tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19664 messaggi, 656 pagine: 1 …  237 238239  240 241 …  656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7141. James_Potter,

yo entendí esto:
my job is to protect the remainings of requiem
mi travajo es proteger los restos de requiem algo así.

Punteggio: +0

7142. kehf ,

jajajaja bueno pensé que era algo relevante para la historia acabo de salir de rekia hace poco y aun me falta el posgame

Punteggio: +0

7143. bebita.princesa ,

Es que aquí el asunto es que como no se puede volver a repetir, al menos yo así no puedo entender todo el mensaje, y como apenas estoy aprendiendo inglés pues si hay muchas palabras que se me escapan.
por eso mis dudas de lo que se tenía que hacer en el juego.
también las frases salen de pronto y en lo que intento saber que me dice, pues el tiempo se me fue :D

Punteggio: +0

7144. kehf ,

yo igual de distraido no escuchaba los diálogos que decían eso hace mejor el juego

Punteggio: +0

7145. EFRAIN ,

haver, qué es lo que dice el protocolo de último recurso?

Punteggio: +0

7146. kehf ,

no se tampoco no sé que dirá okma al final de rekia

Punteggio: +0

7147. EFRAIN ,

yo solo le entendí la segunda parte, this is where you die(aquí está tu muerte!)!
Tampoco le entiendo al ogma, el que aparece después de enfrentarte al protocolo

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 21.10.2020 22:17:11

7148. javic87,

esa no la recuerdo, tendría que pasarlo otra vez

Punteggio: +0

7149. kehf ,

wau no que flojera pasarlo de nuevo jajajajaj, bueno quizá cuando halla una traducción perfecta

Punteggio: +0

7150. el_principe_halcon ,

un saludito chicos. yo quiero saber como se pasa lo de las rocas, en la cueva del destino. que hai muchas rocas con letras y unos interugtores dentro del agua, que hai que hacer haí?

Punteggio: +0

7151. carpio831,

una pregunta ya e pasado la parte donde ai que pasar por una selba con unos nomadas despues de adivinar quien mata a la actriz y e buelto a la ciudad donde estaba antes de todo esto aora acia donde ai que ir?

Punteggio: +0

7152. James_Potter,

ya te diste cuenta quien es quien mató a la niña del mana hotel? bueno, si es así tienes que ir todo al frente, que antes no dejava pasar. hay una casa, el tipo que está aí se llama logan. ve con el y te dice que si quieres viajar, tonces dale que si y tienes que ir para el suroeste y recuerda. siempre pegate a las paredes isquierdas y ve golpeando la pared cada rato, ya que no hay el sonido de conección entre áreas, así que tienes que encontrarlo.

Punteggio: +0

7153. carpio831,

eso ya lo e echo y e buelto a la otra ciudad pero despues acia donde ai que ir?

Punteggio: +0

7154. notengonick ,

chicos que hay que hacer en tradale stadium después de pasar la palabra dragon? que palabra tengo que escribir? tengo estas letras :e
r
a
u
t
e
s

Punteggio: +0

7155. javic87,

treasure, muchacho, treasure

Punteggio: +0

7156. Qhay,

E... Buenas. Tengo una duda jaja: ¿Alguien sabe donde está el camino para continuar por la selba tropical grotena? Estoy donde se toma el equipo de natación, pero no encuentro el camino por el agua jaja. La primera vez que lo jugué lo encontré rápido... Pero ahora no lo encuentro. Gracias.

Punteggio: +0

7157. ahngel ,

hola chicos boludos xddd. miren alguien me puede decir donde encuentro la última moneda de la chica? ya tengo 7. la del otel, la que está detrás del otel, la de la casa que va al balle, del mercado, las 2 de la planta, y la del árbol, y ya nosé donde está la otra, si alguien me pudiera decir, gracias xddd

Punteggio: +0

7158. Magicalisado ,

LA OTRA NO LA ENCONTRARÁS, HASTA COMPLETAR CREO EL QUINTO ESTADIO. UNA VEZ TENGAS LA CUERDA, SUVES AL ÁRVOL DE LA CIUDAD, Y ALLÍ ESTÁ.

