tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19619 messaggi, 654 pagine: 1 …  236 237238  239 240 …  654 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +88

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7111. EFRAIN ,

slugguck, para scargma

Punteggio: +0

7112. Qhay,

Buenas. Sigo sin conseguir el equipo de natación. ¿Alguien ayuda? Jaja.

Punteggio: +0

7113. Magicalisado ,

en manamon 2 no hay algo cuando completes la manapedia xd? por ejemplo, en manamon 1 está peggisen.

Punteggio: +0

7114. ahngel ,

el manamon 2, el traje pa nadar, está al noreste

Punteggio: +0

7115. bebita.princesa ,

Hola.
Estoy en el estudio de la eternidad y no sé que es lo que se debe de hacer allí.
estoy en una habitación en el cual en la parte sur o abajo hay electricidad, al lado derecho hay lasér, luego de este hay un campo de energía y luego se escucha un interruptor,
la pregunta que tengo ¿qué es lo que se hace allí?
le he buscado y no hay manera de activar o desactivar lo que esté allí.
si alguien me puede decir por favor que se hace allí se los agradesco, y gracias.

Punteggio: +0

7116. carpio831,

una pregunta donde está la casa del hombre que se lleba el anillo del otro y se ba en un elicoptero igual que el mio

Punteggio: +0

7117. James_Potter,

ve a conduang city y a la casa de oghma. joder cuando sales del madame bobeel te dice

Punteggio: +0

7118. carpio831,

si pero esque la casa no la encuentro en que zona está si esta en la ciudad esa o esta a las afueras

Punteggio: +0

7119. James_Potter,

a la derecha del mercado o isquierda. adentro de la ciudad. ve al sur, luego verás que hay una avertura chiquita por la que te deja pasar. aí. luego ve a la avitación de la isquierda, a la cama, derrota el estadio de seulee, busca el tipo que está en seulee que te dice que te da la cuerda, buelve a la cama, consigue el obgeto de la cama y ve a la máquina y bueno, busca la palabra, igual si fallas no pasa nada.

Punteggio: +0

7120. ahngel ,

para la pregunta del estudio de la eternidad algo si se llama, tienes que crusar la electricidad. asta chocar con la pared luego irte a la derecha, y cuando la electisidad, esté o se valla ala isquierda da unpaso al frente y da enter para que logres desactibar el cámpo, nosé si me expliqué bien xd

Punteggio: +0

7121. Onisama,

en manamon 2 al completar la manapedia te dan 5 millones y un storn gimitron o gimitron de las tormentas, como lo tradugeron.

Punteggio: +0

7122. EFRAIN ,

y ese storm jimitron lo consigue solo el que tiene licencia?

Punteggio: +0

7123. carpio831,

una cosa en la casa de odma o como se yame cuando pasas los telepor y todo eso ai unas cajas que ai que mober sabeis el orden o como se mueben?

Punteggio: +0

7124. kehf ,

no cualquiera puede conseguir el storm gimitron

Punteggio: +0

7125. carpio831,

una pregunta ya se quien mata a la actriz en la aldea parece que es benjamin pero cuando se lo digo al policia me dice que consigua una prueba más fuerte que esa es devil que es lo que ai que acer

Punteggio: +0

7126. miauuuu,

pon Adam.

Punteggio: +0

7127. bebita.princesa ,

Hola.
denuevo yo y gracias por resolver mi duda anterior. pero he vuelto de nuevo a atorarme con el juego.
sigo en el estudio y ando de nuevo atorada allí, he llegado a un lugar donde hay una máquina para curar los manamon, despues de allí avanzo y encuentro a una persona con un Vishthaugh,
el asunto es que después recorro el laberinto y encuentro un cañón en donde me envía a un lugar pequeño en el cual hay otro cañón, allí si uso el cañón me envía al lugar en donde encontré el cañón que me envía a dicho lugar, mi pregunta aquí ¿qué es lo que se hace allí?
he de decir que si llego en cierto lugar de dicho espacio se oye un sonido, después se oye como si dijera algo pero no entiendo que es porque eso se escucha medio distorcionado. y no sé que pueda ser eso, no da tiempo de examinarlo porque desaparece.
pero si me hacen el favor de decirme lo agradesco.
o o tal vez tomé un camino que no era .D
gracias por su ayuda

