como pasó la sala del reinado b2 solo tengo 2 minutos ya luche con 7 chicos y no hay salida

Punteggio: +0

94. joseluis,

leo, la primera vez que fui al estadio pensaba que eran 7, pero no. son 5.

Punteggio: +0

95. leocapo,

o sea que en vez de aver cuatro salas hay cinco? tu les pudiste ganar a todos?

Punteggio: +0

96. HugoSalvador,

Chicos ustedes que ya pasaron me ayudan a pasar el reino sombras b2 no encuentro la salida en la sala de 2 minutos

Punteggio: +0

97. leocapo,

terminé manamon! ya gané xd. amigo, la entrada está abajo creo.

Punteggio: +0

98. Exink,

Para capturar a Irroadium, tienen que haber sido Master Manamons y usar el irod pendent en el piso 7 de la torre sombra; sí, el mismo lugar donde pelearon contra él la primera vez... ¡Nooo! ¡Otra vez esos guardias y las trampas eléctricas? ¡Nooo!

Lo siento...

Muajajajaja.

Punteggio: +0

99. leocapo,

yo ya soy master manamon! wi xd

Punteggio: +0

100. joseluis,

pero yo fuí cuando lo terminé pero no encontré nada

Punteggio: +0

101. Matt_Brody,

no, cuando estás en el piso 7 del reino de las sombras, usas el pendiente irot, claro este lo encontrabas tirado donde está la prición congelada, subías por el poste en el descanso de los guerreros, si ya lo tienes solo usalo en esepiso.

Punteggio: +0

102. leon_trotsky,

nosé, yo ya me faltan 2 llaves y termino, la verdad.. se me hace muy corta la historia, enserio

Punteggio: +0

103. joseluis,

yo quiero mas. pensaba que el final iva a ser distínto, oséa no pensé que iva a ser así de esa forma

Punteggio: +0

104. leocapo,

tiene varios finales

Punteggio: +0

105. joseluis,

me las puedes decir por privado?

Punteggio: +0

106. leocapo,

yo recién completo uno xd

Punteggio: +0

107. leon_trotsky,

LEO, ALMENOS CONTAME SI EL PUEBLO AMICA VUELVE A SER TAN BELLO COMO ANTES O SIGUE EN RUINAS AL FINAL?

Punteggio: +0

108. Matt_Brody,

sigue en ruinas xd

Punteggio: +0

109. leon_trotsky,

jum. porqué, idiota de octoross... me gustaría que muriera él, pero que su propio manamon dios que creó, lo matase, pero que lo matase, no derrotara, que se muera!

Punteggio: +0

110. Matt_Brody,

em... ajjaja

Punteggio: +0

111. leocapo,

la venganza está cerca. xd.

Punteggio: +0

112. Exink,

Cierto, muy cierto. :D
Hablando de muertes, ¿ustedes han hecho que su padre siga vivo o no? Yo no hice tal cosa; tengo la manafuerza de Tabalus, pero el corazón de un Chingle; jajaja.

Punteggio: +0

113. joseluis,

yo ice que siga vivo

Punteggio: +0

114. leocapo,

yo también

Punteggio: +0

115. joseluis,

yo porque no soy tan malo como para dejarlo morír. además pienso que si ubiese dejado que muera, no iva a ber ningún cambio, salbo la muerte de supadre

Punteggio: +0

116. leocapo,

na, yo no quería matarlo

Punteggio: +0

117. HugoSalvador,

Tengo 6 llaves, y estoy en el b7 del reino sombras, ya vencí a obtoros y a su hijo a medias porque no puedo con irradiun que puedo hacer?

Punteggio: +0

118. Exink,

Para matar a Irroadium tienes que seguir los pasos de mi post anterior. Te recomiendo que tengas muchos milagros médicos, curas totales, etc. A mí me tomó como 20 veces matarlo bien bien, ¡así que mucha, pero mucha, paciencia!

Punteggio: +0

119. alex12,

hola alguien me puede dar comprando la licencia
de manamon

Punteggio: +0

120. HugoSalvador,

Para conseguir la séptima llave devo vencer a irradiun verdad?

Punteggio: +0

19761 messaggi, 659 pagine:  1 2 34 5 6; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account