Punteggio: +0

7159. ahngel ,

pero lol, ya tengo la del árbol

Punteggio: +0

7160. EFRAIN ,

me parece que en la central hay 3 monedas, una de ellas está en uno de los techos

Punteggio: +0

7161. leon_trotsky,

Hola comunidad! bueno, este post puede interesarles a muchos jugadores tanto de manamon 1 como del 2, así que recomiendo que lo copien en un txt si ven que es necesario.. hoy les traigo algo muy interesantes para aquellos que como yo, si hay algo que sí detestan y jamás entendieron son las malditas stats, o estadísticas. si, cuando le preguntas a alguien te dice, si, es bueno. pero luego sale otro y te dice. no, es muy poco. y al final, no sabes. para algunos, es mejor el ataque que la defensa, para otros al rebés, pero yo encontré un método que les puede servir.
yo personalmente soy fan de pokemon desde pequeño, también de manamon, pero si hay algo que por más juegos que haya jugado y demás, no entendí, son las malditas estadísticas. cómo sé que mis estadísticas está bien a tal nivel? soy nivel supongamos 48, y cómo sé que mis estadísticas están mal o bien? esas preguntas que pasan a veces por la cabeza, son orribles. entonces, últimamente estuve pensando mucho en ello y encontré un método muy bueno, pensando un poco lógicamente y creo que por lo menos, para manamon, funciona muy bien. este método que les voy a comentar funciona para ambos manamon, no para pokemon, solo manamon. en fin, esto será una guía para analizar estadísticas.
consiste en un cálculo matemático que puede resolverte la duda tan recurrente de, mi manamon tiene buenas stats a este nivel?
veamos. consiste en entender que normalmente, un manamon para tener unas stats estándar, tenemos que partir desde el nivel 5 con 13. entonces, vamos a ello.
teniendo en cuenta que un manamon tiene 13 en x estadística a nivel 5, tenemos que ver qué nivel tiene ahora y si la estadística que tiene está bien. pongamos por ejemplo a un colovaird con 98 de fuerza y nivel 34.
queremos saber si esta estadística está bien o no a su nivel. es bueno en fuerza, o está bien entrenado si hablamos de 98 a nivel 34? bueno, para saberlo hacemos lo siguiente.
nivel5, partimos desde 13.
cuántos niveles hay de 5 a 34? 29.
ok, entonces, multiplicamos 29 por 3. en realidad yo lo hago a veces por dos, pero cuando es un manamon evolucionado tiene que ser por 3, ya que sus estadísticas aumentan significativamente y debe ser contado eso.
ya verán por qué puntualmente 2 o 3.
el resultado de 29, cantidad de niveles entre 5 y 34,, multiplicado por 3, da 87. a eso le agregamos 13, es decir, 87+13, porque 13 es el número del que partimos cuando el manamon está a nivel 5.
eso da 100. si el número dio muy cerca de la estadística, en este caso es 98 la que queremos analizar, es que el manamon tiene muy buena fuerza, está perfecto para su nivel. el número que sacamos con el cálculo, en este caso 100, nos da un aproximado de cuánto tiene que tener el manamon para que sea bueno en dicha stat.
ahora, esto para un manamon evolucionado probemos ahora, con uno que no está evolucionado, y a menos nivel.
un torchin nivel 26, con un ataque mágico de 61, pongámoslo como ejemplo.
entonces. del nivel 5 al 26, tenemos 19.
ahora, cantidad de niveles multiplicada por 2, ya que 2 es el número para un manamon que no es transformado.
19 por 2, da 38. a eso le agregamos 13, que como dijimos, es el número del que partimos a nivel 5.
eso da un total de 51. eso quiere decir que el ataque mágico, e este caso, 61, está un poco por arriba de ese resultado, por lo que el ataque está muy bien.
cabe destacar que el número es 2, si el manamon está en su primera etapa, en 3 si está en primera transformación o sea, segunda etapa, pero si el manamon se ha transformado ya dos veces, es decir, tercera etapa, tenemos que multiplicarlo por 4.
eso si, cabe destacar que con la salud esto no aplica, ya que la salud es una estadística mucho mayor al ataque mágico, la fuerza, velocidad, defensa y defensa mágica.
aún me queda pensar en algunas cosas, por ejemplo cómo hacer cuando un manamon es nivel 100, tendría que establecer en un magen de niveles cada multiplicación. pero por ahora creo que sirve para analizar un poco las stats de los manamon. ya veré cómo reformular algunas cosas, porque sinceramente como digo, odio las stats, y hace tiempo estoy buscando una buena forma de entenderlas sin estar preguntando para que encuentres respuestas de algunos que opinan que sí y otros que no jaja.
bueno, me ha tomado un tiempo pensar en como acabar con la orrible lucha que tengo con las stats, y como se me ocurrió esto decidí traerlo para ustedes. los expertos en el tema estadísticas si ven esto díganme que tal les parece. amí me gustó bastante, ya que por alguna razón los números me dan bien de esa forma. ya he probado con varios equipos de manamon y ha funcionado.
un saludo, espero les sirva esto a aquellos que tengan el mismo problema que yo, no entender las estadísticas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da leon_trotsky, 23.10.2020 03:01:17

7162. James_Potter,

tienes que ir a madame boveel.