Punteggio: +0

7128. Corona,

Tienes que utilizar esos cañones para pasar por donde están los lásers. lo que te dice esa voz es protección contra los lásers activada, en cuanto lo actíves dispárate con los cañones hacia la izquierda lo más rápido que puedas

Punteggio: +0

7129. brad_dj,

exacto, tienees que tocar eso que esta como distorsionado que donde eres inmune a los lacer, una bes que eres inmune tienes arrededor de 30 segundos para pasar los lacer, por lo que una bes lo tienes salis lo mas rapido posible de hayi tomando el cañon que te saca, luego tomas el otro cañon que te lleba al cuartito ese donde activastes el interructor para pasar la serca electrica, y de hayi si tienes que salir del cuartito ese e ir a la hizquierda donde esta esa ráfaga de laceres xdd, y no te haran nada, el resto es tullo, suerte!

Punteggio: +0

7130. bebita.princesa ,

Hola. gracias por la ayuda.
ahora me encuentro en un lugar cerca del castillo, (si así se le puede llamar) estoy en una habitación en donde se encuentra una mesa, un esqueleto y una roca que hay que mover, pero la roca no se mueve. la verdad no entiendo que se hace en esa parte del juego.
gracias por la ayuda

Punteggio: +0

7131. brad_dj,

a mi me funcionó de la siguiente manera, tienes que uvicar los objetos o rocas o no se que sean xdd, hay que uvicarlas tal y como estan antes de entrar, en total hay 4 objetos incluido la roca, los tres objetos ban uno ensima del otro como estan en la entrada y la cuarta pieza es una roca esa tienes que tirarla donde suena algo como un hueco o no se como definirlo pero solo se que esta en la parte superior algo a la hizquierda, espero haberte ayudado, sino pues nuevamente pregunta xdd jeje

Punteggio: +0

7132. EFRAIN ,

PREGUNTA, A QUE NIVEL SE TRANSFORMA EL LIMEWURM A AMTISTO?

Punteggio: +0

7133. ahngel ,

vuenas gente una pregunta. Limewurm se tranforma? y si, enqué nivel, o con que objeto xd.

Punteggio: +0

7134. James_Potter,

ckaro, @efrain. si no tienes lice no puedes completar manapedia.

Punteggio: +0

7135. kehf ,

el eterniti ese sitio si que es enredado, y ojalá halla diccionario para esas voces que salen en el juego porque solo entendí lo que decía esa cosa de los lacers, luego no entiendo que dice el àngel y okma junto a bairon jajajajajajjaaj

Punteggio: +0

7136. James_Potter,

me confundí y puse ck embés de cl, pero lo que quice decir es claro, @efrain, tenés que tener licencia para completar manapedia o pedirle a un amigo te ayude con intercambiables y creo que los caminables requieren de lice, pero no se.

Punteggio: +0

7137. Emil-Solerian,

na los que caminan no, yo conseguí a mi jaboltric sin licencia

Punteggio: +0

7138. EFRAIN ,

y el limewurm a qué nivel o con qué elemento se transforma en amtisto?

Punteggio: +0

7139. bebita.princesa ,

yo no entendí lo que dice esa voz de los lasér ya que la voz está distorcionada, no es muy claro,
además de eso no podía saber yo más ya que cuando se activa no hay manera de volverlo a escuchar al menos que reinicies la partida.
eso fue mi caso y fue mi duda al no saber eso.
creo que no se puede allí usar el ddicionario de NVDA ya que es una voz lo que se oye y no es texto como se viene manejando el juego.
y para transformar el manamon tendrás que seguir entrenándolo,

Punteggio: +0

7140. javic87,

ay ay ay, a ver, para los no angloparlantes... efectivamente, cuando coges la protección contra lasers, la voz dice: you are now protected from the lasers, y cuando acaba dice the protection has ended... vamos que se acabó la protección.
En cuanto a byron, lo que dice es: there is nothing in this wworld you must fear, but me, es decir no hay nada que debas temer de este mundo, salvo yo. En cuanto al angel, lo que dice es, segun entiendo, my job is to protect, es decir, mi labor es proteger, no entiendo bien la primera frase que dice, solo la palabra requiem, que no precisa traducción.

Punteggio: +0

19619 messaggi, 654 pagine: 1 …  236 237238  239 240 …  654 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.