tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20850 messaggi, 695 pagine:  1; 289 290291 292 293; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

8701. el-soldadito-de-plomo ,

juas manamon 3? ajajajasjkslañjfjjkas no se cuando saldrá, pero ese también lo voy a jugar si es que sale xd.

Punteggio: +0

8702. Arya_Stark,

sisisi, y si sale, es probable que sea en quennsette, de hecho, en manamon1 nos habían mostrado mediante un diario de tangeria en ciudad abalete, en una casa, que había un país llamado kiarre, que andaba en sequía, que tangeria quiso ayudar con aquaffes pero na y bla bla bla. y en manamon2 de hecho nos llevan a quennsette, a conocer mamia que es parte de quennsette, nos comentan que kiarre tuvo guerra con quennsette, nos llevan a la frontera y todo, y encima, nos adelaantan, más adelante, 2 manamon que creo yo son quennsetteanos, de tipo no muerto creo. lo mismo que pasó en el manamon1, que en el camino de la ascensión se menciona a picsor xd

Punteggio: +0

8703. Garen_Muln ,

Los míticos están en una cueba en mordunt, a la izquierda en el agua, en una cueba en el parque de tradale, y en el túnel sonasete

Punteggio: +0

8704. carpio831,

hola estoi en manamon 2 antes de luchar con ojma donde ai que desconectar al artisol lo e desconectado pero me suena una musica triste pero no abanza de ai que ai que acer?

Punteggio: +0

8705. topero,

muévete con las flechas, hasta que pases todos los diálogos. mi recomendación es caminar en círculos, almenos así lo hise yo.

Punteggio: +0

8706. Qhay,

Hola.
Una pregunta:
¿Dónde queda el jardín o algo a sí en Manamon 2?

Punteggio: +0

8707. james_holden,

pues de tipo hielo voi a tener que capturar uno, y sobre el enchanditol, ¿donde puedo encontrar uno?

Punteggio: +0

8708. galletitas,

en vez de enchanditol te recomiendo más a mondebol , evolución de el manamon montor que se puede optener peleando en la manalit factory. y un buen hielo , pues arctana o fenrrir. también mal no vendría un sacroloon.

Punteggio: +0

8709. james_holden,

ya tengo a un mondevol, lo camvié por otro manamon. y ando buscando unos cuantos manamons tipo hielo y májico, ya que mi equipo, no se que tengo yo pero no los leveleo cuando los consigo

Punteggio: +0

8710. Grekko,

manamon tipo hielo, aquí te dejo 2 buenas opciones. submeno (reefe prevolución)
arktana (burgan preevolución)

Punteggio: +0

8711. galletitas,

porqué nadie quiere a frenrrir u.u

Punteggio: +0

8712. Un-Duende-Malote-Malote,

naaa, frenrir es uno de mis manamon favoritos Xddd.

Punteggio: +0

8713. Arya_Stark,

frenrir es bueno pero no hay como submeno y arctana, deciced igual es buena opción jajajaj. sobre conseguir a enchanditol, lo consigues como jacanaipe, en taikeltsu drail, o en el camino del altoparque xd

Punteggio: +0

8714. tacumori ,

chicos, una pregunta, estoy entrenando a umbaba, pero a que nibel evolusiona a su última evolución? miren, les voy a mostrar las estadísticas, yo lo capturé a nibel 24, miren como me salió, humbabang's strength, 85, humbabang's defense, 89, humbabang's speed, 84, humbabang's magic defense, 75, humbabang's magic attack, 87

Punteggio: +0

8715. topero,

creo que evoluciona a nivel 48 si no estoy mal.

Punteggio: +0

8716. james_holden,

bueno. en suvmeno, tengo a su evolución, reefe. ¿ese creen que me ayude? y el artana lo e capturado en el oséano de tangeria, pero lo ando leveleando, porque me salió a nivel 42. ¿algún lugar bueno para suvirlo al menos hasta level 50?