Punteggio: +0

7163. leon_trotsky,

post eliminado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da leon_trotsky, 23.10.2020 03:35:54

7164. Corona,

Si que pueden pasar los 250 en estadísticas. bulderdash con velocidad perfecta sin entrenar a nivel 100 tiene 345 de velocidad, por dar un ejemplo; si se la entrenas se va ha 405. Es bastante complejo, porque influyen también los puntos de entrenamiento al estar subiendo, y más bien como en pokemon las stats me imagino yo que tienen un número base, que ahí si ni idea de como calcularlo

Punteggio: +0

7165. leon_trotsky,

si, por eso eliminé el post de arriba, ahí me di cuenta. en ese caso... claro, dependiendo de los puntos que le hayas aplicado al manamon igual. ahí ya se pone bieen complejo, tendré que replantear eso. en fin, lo que llega a hacer uno por no entender las stats, joder. yo en pokemon no he tenido tanto problema porque solo hay que ver la cantidad máxima que un pokemon puede tener, que es 254, por lo que claro que de esa forma tú te pones un rango de estadísticas y calculas. pero en manamon no hay número máximo de estadísticas que yo sepa.

Punteggio: +0

7166. Corona,

SI te sirbe de algo los puntos de entrenamiento aumenta 60 al entrenarse la estadística lo máximo, esté como esté.

Punteggio: +0

7167. leon_trotsky,

hmmm... gracias por el dato! creo que entonces no debería haber mucho problema... la cosa sería mucho mas simple de lo que expuse en la fórmula matemática. solo habría que fijarse cuál es el número máximo de estadística sin contar salud, que puede tener un manamon a nivel 100. es decir, lo máximo que puede llegar a tener cualquier manamon a nivel 100, a eso sumarle 60, y ya tenemos un número máximo, que se divide por cantidad de niveles, 100, y debería dar un resultado. creo que me pondré a averiguar qué es lo máximo que puede tener el manamon que tenga una estadística más alta a nivel 100. supongamos que la estadística a nivel 100 máxima que puede tener un manamon sea 350, digo como ejemplo. a eso le sumamos 60, y da... 410. y ahí habría que ver, porque dividirlo por 100 no creo que pueda dar el resultado... no lo sé. por ahora confío más en la fórmula que encontré, aunque de todos modos sigo buscando alternativas para entender las estadísticas y también para que personas nuevas en el entrenamiento manamon las puedas entender. porque ya me he pasado el manamon 1 mas de 5 veces y aún no logro entender cómo analizar bien las stats a cierto nivel.

Punteggio: +0

7168. bebita.princesa ,

hola
me encuentro en Location, Barren Underground
la cosa aquí es que hay tres rocas que son las que distingo, y no entiendo que es lo que debo de hacer con ellas. si las muevo y entro
a la parte dos de ese lugar dice que hay una mesa redonda, un esqueleto y hay una persona por lo cual entiendo dice que no debería de estar allí,
tampoco entiendo que hacer en ese lugar, se supone que debo de mover una de las rocas en donde se escucha el sonido para activar algo pero no encuentro manera de mover alguna de las rocas a dicho lugar.
si me pueden decir por favor que se hace allí les agradesco.
y gracias

Punteggio: +0

7169. szeiryu ,

Buenas, tienes que mover las rocas que rodean la que hay que mover para los lados (yo las muevo hasta chocar con las paredes) y luego podrás empujar la roca del medio ahsta golpear el botón que está al norte.
La persona de ahí no hace nada más que sacarte y los esqueletos están de obstáculo solamente.
Espero que te funcione.
Saludos.

Punteggio: +0

7170. Qhay,

Yo sigo sin poder pasar la Selba tropical Grotena jaja.

Punteggio: +0

19664 messaggi, 656 pagine: 1 …  237 238239  240 241 …  656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.