Punteggio: +0

8717. galletitas,

noo jajajaj , submeno es la ebolución de reefe , no al rebés.

Punteggio: +0

8718. TEDBUNDY ,

hola voy empesando en esto del manamon, pero no puedo atraparlos con las mana redes en las praderas ventosas y nose como subires la salud a los manamon

Punteggio: +0

8719. Arcadian,

primero lucha con ellos, trata de capturarlos asta que tengas menos de 25 de salud, para suvir la fuersa salud o defensa, eso lo haces asicnando los puntos que optienes cuando suve nivel

Punteggio: +0

8720. rabiosogurubashi ,

holis será cierto que manamon 2 es ¿incraquiable?

Punteggio: +0

8721. TEDBUNDY ,

hola stoy en las praderas ventosas pero nose como llegar a pueblo amica

Punteggio: +0

8722. Arya_Stark,

hola!
respondiendo a los 2 mensajitos de arriba.
manamon 2 ya es crackeable, hay un crack en tiflojuegos uqe no puedo pasar acá porque es piratería y bue xd.
sobre lo de capturar manamon, al inicio puedes capturarlos ya dejándolos al 50% de salud. para subir una stat a un manamon, tienes que subirlo de nivel ya signar los puntos de entrenamiento a la stat que uqieras aumqntar. primero no aumentará, luego ya si.
y cómo llegar a amica? bueno, solo ve atrás yt a la izquierda y lo encontrarás xd

Punteggio: +0

8723. Onisama,

Hola, para Eteliat, iba a decírtelo por mensaje privado pero no hemos coinsidido y bue al final te digo por aquí... decir que hay un crac y donde encontrarlo es considerado igual piratería o decir que te contacten para tenerlo y así. Hay gente que le han quitado foro por algunos días por hacer eso.
Saludos.

Punteggio: +0

8724. Garen_Muln ,

algo que no entiendo, gente que sí, gente que nó, jajajaja

Punteggio: +0

8725. galletitas,

hay gente a la que se le sanciona , hay gente a la que no... i dont understand :s

Punteggio: +0

8726. Onisama,

Hola, parcialmente fuera de tema: alguien puede publicar en el hilo de manamon liga para yo poder preguntar o puede preguntar propiamente cuando dan los resultados? jajaja.

Punteggio: +0

8727. Arya_Stark,

eso es verdad jajajaj, con cuerdo con @the-flash jajajaj.
de hecho en otro hilo una vez me editaron un mensajito por mandar una URL de un link de descarga a un programa para vajar música y videos de youtube y eso jajajaj. recuerdo cuando vi el mensajito editado ahí roflflfl.
pero nunca pasé el crack, no directamente... así que no debería de pasar algo jajajaj.

Punteggio: +0

8728. dragoon-conde,

veamos, alguno me puede decir como transformar a mutmo en frostond?
que es lo que necesito?
porque en manamon 1, se transformaba en tres, uno en fuego, sagrado y obscuro, pero ahora viene una nueva transformación en hielo pero no se que es lo que tengo que ponerle o con cual objeto transformalo.

Punteggio: +0

8729. diegomorel,

Buenas buenas, aquí consultando nuevamente, e llegado a la ciudad de vermechau y no pude hacer más que derrotar a los 3 esconitas, ya que cuando llego a la entrada al decierto no me deja seguir, dice que tengo que buscar donde llevar agua. ¿que devo hacer?

Punteggio: +0

8730. eddar-stark ,

regresa a Britalburg y explora el madam Bobels
Y mutmo tiene 3 nuevas transformaciones
froston caminando al igual que donhamer en jaboltrik y no me acuerdo el otro
Iron suviendole un nivel con la chaqueta macnética equipada y ridmon jugando en la sala de música

Punteggio: +0

20850 messaggi, 695 pagine:  1; 289 290291 292 293; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account